Valorant – Actualización 5.03: Todo lo que debes saber sobre el nuevo parche

Luego de una espera más larga de lo habitual, el shooter táctico recibió un nuevo parche.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 5 03 Todo lo que sabemos del nuevo parche

Tras un par de semanas sin una actualización nueva, Riot Games acaba de lanzar un nuevo parche para los usuarios de Valorant.

Este corresponde a la versión 5.03 y mientras descargas la actualización, te tenemos todos los detalles sobre las mejores y/o ajustes que este realiza.

Fecha de salida

Justo como se esperaba, el parche 5.03 fue lanzado el martes 9 de agosto en todas las regiones.

Si te preguntas por la larga espera, Riot reveló a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que los desarrolladores se tomarían más tiempo para lanzar este parche debido a que estaban realizando mejoras en el motor gráfico.

Es por ello que el juego se saltará la versiín 5.02 y pasará directamente a la 5.03.

Tamaño y notas del parche

El tamaño del parche es desconocido y no lo sabremos hasta que la actualización esté disponible para descargar en el cliente del juego.

Estas son las notas del parche completas que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:

valorant 5 03 agentes resumen
RESUMEN – Estos son los agentes afectados por la actualización

Actualizaciones generales

  • Actualizamos el motor de juego a Unreal Engine 4.26
    • Esta actualización mejora en muchos aspectos el conjunto de herramientas que nuestro equipo de desarrollo tiene a su disposición. Sin embargo, lo más seguro es que los jugadores no noten este cambio dado que el objetivo de este tipo de actualizaciones es pasar desapercibidas.
    • No obstante, esta actualización trajo consigo algunos errores conocidos (más que nada, muestra un funcionamiento inadecuado de la interfaz). Corregiremos este asunto lo más pronto posible, pero vas a experimentar algunas anomalías en el juego y en el menú principal. Si tus partidas se ven interrumpidas por cualquier motivo, envíanos un reporte de error.
  • Actualización al diseño visual del explorador de agentesPensamos que debíamos aprovechar una parte de las geniales ilustraciones de agentes y decantarnos hacia el estilo de VALORANT.

Actualización de agentes

Chamber

  • Rendezvous (E)
    • Aumentamos el enfriamiento base de 20 >>> 30 seg
    • Aumentamos el enfriamiento de recuperación de 20 >>> 30 seg
    • El enfriamiento es de 45 seg cuando un teletransportador de Rendezvous es destruido
    • Redujimos el diámetro del “anillo” que Chamber puede soportar y que le permite activar Rendezvous de 21 metros >>> 15 metros
  • Marca registrada (C)
    • Redujimos su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg
  • Tour de Force (X)
    • Aumentamos los puntos de definitiva requeridos de 7 >>> 8
    • Redujimos su duración lenta de 9.5 >>> 6 seg
  • Cazador de cabezas (Q)
    • Aumentamos el costo de bala de 100 >>> 150

Ruptura de habilidades de daño regional

  • Neon
    • Potencia máxima
      • Redujimos el daño por disparo de 22 >>> 18
      • Aumentamos la zona de muerte de 15 m >>> 20 m
      • Redujimos el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85
      • Aumentamos el multiplicador de tiro a la cabeza de 1 >>> 3
  • Chamber
    • Tour de Force (X)
      • Redujimos el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85
  • Jett
    • Tormenta de cuchillas (X)
      • Redujimos el multiplicador de disparo a piernas de 1.0 >>> 0.85

Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad

  • Agregamos la habilidad de cambiar la tecla rápida “Ghost” fuera de las partidas personalizadas
    • Puedes encontrar esta opción en Configuración >> Controles >> Acciones

Errores

Agentes

  • Corregimos un error en el Impulso Ciclón de Jett que causaba que el arma usara la animación para durar más de lo deseado al intercambiar armas durante el desplazamiento.

Sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un error donde algunos elementos de la interfaz de Reyna/Killjoy seguían visibles tras activar la opción Ocultar interfaz de usuario.
  • Corregimos un error donde la desactivación de animaciones no reproducía de manera consistente si el orbe se está usando en sucesión rápida.

Errores conocidos

  • Cambiar los ajustes de opacidad de la mira causa que la previsualización de la mira titile.
  • La interfaz de anuncios de la Spike aparece de manera incorrecta.

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Henry Medrano