Valorant – Actualización 6.02: Estas son las notas del parche con todos los cambios

El arma Stinger recibe un par de ajustes con la actualización 6.02 de Valorant.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 6 02 Todo lo que sabemos

Para comenzar el mes de febrero de la mejor manera, una nueva actualización ha sido lanzada para los jugadores de Valorant como se venía anticipando.

Esta corresponde a la versión 6.02 y con las notas del parche reveladas, te tenemos todos los detalles sobre los cambios y ajustes que este realiza en el shooter táctico.

Fecha de salida

La segunda actualización del acto 1, la versión 6.02, fue lanzada el martes 7 de febrero de 2023, justamente dos semanas después de la llegada del parche 6.01.

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas que fueron compartidas a través de la página oficial del juego por los desarrolladores:

Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad

  • Se ajustó el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms a 140 ms.
    • Si solo juegas en partidas en las que el ping de todos los jugadores es bajo, ni siquiera deberías notar este cambio. En otros casos, el impacto de este cambio será sutil y la mayoría de ustedes no notarán la diferencia. Dicho esto, esperamos ver los siguientes cambios en los patrones de juego:
      • Al jugar contra jugadores con un ping alto deberías sentir que las balas disparadas hacia ti cuando te pones a cubierto te impactan menos o no lo hacen en absoluto
      • Es posible que los jugadores que jueguen con un ping alto empiecen a experimentar imprecisiones en el registro de impactos

Actualizaciones de armas

Stinger

  • Aumentamos el costo de 950 >>> 1100
  • Cambiamos la disminución de daño:
    • Antes:
      • 27 de daño por bala (0 – 20 m)
      • 25 de daño por bala (20 m o más)
    • Ahora:
      • 27 de daño por bala (0 – 15 m)
      • 23 de daño por bala (15 m o más)

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Beta del sistema de Evaluación de las comunicaciones por voz (Norteamérica/Solo inglés)

Errores

Agentes

  • Corregimos potencialmente un error que hacía que el Punto/Cero (E) de KAY/O no mostrara correctamente los enemigos que había suprimido (por favor, avísanos si detectas más problemas)
  • Se mejoró la orientación del Bumbot (C) de Raze cuando persigue a un enemigo. Ahora puede saltar alturas pequeñas de forma más consistente y lo hará con un movimiento más fluido
  • Corregimos un error que hacía que el Bumbot (C) se quedara atascado en una pared y temblara rápidamente mientras hacía un ruido muy fuerte. Ahora rebotará contra la pared como de costumbre
  • Corregimos un error que hacía que el Engaño (C) de Yoru pudiera quedarse atascado en el aire en varios lugares
  • Corregimos un error que provocaba que el Asalto Neural (X) de Cypher revelara solo una vez si lo habían matado o la ronda había cambiado durante un lanzamiento anterior
  • Corregimos un error que provocaba que las revelaciones de Asalto Neural (X) de Cypher se interrumpieran cuando lo mataban después de haberlo lanzado

Mapas

  • Los jugadores ya no emitirán audio de pasos al caer desde la plataforma hacia la fuente en el sitio B de Lotus
  • Se redujo aún más el volumen de la puerta de Lotus (también lo redujimos en la versión 6.01) durante la fase de rotación
  • En Lotus, los jugadores que están uno al lado del otro mientras giran la puerta… los giros deberían sentirse más fluidos
  • En Lotus, corregimos un error que provocaba que los jugadores aparecieran en el lado equivocado de la barrera cerca del sitio C si se paraban en la puerta giratoria al final de la ronda
  • En Fracture, corregimos un error que provocaba que la insignia “Paul Delmann” se quedara en pantalla tras finalizar la Fase de Compra

Armas

  • Corregimos un error que provocaba que el audio de recarga de las armas Frenzy y Bulldog fuera más bajo que el de otras armas al estar en tercera persona

Cuestiones sociales

  • Corregimos un error que provocaba que el chat de voz dejara de funcionar cuando te desconectabas de Internet por menos de 60 segundos
    • Si el internet se desconecta durante 60 segundos o menos, podrás volver a conectarte al chat de voz sin tener que reiniciar el juego

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Henry Medrano