Valorant – Actualización 8.00: Estas son todas las notas del parche

El octavo episodio de Valorant ha comenzado y te tenemos todos los detalles sobre lo que trae la versión 8.00.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 8 00 Todo lo que sabemos

La versión 8.00 de Valorant ha sido lanzada para dar inicio al primer acto del Episodio 8 del popular shooter táctico. Aunque no trae ningún mapa o agente nuevo, esta temporada se encarga de añadir varios elementos nuevos y modificar ciertos aspectos que ya estaban disponibles.

Mientras descargas el parche en cuestión o si ya lo tienes listo pero aún no has tenido la oportunidad de jugar, hemos reunido todos los detalles sobre la actualización para que te informes al respecto.

Fecha de salida

La actualización 8.00 de Valorant está programada para ser lanzada el martes 9 de enero de 2024 y como es de costumbre, los desarrolladores llevarán a cabo un período de mantenimiento antes de su lanzamiento.

Este comenzará a las 6:00am PT y de no haber ningún problema, este finalizará a las 10:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Una vez que finalice podrás volver a jugar tras haber instalado el parche. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 8:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 9:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 10:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 11:00am

El mantenimiento para los servidores de Europa llegará un poco más tarde, ya que este comenzará hasta miércoles 6 de noviembre a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST (Misma hora de España).

Notas del parche

Ahora que las notas del parche han sido publicadas a través del sitio oficial del juego, a continuación te las dejamos para que te informes en detalle de todos los cambios y/o adiciones:

valorant actualizacion 8 00 resumen infografia

Actualizaciones generales

  • El Carrusel de Gun Buddies ahora debería aparecer ordenado alfabéticamente por nombre. Con esto, ¡será mucho más fácil encontrar lo que quieres!

Actualización de agentes

Deadlock

  • En el caso de Sensor Sónico (Q), aumentamos la eficacia de la contusión una vez activada al reducir su tiempo de activación, a la vez que aumentamos su flexibilidad al permitirte recuperarla y desplegarla de nuevo en el transcurso de una ronda
    • Sensor Sónico (Q)
      • Los Sensores Sónicos ahora se pueden recuperar durante la ronda.
      • Aumentamos la distancia de recolección de Sensor Sónico 12m >>> 27m
      • Disminuimos el tiempo para provocar la conmoción una vez activada 1.0 seg >>> 0.5 seg
      • Disminuimos el tiempo que los enemigos tienen para destruir el Sensor Sónico una vez activado 0.65 seg >>> 0.5 seg
      • Ahora Deadlock y sus aliados pueden oír ligeramente el sonido del Sensor Sónico cuando están en su área de efecto.
  • En el caso de Malla Protectora (E), aumentamos la longitud máxima de los muros de barrera para permitirle dividir espacios mucho más grandes de lo que es posible con una utilidad similar y hacerla más eficaz a la hora de bloquear completamente los cuellos de botella cuando es desplegada rápidamente.
    • Malla Protectora (E)
      • Aumentamos la longitud máxima de los muros de Malla Protectora 6m >>> 10m

Killjoy

  • Torreta (E)
    • Redujimos el radio de visión 180 grados >>> 100 grados.
    • Añadimos una representación del cono de visión de la Torreta en el minimapa de Killjoy cuando está colocando la Torreta.
    • Añadimos efectos visuales y actualizamos las animaciones de la Torreta para comunicar el nuevo radio de visión de la Torreta.

Actualizaciones de mapas

Refactorización de puertas

  • Mejoramos la tecnología de nuestras puertas interactivas para perfeccionar algunas de tus interacciones con los demás y con las habilidades de los Agentes.

Icebox

Inicio Atacante

  • Añadimos un contenedor de Almacenamiento en el lado izquierdo para bloquear la línea de visión desde inicio atacante hasta Tubo B.

Verde B

  • El contenedor suspendido en Verde B creaba mucha complejidad tanto para los combates en el suelo como para la gente que se impulsaba hacia arriba. Quitar el contenedor de en medio debería hacer que el combate aquí sea más manejable.

Exterior de Tubo B

  • Consideramos que Mid podría tener más valor al ser controlado por cualquiera de los dos equipos. Añadimos una ventana hacia el fondo de Tubo B que tiene visión de Mid y puede ver hacia el Sitio A y el Inicio Defensor. Esto les permite a los Atacantes ejercer mucha presión sobre los jugadores que rotan, y los Defensores deberían poder controlar más espacio cuando defienden a Mid desde Cocina B o Calentador Mid.

