Resident Evil: Village – Gameplay muestra nuevos sistemas de mejora y cocina en el juego
¡El protagonista tendrá que cazar animales para que después sean cocinados en la cazuela!

Sólo faltan un par de semanas para que Resident Evil Village llegue.
El esperado juego de terror llegará el 7 de mayo, lo que también significa que Capcom está empezando a abrir poco a poco las puertas de este aclamado título.
Un ejemplo es la información que Game Informer ha conseguido respecto a cómo funcionarán los sistemas de mejora del título.
Parece que las armas pueden mejorarse con accesorios, además de la habitual mejora de sus estadísticas básicas, mientras que el protagonista Ethan Winters podrá cazar animales para que después puedan ser cocinados.
Cazar, cocinar y comer
Según Game Informer, el propio Ethan Winters podrá ser mejorado mediante una nueva mecánica.
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El pueblo del juego está repleto de ganado, aves y peces que se pueden matar.
Podrás recoger recursos de carne, pescado y aves de corral de sus cuerpos y utilizarlos para cocinar comidas que aumenten las estadísticas de Winters.

Estas comidas son preparadas por el duque, así que le tendrás que llevar la carne o pescado para que te prepare esas comidas que ofrecen bonificaciones y beneficios permanentes.
La pega es que necesitarás usar munición valiosa para conseguir estos objetos, así que se convierte en un acto de equilibrio entre mejorar a tu personaje y asegurarte de que tienes suficientes balas para aguantar un tiempo.
Gameplay
Aquí os mostramos el gameplay en cuestión, subido por Game Informer, para que veáis de forma más gráfica el funcionamiento de estas nuevas mecánicas.
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