Valorant – Actualización 6.11: Estas son las notas del parche con todos los cambios

Ahora que la versión 6.11 está llegando, las notas del parche han sido publicadas.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 6 11 Todo lo que sabemos

El tercer acto del episodio 6 de Valorant todavía no termina, y una nueva actualización está siendo lanzada para implementar varios cambios y correcciones.

Antes de que vuelvas a ponerte a buscar partidas, te tenemos todos los detalles sobre los cambios que trae la versión 6.11 del shooter gratuito de Riot Games.

Fecha de salida

La actualización 6.11 está programada para ser lanzada el martes 6 de junio de 2023 a las 6:00am PT. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta y no te confundas:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
  • España – 3:00pm

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la actualización 6.11 que fueron compartidas en el sitio oficial previo al lanzamiento de la versión en cuestión:

Valorant 6 11 resumen
RESUMEN – Una infografía que resalta los cambios principales del parche

Actualización de agentes

Breach

  • Trueno Rodante (X)
    • Actualizamos las advertencias visuales para que el área de efecto de la Definitiva sea más clara. Esto debería hacer más fácil saber cuándo te alcanzará la Definitiva y cuándo no.

Chamber

  • Rendezvous (E)
    • Redujimos el tiempo de equipamiento del arma tras el bloqueo post-teletransporte 0.7 seg >>> 0 seg
  • Marca Registrada (C)
    • Aumentamos la distancia de desactivación 4000 >>> 5000
    • Redujimos la velocidad de activación de la trampa 4 seg >>> 2 seg
  • Tour De Force (X)
    • Aumentamos la cadencia de tiro en un 15%

Viper

  • Regeneración de combustible
    • Redujimos la regeneración por segundo de 5% >>> 3.3%
      • Regeneración al máximo de combustible una vez vacío 20 seg >>> 30 seg

Otros

  • Ahora, al ser golpeado por habilidades conmocionantes, El Engaño (C) de Yoru se ve afectado visualmente
  • La sincronización de la línea de voz de Omen para Desde las Sombras (X) será más rápida para aumentar la perceptibilidad
  • Rehicimos y atenuamos la dinámica de la capa de Sova, sin dejar de mantener una silueta cercana al cuerpo para no delatar su posición
  • Limpiamos parte del código relacionado con la trayectoria de los proyectiles tipo granada (como el Proyectil Eléctrico [Q] y el Proyectil Rastreador [E] de Sova, y La Incendiaria [Q] de Brimstone).

Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad

  • Ahora el Reporte de Combate muestra “Aliados aturdidos” además de “Enemigos aturdidos” para todas las habilidades de Conmoción
  • Optimizamos el rendimiento en el Modo Observador cuando se cambia con frecuencia entre Agentes que están utilizando habilidades
  • Aplicamos una limpieza de los sistemas de tipografía. Por favor, comunícanos cualquier problema si hay algún carácter o texto que tenga un tamaño o estilo diferente en comparación con las versiones anteriores a la 6.10

Actualizaciones de mapas

Pearl

  • Ajustamos la pantalla de la Rampa B y quitamos el recoveco de los atacantes
    • La pantalla en la Rampa B ofrecía mucha presión de confusión y resultaba difícil de controlar al recuperar sitios. Hicimos la pantalla más pequeña y sustituimos la rampa por un salto. Esto debería hacer que la posición sea más fija y más predecible de afrontar
    • También eliminamos el recoveco de la rampa del lado atacante. Esto reduce el número de posiciones desde las que defender un plantado en larga de B y hace que este espacio sea más vulnerable a los flanqueos
  • Ajustamos la pantalla del Sitio B
    • Ajustamos la pantalla del Sitio B para darle más opciones a los defensores. Ampliamos la pantalla para crear un espacio más grande desde el que jugar, añadimos una sección no transitable, añadimos una pila de cajas para dar a los defensores una nueva opción de defensa y movimos todo más cerca de la Rampa B para que quepan más utilidades (humos, muros de Sage, etc.)
  • Añadimos un nuevo recoveco en el Corredor B
    • El nuevo recoveco les da a los defensores otra posición desde donde jugar. Esto proporciona espacio adicional para que los defensores se reposicionen ante la utilidad entrante, y crea nuevos ángulos para disputar Enlace B o el lugar común de Plantado en larga de B
  • Ensanchamos el Pilar del Sitio B
    • Ajustamos el tamaño del Pilar del Sitio B para dejar un poco más de espacio con el que trabajar. Esto también debería reducir la probabilidad de recibir tiros de spam

