Roblox – Códigos de World Defenders activos en mayo de 2024

En caso de que estés disfrutando de World Defenders y te estás preguntando si hay códigos activos, te tenemos malas noticias.

by Henry Medrano
Roblox códigos activos World Defenders

World Defenders es un título de la extensa biblioteca de Roblox que pertenece al género de Tower Defense o Defensa de la torre. Esto quiere decir que deberás preparar tus defensas para afrontar a las oleadas de enemigos.

El juego actualmente presenta distintos tipos de enemigos como el Rey Cobra o dinosaurios de distintas razas. Defenders también cuenta con soporte para los códigos promocionales, los cuales suelen ofrecer recompensas muy útiles.

En caso de que estés buscando alguno que puedas canjear, en este artículo hemos reunido toda la información sobre los códigos promocionales.

Códigos de World Defenders

Desafortunadamente, de momento no hay ningún código disponible para canjear en World Defenders. Aunque había varios activos en el mes pasado, todos han sido desactivados y los desarrolladores no han compartido ninguno nuevo hasta ahora.

Estaremos actualizando esta sección en caso de que haya algún cambio para que puedas aprovechar todo sobre los códigos.

¿Cómo canjear los códigos?

El proceso para canjear códigos en el juego es bastante sencillo, en especial porque no debes estar ingresándolos en el chat como sucede en otros títulos. Una vez que hayas entrado en el juego, verás una caja para ingresar texto en la parte inferior izquierda:

roblox world defenders canjear codigo

Solo dale clic ahí, pega tu código y canjéalo. Ten en cuenta que el juego solo te indicará si el código ha sido canjeado o es inválido, pero no te dirá qué recibiste. La opción de inválido solo aparecerá si el código ya está expirado o si ya lo usaste previamentente.

Otros códigos

En caso de que estés disfrutando de otros títulos aparte de World Defenders, a continuación te dejamos con más de nuestras listas de códigos promocionales:

Para mantenerte al tanto de nuevos códigos, puedes visitar esta sección del sitio donde verás todos nuestros artículos relacionados a ello.

Si quieres recibir noticias y todo tipo de información del mundo del gaming en general, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.

Henry Medrano