Valorant – Actualización 4.08: Todo lo que debes saber del siguiente parche

Esto es todo lo que debes saber sobre la actualización 4.08 del shooter táctico de Riot.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 4 08 Todo lo que sabemos del siguiente parche

El tercer acto del episodio cuatro de Valorant está a punto de llegar, pero antes deberás descargar un parche que se encargará de introducir todo el contenido nuevo.

Mientras esperas por su descarga, te tenemos todos los detalles sobre las adiciones, ajustes y correcciones que realiza la actualización 4.08.

Fecha de salida

El parche 4.08 será lanzado el próximo miércoles 27 de abril, mismo día en que inicia la nueva temporada del shooter táctico de Riot.

La hora de lanzamiento es desconocida, pero se espera que la descarga esté disponible para la mayoría de las regiones a partir de las 6:00am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • Centroamérica – 11:00am
  • México, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 7:00pm

Notas del parche

Estas son las notas del parche que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:

valorant 4 08 resumen notas del parche
RESUMEN – Estos son los cambios y adiciones más importantes del parche

Actualizaciones de agentes

  • Lanzamiento de Fade

Jett

  • Impulso Ciclón
    • Al presionar E, Jett consume su carga de Impulso Ciclón y, luego de un lapso de 0.75 segundos, activa una ventana de tiempo de 12 segundos en la que puede desplazarse hacia una dirección al pulsar nuevamente la tecla.
    • El Impulso Ciclón de Jett puede reiniciarse al conseguir 2 asesinatos.
    • Para mantener la coherencia del desplazamiento de Jett, la funcionalidad del mismo durante las rondas de cuchillo en Carrera de Armas se modificará.

Neon

  • General
    • Aumentamos la cantidad de energía recibida luego de matar un enemigo de 25%>>>100%
  • Velocidad relámpago
    • El deslizamiento no puede lanzarse durante la demora de equipamiento.
    • Eliminamos la restricción de Velocidad.
    • Ahora, Neon puede deslizarse hacia los costados y hacia adelante, y solo requiere que se esté moviendo.
    • Aumentamos el consumo de energía de 6.7/seg.>>>10/seg.
  • Carril rápido
    • Eliminamos el daño realizado por la pared.

Sova

  • Dron Búho
    • Redujimos la duración de 10 seg. >>> 7 seg.
    • Redujimos la vida del Dron de 125 >>> 100
    • Dardo revelador
      • Redujimos el número de dardos reveladores que puede lanzar de 3 >>> 2
      • Aumentamos el tiempo de demora antes de poder lanzar el primer dardo revelador de 1.2 seg. >>> 1.6 seg.*
        • *La demora entre el primer y el segundo dardo sigue siendo de 1.2 seg.
    • Funcionalidad
      • Modificamos el color de la retícula a verde para que resalte mejor en la interfaz blanca.
      • Eliminamos la demora en el texto de [Confirmación de impacto].
      • El texto de [Confirmación de impacto] permanece en la interfaz del jugador luego de salir del Dron Búho.
      • El texto de [Confirmación de impacto] ahora se mantiene en pantalla durante 2 seg., antes era 1 seg.
      • Ajustamos el efecto de sonido del dardo del Dron tanto para Sova como para quien reciba el impacto, para hacer que la confirmación sea más notoria.
    • Solucionamos un error del Dron Búho donde el indicador del enfriamiento del dardo no se mostraba de forma correcta luego de impactar a un oponente.
  • Dardo eléctrico
    1. Disminuimos el daño de 90 >>> 75El radio de daño realizado escala acorde al nuevo daño máximo.

Municiones de habilidad de agentes

  • La Tormenta de Cuchillas de Jett, el Tumbadivas de Raze y la Furia del Cazador de Sova ahora muestran la cantidad de cargas restantes al equiparse.

Actualizaciones del modo competitivo

Cola de grupo de 5

  • Redujimos la ganancia/pérdida de clasificación de rango para diferentes configuraciones en grupos de 5.
    • Si TODOS en tu grupo son Hierro–Diamante 2:
      • No hay penalización de CR si está dentro de un grupo normal.
      • 25% de penalización de CR si cualquiera de los jugadores sale de esta categoría.
    • Si ALGUIEN de tu grupo es Diamante 3–Inmortal 3 (pero no hay un Radiante):
      • 25% de penalización de CR para todos los jugadores.
    • Si ALGUIEN de tu grupo es Radiante:
      • 75% de penalización de CR para todos los jugadores.
  • Se modificó el emparejamiento para reducir el tiempo de espera en cola para grupos de 5.

Errores

Agentes

  • Corregimos un error donde Jett no podía utilizar armas o habilidades al usar Impulso Ciclón inmediatamente después de agotar sus dagas con Tormenta de Cuchillas.
  • Corregimos un error donde Yoru podía teletransportarse para escaparse de los agarres al utilizar Infiltración.
  • Corregimos varios errores que le permitían a Yoru utilizar armas antes de finalizar su definitiva.

Rendimiento

  • Corregimos un error en la Galería de Tiro donde los bots a veces aparecían sin armas.

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Henry Medrano