LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – ¿Tiene el juego de TT Games modo cooperativo en línea?

Muchos jugadores se hacen la misma pregunta: ¿pueden jugar con sus amigos de forma remota o no?

by Francisco Vicente
¿Tiene LEGO Star Wars The Skywalker Saga modo cooperativo en línea

La franquicia de Star Wars ha pasado ya por varias generaciones, haciendo que familiares y amigos compartan la misma pasión por este gran universo cinematográfico.

Lo mismo le ocurre en el mundo de los videojuegos, como en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, donde muchos desean poder compartir su diversión con sus seres queridos que están lejos de ellos. ¿Será posible para ellos o no?

¿’Co-op’ online o local?

La respuesta es algo difusa, ya que la desarrolladora no se ha pronunciado en absoluto sobre si el juego contará con cooperativo en línea, pero parece que es negativa, ya que si revisamos la página del juego en Steam o en la tienda de Xbox veremos que entre sus características solo se menciona un modo cooperativo local para 2 jugadores.

Sin embargo, varios usuarios han mencionado en un post de Reddit de la comunidad r/Games que a pesar de este hecho, es posible usar servicios de las propias consolas para jugar de manera online. Aquí te enumeramos algunos:

Al parecer, no habría opciones parecidas para Xbox o Switch.

Gameplay

El canal oficial de LEGO en YouTube publicó el siguiente vídeo de seis minutos:

En él podemos ver muchísimas escenas de gameplay, mientras un narrador nos cuenta las características del próximo juego, aunque por desgracia, no comenta tampoco nada sobre un modo cooperativo online.

Francisco Vicente