Valorant – Actualización 4.10: Todo lo que debes saber del nuevo parche

La actualización 4.10 está llegando y estos son todos los ajustes que realiza en el juego.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 4 10 Todo lo que sabemos del siguiente parche

Otra dos semanas han transcurrido y un nuevo parche está llegando para los jugadores de Valorant.

La actualización de esta ocasión corresponde a la versión 4.10 y en este artículo hemos reunido todos los detalles acerca de esta para que te informes de los cambios que trae.

Fecha de lanzamiento

Justo como se esperaba, el parche 4.10 fue lanzado el martes 24 de mayo de 2022 para todas las regiones.

Tamaño y notas del parche

El tamaño es desconocido y este solo lo sabremos hasta que comencemos a descargar el parche a través del cliente del juego.

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PAQUETE DE SKINS – El paquete RGX 11z PRO fue añadido al inicio de la temporada actual

Estas son las notas del parche completas que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:

Actualización de agentes

  • Trasladamos las barras de carga/progreso de los agentes a una ubicación lógica y uniformamos el tamaño de los agentes a continuación:
    • Reyna
    • Cypher
    • Breach
    • Fade
    • Jett
    • Omen
    • Phoenix
    • Raze
    • Skye
    • Yoru

Omen

  • Actualizamos su modelo en tercera persona para aumentar el detalle y la definición.

Actualización de mapas

Haven

  • Eliminamos cierta colisión de pixeles en las siguientes áreas:
    • Ya no se puede subir caminando hasta la cobertura en el sitio A.
    • Ya no se puede llegar saltando hasta la cima de la cobertura del sitio C sin una habilidad de aumento.

Sistemas de jugabilidad

  • Agregamos un nuevo gráfico de rendimiento donde se verán los valores de los errores de tiro en los disparos más recientes en el cliente. Si bien dicha información es la misma que aparece en los ajustes de error de mira, esto les permitirá a los jugadores diagnosticar su propio rendimiento después de un enfrentamiento.

Actualizaciones de consistencia en la jugabilidad

  • Corregimos un problema donde la latencia o los picos en la tasa de fotogramas causaban un búfer de procesamiento de movimiento excesivo que persistía durante varios segundos. Antes de solucionar este problema, puede que hayas experimentado:
    • Un aumento en la latencia de entrada asociada al servidor, lo cual podría causar que las entradas tarden más tiempo del esperado en aplicarse en base a tu latencia.
    • Retraso adicional al ver a otros jugadores, lo cual no te daba el tiempo suficiente para reaccionar.
    • En ambos casos, las latencias adicionales no se vieron reflejadas en los valores de latencia del tablero de puntuación en el juego ni en las “gráficas del tiempo prom./máx. de recorrido de red” actuales.
  • Agregamos una nueva gráfica de rendimiento donde se muestra la “Fluctuación de red RTT” para que puedas saber si estás experimentando problemas de red que no se reflejen en los valores prom./máx. de recorrido de red.
  • Agregamos la nueva gráfica de rendimiento “Tiempo del trayecto de la red + retrasos de procesamiento”, la cual captura la latencia efectiva que experimentas debido al tiempo de recorrido de red, el procesamiento de movimientos en el servidor y las demoras en el procesamiento de los movimientos en el cliente.

Errores

Agentes

  • Los aliados ahora escucharán los diálogos de “Destruido” en las habilidades desplegadas en todo el mundo. Esto incluye:
    • Chamber: Marca Registrada y Rendezvous
    • Killjoy: Torreta y Alarmabot
    • Cypher: Cable Trampa y Cámara Espía
    • Yoru: Infiltración
  • Corregimos un error en el que Velocidad Relámpago de Neon se detenía automáticamente después de usar Carril Rápido o Electrorrebote.
  • Corregimos un problema en el que los observadores veían que los enemigos de Viper emitían un brillo de color rojo cuando estaban cerca pero no dentro de la Fosa Vipérea de Viper.
  • Corregimos un problema donde los observadores y espectadores no podían ver el radio de Rendezvous de Chamber.
  • Corregimos la sensación de daño de La Incendiaria (Q) de Brimstone en porciones de 15 en lugar de 1, como sucede con las demás habilidades de zona de daño en el juego.
    • El daño por segundo general se mantiene igual.

Estéticos

  • Corregimos algunos errores de titileo menores que ocurrían en los efectos visuales de la línea transparente del arma de Protocolo al inspeccionar, usar la mira, recargar, etc.

Sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un error por el que las teclas rápidas específicas de un determinado agente a veces no funcionaban correctamente a pesar de que aparecían como aplicadas en el menú de ajustes.
    • Si bien esta corrección se aplicó en la versión 4.09, quisimos cerciorarnos de que los usuarios ya no experimentaran problemas con este asunto antes de ponerle la etiqueta de “corregido”.
  • Corregimos un error en el que el informe de combate a veces no aparecía durante toda la partida.

Errores conocidos

  • Las barras de plantado y de desactivación de la Spike no aparecen para los observadores que tienen activada la interfaz de juego minimalista, incluso si están observando al agente realizar dichas acciones.

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Henry Medrano