Valorant – Actualización 6.08: Estas son las notas del parche completas

Te contamos todo sobre el parche del Acto 3 del Episodio 6 del shooter de Riot Games.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 6 08 Todo lo que sabemos

La actualización 6.08 está llegando para Valorant y esta se encargará de dar inicio con la siguiente temporada del juego, es decir, el Acto 3 del Episodio 6.

A pesar de ser el acto final del episodio, esto no le impide a la temporada iniciar con un buen número de adiciones y cambios/modificaciones. Para que te pongas al corriente, te tenemos todos los detalles sobre la actualización en cuestión.

Fecha de salida

La actualización 6.08 está programada para llegar el martes 25 de abril de 2023, mismo día en que comienza el Acto 3 del Episodio 6. Teniendo en cuenta que se trata de un cambio de temporada, se espera que el juego entre en un período de mantenimiento antes de la salida del parche.

Si el horario de siempre se mantiene, esta versión debería ser lanzada alrededor de las 6:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta sería la hora correspondiente por cada país para que la tengas como referencia:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am

Por otro lado, los usuarios de Europa, incluyendo España, deberán esperar hasta las 5:00am CET del día siguiente para descargarla, es decir, el miércoles 26 del mismo mes.

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas que fueron compartidas a través del sitio oficial del juego:

Valorant 6 08 resumen
RESUMEN – Un resumen visual con los cambios y adiciones más importantes del parche

Actualización de agentes

Gekko

  • Carnalito
    • Mejoras al audio de plantado y desactivación de Carnalito (Q)
      • Los sonidos de la Spike y de la desactivación de la Spike de Carnalito no eran claros en situaciones de combate agitadas. Esto ayudará a que esas señales de audio sobresalgan
  • Actualizamos la imagen de perfil de Gekko dentro del juego para mejorar su legibilidad y la consistencia de su calidad.

Killjoy

  • Nanoplaga (Q)
    • Radio de revelación de Nanoplaga aumentado 350 >> 525
    • Actualizamos el audio de Nanoplaga
      • El bucle de audio ahora también se desactiva cuando se deshabilita como resultado de la muerte o supresión de Killjoy
    • Mejoramos la retroalimentación para el enemigo cuando destruyen una Nanoplaga
    • Nanoplaga ahora se revela cuando está desactivada
  • Otras habilidades
    • Actualizamos los efectos visuales al destruir la definitiva: Dispositivo Inmovilizador (X) de Killjoy
    • Eliminamos el indicador amarillo de advertencia que aparecía en la IU cuando una Killjoy enemiga utilizaba Dispositivo Inmovilizador (X)
    • Actualizamos los sonidos de desactivación de la Torreta de Killjoy (C) y del Alarmabot (E) para hacerlos más distintivos

Otros

  • Actualizamos los efectos visuales al apuntar de Humo Celestial (E), Ataque Orbital (X), de Brimstone y Desde las Sombras (X) de Omen para ayudar a los jugadores a posicionarse con precisión en el mapa

Actualización estética

Shorty

Mejoramos varios modelos de la Shorty, incluida la Shorty predeterminada, para que estén a la altura visual del resto de nuestras armas. Son solo actualizaciones artísticas, no habrá cambios en la jugabilidad.

  • Los jugadores que tengan alguno de los siguientes diseños notarán una Shorty actualizada:
    • Shorty predeterminada
    • Shorty Prodigio
    • Shorty Ayudante
    • Shorty Karabasan
    • Shorty Prismática II
    • Shorty GaraBuddies

Actualizaciones de mapa

Rotaciones de mapa

  • El Bind recién actualizado entrará a la rotación de los modos Competitivo y Sin clasificar
  • Icebox saldrá de la rotación de los modos Competitivo y Sin clasificar

Correcciones de errores

Sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un error donde la opción de “Mover aliado” se mostraba al desactivar la Spike
  • Corregimos un error donde la barra de progreso de desactivar o plantar la Spike se movía más rápido o se reiniciaba al desactivarla
  • Corregimos un error donde Yoru no podía soltar el arma al utilizar Cambio Dimensional (X)

Funciones sociales

  • (Corregido en la Versión 6.07) Corregimos un error que hacía que el botón de añadir/eliminar amigo no estuviera disponible al hacer clic con el botón derecho en un miembro del grupo que tuviera activada la opción “Ocultar mi nombre fuera de mi grupo”
  • (Corregido en la Versión 6.07) Corregimos un error que impedía eliminar de tu grupo a jugadores bloqueados
  • Corregimos un error que hacía que las invitaciones a grupos que ya no eran válidas a veces siguieran apareciendo como activas para algunos jugadores
  • Corregimos un error que hacía que los registros de chat de Equipo y Todos se borraran al terminar una partida.
  • Corregimos un error donde las marcas de puntuación no se mostraban de forma correcta al tener el idioma dentro del juego en Tailandés

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Henry Medrano