Valorant – Actualización 7.05: Estas son las notas del parche completas
Ahora que la primera actualización del acto en curso está llegando, te tenemos todos los detalles.

El acto 2 del episodio 7 de Valorant no lleva mucho desde que inició pero una nueva actualización está llegando para los jugadores del shooter gratuito.
Estamos hablando de la versión 7.05 y ahora que las notas del parche completas han sido compartidas, te tenemos todos los detalles para que te informes de los cambios/ajustes y/o adiciones de esta ocasión.
Fecha de salida
La actualización 7.05 está programada para llegar el martes 5 de septiembre de 2023. Este se podrá descargar durante el período de mantenimiento previo a su lanzamiento.
El mantenimiento está programado para iniciar a las 6:00am PT y finalizará a las 10:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. En cuanto termine podrás disfrutar de la nueva temporada y esta es la hora de finalización correspondiente en cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 6:00am
- México, Centroamérica – 7:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am
El mantenimiento para los servidores de Europa llegará un poco más tarde, ya que este comenzará hasta miércoles 6 de septiembre a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST (Misma hora de España).
Notas del parche
Estas son las notas del parche de la actualización en cuestión que fueron lanzadas mediante el sitio oficial del juego:
Actualización de agentes
Astra
- Modo Astral (X)
- Astra ya podrá escuchar todo lo que sucede alrededor de su cuerpo físico mientras se encuentra en Modo Astral.
Gekko
- Pogo Brutal, Moshpit (C)
- Los cambios erróneos del parche previo han sido corregidos. Ahora inflinge 10 de daño por segundo antes de explotar.
Actualización de mapas
Sunset

- Sunset también estará en la rotación de mapas para el modo competitivo.
- La rotación de mapas en el modo competitivo incluye a: Sunset, Breeze, Ascent, Haven, Bind, Split y Lotus.
Corrección de errores
General
- Corregimos un error en el que el volumen de los efectos de sonido regresaban de forma predeterminada a un 100% al usar el comando Alt y Tab para salir del juego.
Agente
- Corregimos un error en el que había una pequeña zona muerta de audio en División Cósmica (X) de Astra.
- Corregimos un error en el que Sensor Sónico (Q) de Deadlock se activaba cuando Carnalito (Q) de Gekko se aproximaba al sensor.
- Corregimos un error en el que otros agentes no reproducían sus animaciones cuando se desplazaban a través de la habilidad Manto Oscuro (E) de Omen.
- Corregimos un error en el que Cable Trampa (C) de Cypher en ocasiones no se activaba al colocarlo en escaleras.
Conducta de jugadores
- Corregimos un error en el que las personas que recibieron una restricción de chat por parte de las intervenciones en tiempo real también eran desconectadas del chat de texto en lugar de ser silenciadas de ese mismo chat.
- Corregimos un error en el que no se mostraba un mensaje de advertencia cuando tenías teclas rápidas en conflicto para el chat de voz del equipo o grupo.
- Corregimos un error en el que cambiar entre las colas del modo normal y el modo competitivo causaba que el temporizador de restricción para retrasar la búsqueda de partidas sustituyera al temporizador de restricción del modo clasificatorio.
- Corregimos un error en el que crear un Perfil de agente revertía las teclas rápidas para Presionar para chat de voz a sus valores predeterminados.
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