Valorant – Actualización 3.09: Fecha de lanzamiento, tamaño, notas del parche, correcciones y todo lo que sabemos

Las notas del parche para la actualización 3.09 han sido reveladas.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 3 09 Fecha de salida tamaño notas del parche

La nueva temporada de Valorant está por comenzar y esta corresponde al acto 3 del episodio 3.

Antes de poder disfrutar todo el contenido nuevo deberás descargar el parche 3.09. Te contamos todos los ajustes y correcciones que este trae consigo.

Fecha de salida

El parche 3.09 está programado para salir a la venta el martes 2 de noviembre de 2021, dos semanas después de la actualización previa.

Tamaño y notas del parche

Teniendo en cuenta que el parche aún no está disponible, por el momento desconocemos cuál será su tamaño.

Estas son las notas del parche, las cuales fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:

valorant 3 09 cambios destacados

Actualizaciones de armas

Classic (Clic derecho)

  • Error de disparo al caminar cambió de .05 >>> .6 (el error total al caminar pasó de 1.95 a 2.5)
  • Error de disparo al correr cambió de .2 >>> 1.3 (el error total al correr pasó de 2.1 a 3.2)
  • Error de disparo al saltar cambió de 1.1 >>> 2.1 1 (el error total al saltar pasó de 3.0 a 4.0)

Actualizaciones de mapas

Fracture

  • La barrera de los atacantes de B Arcadia se giró hacia el Puente de atacantes para permitir que los defensores puedan disputar la zona más fácilmente.
  • La barrera de defensores de A Cuerda se movió hasta lo más alto de las cuerdas para permitir que los Centinelas puedan prepararse más fácilmente.
  • El orbe de A Corredor se movió a un lugar más neutral para que no favorezca tanto a los atacantes.
  • Se agregó una nueva cobertura al inicio atacante para romper la línea de visión larga entre Corredor y B Principal. Esto debería quitarle algo de presión a los atacantes cuando los defensores flanqueen rápido.

Actualizaciones a los sistemas de juegos

  • Mejor movimiento en cuerdas/tirolesas.
    • Se corrigió el movimiento tembloroso que ocurría al parar o cambiar de dirección en una tirolesa o cuerda. Esto se notaba más cuando te movías y parabas repetidas veces en distancias cortitas.

Funciones de esports

  • Los espectadores que utilizan mandos con gamepad ya no tienen bloqueados los ejes X/Y al acelerar con el botón derecho (R1).
    • ¡Los espectadores de cámara libre saltan de alegría!
  • Los espectadores ahora tienen la opción de configurar la mano de arma de cada equipo.
    • Cuando esta opción está activada, los espectadores verán a los jugadores que comienzan la partida atacando con el arma en la mano derecha, y los jugadores que comienzan defendiendo con el arma en la mano izquierda.

General

  • Una sola ruta para todo el tráfico a los servidores del juego.
    • Para aquellos de ustedes que prefirieron un servidor en particular, puede que hayan notado que la opción de preferir un servidor ya no está más. Pero no se preocupen, simplemente consolidamos lo que eran dos rutas de juego en una sola, no eliminamos ningún servidor.

Errores

Modo competitivo

Corregimos un error que provocaba que la insignia de rango del acto que viene por defecto se mostrara en las pantallas de carga de partidas normales.

Agentes

  • Cypher ya no puede colocar la Cámara Espía en la puerta de Breeze para destruirla o ver a través de ella cuando está baja.
    • De la misma forma, se corrigieron algunos lugares aleatorios de la misma área en los que Cypher no podía colocar la Cámara Espía.
  • Corregimos un error que mostraba el aspecto visual de Jett en primera persona de forma incorrecta al utilizar Ráfaga Ascendente.

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Henry Medrano