Interior de Tubo B

  • Añadimos dos cajas apiladas al ras de la pared.

Pila de nieve B

  • Había varios caminos paralelos que conducían de Mid al Sitio B. Para reducir los intervalos y crear combates más predecibles, eliminamos la ruta de Naranja B más cercana a Cocina B.
  • Ajustamos la pila de nieve que sube a Cocina B para que ahora puedas bajar silenciosamente de las cajas.

Lotus

Principal A

  • Añadimos más espacio a Principal A así como un conjunto de cajas para darle a los Defensores más opciones para luchar por el control de Escombros A.
  • Modificamos la pila de cajas doble que hay fuera de Escalera A para que sea impenetrable, a fin de reducir la probabilidad de morir por spam.

Enlace A

  • Añadimos más espacio cerca de la puerta rompible. Siempre era un poco incómodo luchar desde la puerta rota, pero ahora debería ser más fácil hacerlo desde el interior de la sala del conector.

Cabaña A

  • Cabaña A ha sido cerrada para ayudar a darle un poco más de legibilidad al sitio, y facilitar así su retoma. También añadimos un cubículo en la parte trasera de Cabaña A para que haya más opciones para defender el sitio.

Sitio B

  • Añadimos más espacio y cajas al Sitio B para añadir algo de defensa más cerca del cuello del sitio.

Sitio C

  • Ajustamos la zona de plantado de la Spike y las escaleras de Codo C para permitir una mayor diversidad de ubicaciones de plantado de la Spike en el Sitio C.
  • Ajustamos las cajas de la parte trasera del sitio.

Curva C

  • Añadimos más espacio y cajas en Principal C para añadir también algo de defensa más cerca de la parte delantera de Principal.
  • Añadimos cajas a Codo C, así como más espacio desde el que luchar.

Puertas giratorias

  • Las puertas giratorias ahora tardan 10 segundos en completar su giro, antes tardaban 8. 8 segundos no eran suficientes para lanzar utilidad a través de las puertas o luchar, y atravesar las puertas en la misma rotación. El tiempo adicional debería permitir que haya más combates a través de las puertas, y que casi todo el mundo pase por la puerta a tiempo
    • Aumentamos el tiempo que tardan las puertas giratorias en completar su rotación 8 seg >>> 10 seg

Actualizaciones de modos

Deathmatch definitivo

  • Fase 2 – Equipamiento de Sheriff
    • Escudos Pesados >>> Escudos Ligeros

Rotación de mapas

  • Todos los modos (excepto Deathmatch Definitivo y partidas personalizadas) utilizarán la rotación de mapas Competitivos.
  • Rotación actual: Icebox, Lotus, Sunset, Breeze, Ascent, Bind, Split.

Actualizaciones de Premier

  • Rol de capitán de equipo
    • Añadimos una función de administración secundaria a los rosters llamada Capitán de Equipo. Los capitanes de equipo pueden ayudar con la administración del equipo, incluyendo la invitación y eliminación de integrantes del equipo. Los capitanes no pueden eliminar el equipo ni expulsar al propietario del equipo. Los Propietarios de Equipo pueden promover y relegar a un Capitán de Equipo.
  • Posiciones
    • Ahora puedes ver las clasificaciones de otras divisiones y de Fases anteriores de Premier utilizando los menús desplegables de la parte superior izquierda de la pestaña Posiciones.
  • Divisiones
    • Ahora puedes ver en qué división estás clasificado antes de jugar tu primera partida.
  • Clasificación a playoffs
    • El umbral para participar en esta Fase vuelve a ser el estándar de 675 Puntuación Premier.
  • Actualizaciones de la Zona EMEA

Actualizaciones de armas

  • ¡El Outlaw ya está aquí!

Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad

  • A partir de la versión 8.0, VALORANT soportará software de espacialización externo para audífonos.

Corrección de errores

  • General
    • Corregimos un error con el Búfer de entrada sin procesar que impedía que se respetaran la configuración invertida de los botones primario/secundario del mouse de Windows.

Errores conocidos

  • Deathmatch Definitivo
    • Sabemos que el Outlaw no cuenta con munición de reserva al tomarlo de un Orbe de armas y estamos trabajando para solucionarlo.

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Henry Medrano