Valorant – Actualización 6.10: Estas son las notas del parche completas

Con el parche 6.10 llegando, las notas del parche nos detallan todos los cambios/adiciones.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 6 10 Todo lo que sabemos

Aunque esta vez ha sido un poco más larga de lo tradicional, la espera por un nuevo parche para Valorant ha finalizado. La anticipada versión 6.10 ha sido lanzada y esta trae consigo un par de adiciones diferentes a lo tradicional.

Para que te informes de los cambios, correcciones y todo lo nuevo, te tenemos todos los detalles junto con las notas del parche compartidas por Riot.

Fecha de salida

La actualización 6.10 está programada para ser lanzada el martes 23 de mayo de 2023. Si el formato de siempre se mantiene, el parche debería estar disponible a partir de las 6:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
  • España – 3:00pm

Por si te lo estabas preguntando, la versión 6.09 se la han saltado debido a que esta fue una actualización interna aplicada para el motor gráfico y no para los jugadores.

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:

Valorant 6 10 resumen
RESUMEN – Una infografía que resalta los detalles más importantes de esta actualización

Actualizaciones generales

Rueda de sprays, actualización a Colecciones y mejoras al flujo de equipamiento de los sprays

  • Agregamos una rueda de sprays dentro del juego, la cual se puede activar al mantener presionada la tecla rápida de sprays que hayas elegido
  • Conservamos la funcionalidad de spray rápido al tocar la tecla rápida de sprays que hayas elegido. Esta opción usará el spray ubicado en la ranura superior de tu rueda
  • Agregamos un nuevo flujo de equipamiento para la rueda de sprays, ubicado en la página de Colecciones
  • Reemplazamos el carrusel de sprays con una cuadricula que se puede buscar, filtrar y ordenar en Favoritos
  • Agregamos una lista de audio y un temporizador visible para indicar los enfriamientos en la rueda de sprays
  • Agregamos un “spray vacío” para permitirle a los usuarios vaciar su rueda o tecla rápida
  • Agregamos un texto e imagen para indicar los sprays que solo se pueden usar en prerrondas o posrondas
  • Agregamos ajustes a la página de Configuración en la ruta Controles -> Equipamiento para personalizar mejor tu experiencia con los sprays
    • Esto incluye una barra de sensibilidad, la habilidad de desactivar la rueda por completo y la posibilidad de separar las teclas rápidas
  • Eliminamos la textura de “muro” para mostrar los sprays en su pantalla correspondiente

Actualización de agentes

Brimstone

  • Actualizamos el tamaño de las retículas de fijación de objetivo de Humo Celestial (E) y Ataque Orbital (X) de Brimstone para que su tamaño coincida con el que tenían antes de la versión 6.08.
  • Eliminamos el cursor del mouse que aparecía en Humo Celestial (E) y Ataque Orbital (X) de Brimstone y Desde las Sombras (X) de Omen.

Otros

  • Actualizamos la imagen de perfil de Fade dentro del juego para mejorar su legibilidad y la consistencia de su calidad
  • Actualizamos la imagen de perfil de Harbor dentro del juego para mejorar su legibilidad y la consistencia de su calidad
  • Actualizamos la imagen de perfil de algunos agentes para que tengan una resolución superior
  • Mejoramos el área de detección de Punto/Cero (E) de KAY/O para que el cuchillo pueda ser destruido cuando se le dispara al mango
  • Revisamos periódicamente el doblaje de los agentes para profundizar, mejorar y actualizar sus diálogos en el juego Agregamos nuevos diálogos a Reyna para que forme vínculos con los agentes nuevos y los ya existentes
    • Agregamos nuevas líneas de diálogo para Reyna y unas líneas de interacción con Gekko, Chamber y KAY/O

Correcciones de errores

Agentes

  • Corregimos un error donde Engaño (C) de Yoru te cegaba si estabas afuera de su rango de efecto cónico
  • Corregimos un error que causaba un ligero retraso entre las fuentes de conmoción que te acertaban y los efectos reales de la debilitación al ser aplicada
  • Corregimos un error que hacía que el eco de Engaño (C) de Yoru a veces no tuviera un arma equipada
  • El arma que el eco de Engaño (C) de Yoru equipa ahora usará un diseño de arma más preciso
  • Killjoy pasó un tiempo en el taller para reparar algunos problemas que hacían que su Torreta (E) apuntara al suelo (corregido en la versión 6.09)

Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un error por el que podías ver fantasmas enemigos cuando entraban en la línea de visión
  • Corregimos un problema donde, bajo ciertas condiciones, podías proseguir con la desactivación de la Spike fuera de la línea de visión

Errores conocidos

Rueda de sprays

  • Puedes activar la rueda de sprays en el Campo, pero no puedes usar los sprays allí. Si bien nunca fue posible usar sprays en el Campo (por lo que este no es un cambio), el sistema de la rueda no es categórico en ese sentido. Solucionaremos este problema en una versión futura
  • En el idioma árabe, hay una ligera superposición entre el título del spray y el texto informativo “Prerronda/Posronda” que está en la pantalla de sprays
  • Hacer zoom en los sprays en la pestaña de Colecciones coloca al spray sobre el texto del título en vez de detrás, tal como era en la anterior página de colecciones
  • El texto instructivo de la rueda de sprays en la pestaña de Colecciones no indica tus teclas rápidas actuales. Solucionaremos este problema en una iteración futura

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Henry Medrano