LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo desbloquear la Death Star o Estrella de la Muerte

Ten tu propia Estrella de la Muerte como nave y presume frente a tus amigos.

by Francisco Vicente
Cómo desbloquear la Death Star o Estrella de la Muerte en LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Si eres fan de Star Wars, seguro que te vendrán muchas cosas a la cabeza cuando pronunciemos el solo nombre de la franquicia, pero no hay duda de que hasta el más iniciado en esta temática sabrá reconocer una nave icónica: la Estrella de la Muerte.

¡Obtenerla en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es solo cuestión de realizar un par de pasos y tener varios millones en tu bolsillo!

Cómo desbloquearla

En primer lugar, deberás haber visitado el Distrito Federal de Coruscant, lo cual podrás conseguir fácilmente en el Episodio I.

Otro requisito importante es que también deberás haber completado el Episodio IV.

En la base rebelde, dentro del Gran Templo de Yavin 4, deberás hablar con un ingeniero rebelde que te asignará la misión de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. A continuación te lo señalamos:

estrella muerte ingeniero

Acto seguido dirígete a Coruscant, concretamente al Edificio del Senado. Si subes las escalinatas y giras a tu derecha, te encontrarás con un guardia que te pedirá que vayas a la pista de aterrizaje norte.

guardia

Ves allí y dirígete al fondo a tu derecha hasta que llegues a unas escalinatas. Gira entonces a tu izquierda.

escaleras

Unos cuantos metros más en línea recta y verás al ladrón señalado por el propio juego. Habla con él y tras varias líneas de diálogo te atacará y saldrá corriendo hasta meterse dentro de un robot gigante al que deberás derrotar.

Una vez lo hayas hecho trizas, vuelve de nuevo a la base rebelde y dale los planos al ingeniero rebelde del principio.

Ahora tendrás la posibilidad de comprar la nave de la Estrella de la Muerte, pero eso sí, ¡deberás contar con 5 000 000 de monedas del juego!

Otras guías de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Si pensabas que esta era la única guía del nuevo título, ¡te equivocas! Aquí tienes varias de las guías que hemos redactado hasta ahora:

¡Que la Fuerza te acompañe!

Francisco Vicente