Actualización de armas

Precisión de armas en ascensores/tirolesas (cuerdas)

  • Aumentamos la propagación mínima del ascensor en las cuerdas al 65% de la propagación al caminar
    • Rifles de .8 >>> 1.3
    • Classic de .35 >>> .55
    • Frenzy de .35 >>> .52
    • Ghost de .35 >>> .6
    • Sheriff de .35 >>> .78
    • Subametralladoras de .3 >>> .65
    • Francotiradores y escopetas sin modificar
  • Aumentamos la propagación al caminar y correr sobre cuerdas para que coincida con la propagación al caminar y correr en el suelo

Shorty

  • Ajustamos la munición de reserva de 10 >>> 6
  • Aumentamos el costo de $150 >>> $300
  • Ajustamos el daño antes de la reducción por distancia de 12 >>> 11
  • Ajustamos el daño en el primer umbral de reducción (7 metros) de 8 >>> 6

Frenzy

  • Aumentamos la propagación mínima de 0.45 >>> 0.65
  • Ajustamos la curva de la propagación
    • La propagación máxima se alcanza en 5 disparos en lugar de 6
  • Ajustamos la curva de inclinación del retroceso
    • El retroceso máximo se alcanza en 5 disparos en lugar de 6. El retroceso total fue reducido para compensar

Potencia de error

La potencia de error (también conocida como polarización central para nosotros) es una herramienta que utilizamos para recompensar la precisión al desviar los disparos hacia el centro de la retícula.

Aunque este sistema funciona según lo previsto para los disparos estacionarios, involuntariamente ha estado ayudando a los disparos en movimiento. Redujimos significativamente el centrado en estos estados de movimiento: Los disparos efectuados en movimiento son ahora casi uniformemente aleatorios dentro de su cono de propagación, lo que significa que menos de estos disparos impactarán con precisión en el blanco.

Aun así, seguirá habiendo asesinatos en movimiento (y saltando), y creemos que estos asesinatos son saludables en contextos de corta distancia con las armas adecuadas, pero este ajuste de la potencia de error debería ayudar a reducir su frecuencia de forma moderada, sobre todo a distancias más largas.

Ajustes del retroceso

  • Multiplicador de retroceso vertical en movimiento:
    • Phantom: 1.5 >>> 1.8
    • Spectre: 1.5 >>> 1.8
    • Vandal: 1.5 >>> 1.8
    • Frenzy: 1.25 >>> 1.5

Reserva de munición para Phantom/Vandal

  • Ajustamos la munición de reserva del Phantom de 90 >>> 60
  • Ajustamos la munición de reserva del Vandal de 75 >>> 50

Corrección de errores

Agentes

  • Corregimos un error que impedía que la utilidad de Killjoy volviera a camuflarse al recuperarse de un estado de desactivación
  • Corregimos el Paso Encubierto (C) de Omen para que no sea interrumpido si te aplican Supresión antes de teletransportarte
  • Corregimos un error que provocaba que, cuando Sage giraba su Orbe de Barrera (C) en 90 grados, no podía colocar el muro durante 0.8 segundos. Ahora Sage puede colocar su muro inmediatamente después de girarlo en 90 grados

Sistemas de jugabilidad

  • Corregimos un error de superposición de la interfaz de habilidades en la Galería de Tiro al cambiar de agente
  • Corregimos un error que provocaba que el Reporte de asesinatos estuviera desordenado cuando un disparo mataba a varios jugadores

Funciones sociales

  • Corregimos un error que hacía que los grupos en tu lista de amigos a veces aparecieran en la sección equivocada. Ahora siempre aparecerán en la sección “en línea”
  • Corregimos un error que impedía activar la función de presionar para hablar cuando estaba abierta la pantalla de Compras. Ahora puedes hablar mientras compras

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Henry Medrano