Valorant – Actualización 3.08: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche, correcciones y todo lo que sabemos

El parche 3.08 de Valorant acaba de llegar y te contamos todo lo que cambia.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 3 08 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

Una nueva actualización para el acto 2 del episodio 3 de Valorant ha llegado.

Esta corresponde a la versión 3.08 y a pesar de que esta no modifica a ningún agente, la actualización trae un par de ajustes útiles para otras áreas del juego.

Fecha de salida

La actualización 3.08 llegó el mates 19 de octubre, dos semanas después del parche previo.

Tamaño y notas del parche

El tamaño del parche es desconocido por el momento y es probable que no lo sepamos hasta que este sea lanzado.

Estas son las notas del parche, las cuales fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Notificaciones persistentes sobre los reportes
    • ¡Nunca olviden que sus reportes son muy importantes! Ahora recibirán una notificación en caso de que tomemos acciones con respecto a sus reportes, no importa que estén en línea o no.
    • Si su cliente funciona de manera correcta, recibirán una notificación. Y si están desconectados cuando realizamos dichas acciones, ¡no teman! Recibirán la notificación tan pronto como se vuelvan a conectar al juego.

Actualizaciones al progreso

  • Personalización del borde de nivel
    • Podrás equipar cualquier borde de nivel de cuenta que haya sido desbloqueado.
      • Agregamos una pestaña a la selección de tarjetas de jugador.
  • Ocultar nivel de cuenta
    • Ahora puedes ocultar tu nivel de cuenta durante una partida con jugadores que no sean tus amigos.
      • Para activar esta función, desmarca la casilla en la pestaña Borde de nivel.

Actualizaciones de la tienda

  • Niveles de los diseños equipables
    • Ahora puedes equipar cualquier nivel de diseño (excepto en las variantes). Esta opción estará activada por defecto en el nivel de aspecto máximo.

Actualizaciones de rendimiento

  • Redujimos las instancias donde la IU se invalida.
    • Básicamente, redujimos la cantidad de veces que la IU necesita para actualizarse a sí misma, lo que ahorra costos de rendimiento.
  • Optimizamos la pantalla de visualización en primera persona de Nube Venenosa de Viper.
  • Optimizamos la pantalla de visualización en primera persona de Fosa Vipérea de Viper.
  • Optimizamos los cálculos del plano de recorte de las armas y las habilidades.
    • Está bien, lo admitimos, esto ya había salido en la versión 3.07.

Funciones de esports

  • Los entrenadores ahora tienen la habilidad de cambiar la vista a los jugadores con teclas rápidas.
    • Las teclas rápidas son los números del 1 al 5 de izquierda a derecha en la interfaz superior.
  • Los entrenadores ahora verán una pantalla de imagen sobre imagen en la interfaz superior del jugador que indicará a quién están observando.
  • Los entrenadores ahora heredan la configuración para ver las teclas rápidas de los jugadores en el minimapa (de manera similar a los espectadores).

Errores

Agentes

  • Las válvulas en los guantes de Viper ahora aparecen en el lado correcto de sus manos en el modo Vista zurda.

Armas

  • Los diseños de armas ahora aparecerán de manera correcta dentro del juego.
    • Puede que hayas visto ciertas anomalías en los diseños en las últimas semanas. Esto ocurría muy rara vez cuando se jugaba con una conexión más lenta como consecuencia de un periodo de carga prolongado.

Mapas

  • Solucionamos un error donde los atacantes que estaban en A Vestíbulo en Split podían oír el sonido de los disparos desde A Rampas durante la fase de compra.
  • La definitiva de Viper ya no aparecerá de manera incorrecta cuando se posiciona encima de las cajas de carga en el Sitio B en Icebox.

General

  • Solucionamos un error donde aparecía un orbe cegador cuando se disparaba repetidamente contra ciertos muros (esto era causado por una acumulación infinita de luminosidad).
  • Los espectadores ahora pueden ver correctamente los contornos de los jugadores a través de las barreras.

Rendimiento

  • Solucionamos un problema que solía ocurrir cuando se rompía un Orbe de Barrera.
  • Solucionamos varios problemas con ciertas instrucciones.

Sistema de juego

  • Solucionamos un error donde usar la alerta (Z) mientras desactivabas la bomba detenía la desactivación.

Otros cambios

  • Solucionamos el problema con tu tostadora de pan.

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Henry Medrano