Valorant – Actualización 8.01: Las notas del parche han sido reveladas

Con la actualización 8.01 llegando dentro de poco a Valorant, Riot ha compartido las notas del parche completas.

by Henry Medrano
Valorant Actualización 8 01 Todo lo que sabemos

La versión 8.01 de Valorant será la primera en llegar tras el inicio del Episodio 8 Acto 1. Las notas del parche completas ya han sido publicadas por Riot y estas nos revelan que un agente ha sido nerfeado significativamente.

Para que te vayas informando de los cambios y te prepares antes de comenzar a jugar, te tenemos un resumen con todos los detalles.

Fecha de salida

La actualización 8.01 de Valorant está programada para llegar el martes 23 de enero de 2024. Previo a su llegada, los desarrolladores llevarán a cabo un período de mantenimiento para hacer los preparativos necesarios.

El mantenimiento en cuestión comenzará a las 6:00am PT y, de no haber ningún problema, finalizará a las 10:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta es la hora de finalización correspondiente por cada país para que lo tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 8:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 9:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 10:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 11:00am

El mantenimiento para los servidores de Europa llegará un poco más tarde, ya que este comenzará hasta miércoles 24 de enero a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST (Misma hora de España).

Notas del parche

Estas son las notas del parche completas de la versión 8.01 de Valorant que fueron publicadas a través del sitio oficial:

valorant 8 01 resumen

Actualizaciones de mapas

Breeze

valorant 8 01 breeze cambios pasillo abierta a
  • Corredor A reabierto

Actualizaciones de agentes

Skye

  • Luz Guía (E)
    • Luz Guía ya no regenera cargas durante una ronda
    • Luz Guía ahora activa automáticamente el destello al final de su tiempo de vida
  • Buscadores (X)
    • Cuando un Buscador se acerque a su objetivo, el jugador objetivo ahora recibirá un indicador amarillo de advertencia direccional

Iso

  • Remate (E)
    • Aumentamos la duración del orbe 2 >>> 3 seg
    • Aumentamos la duración de la mejora inicial y del escudo 15 >>> 20
    • Redujimos el ancho del escudo 120 >>> 100
  • Contingencia (C)
    • Redujimos el costo de 250 >>> 200

Raze

  • Paquete Explosivo (Q)
    • El sonido de Raze desplazándose por el aire con Paquete Explosivo es ahora más alto cuando se desplaza hacia ti

Actualizaciones a los sistemas de juego

Normalización de granada con salto

Implementamos una función para que la mecánica del lineup de lanzar granadas al saltar se pueda replicar de forma más consistente. Si presionas la tecla para arrojar proyectiles dentro de 100 ms después de saltar, el proyectil mantendrá su velocidad y, como resultado, caerá de forma consistente en la misma ubicación en cada lanzamiento.

La mayoría de los lineups de granada con salto deberían mantenerse iguales que en el pasado, ahora con una mayor consistencia. Es posible que tengan que hacerse ajustes para casos particulares.

Actualizaciones de rendimiento

  • Se optimizaron los tiempos de arranque y de carga de las partidas al optimizar el rendimiento de la entrada/salida de archivos

Actualizaciones sobre el comportamiento de los jugadores

  • Añadimos detalles adicionales a nuestro sistema de mensajes sobre el comportamiento para mejorar la transparencia y la visibilidad de nuestros Términos de servicio y nuestras Preguntas frecuentes sobre penalizaciones y suspensiones

Corrección de errores

Agentes

  • Gekko
    • Corregimos un error que en ocasiones impedía que la explosión de Paliza (X) afectara a los enemigos debido a las esquinas del mapa
  • Iso
    • Ahora aparecerán los orbes de energía de Iso tras eliminar a los robots de práctica en La Galería. Seguirán sin aparecer en las Pruebas de Tiro
  • Reyna
    • Ahora aparecerán los orbes de alma de Reyna tras eliminar a los robots de práctica en La Galería. Seguirán sin aparecer en las Pruebas de Tiro

Sistema de jugabilidad

  • Corregimos un error al pasar de inspeccionar a apuntar con el Outlaw
  • Corregimos los trazadores de balas del Tour De Force (X) de Chamber y del Operator al penetrar en esquinas
  • Corregimos un error visual en el minimapa que provocaba que, al entrar por primera vez en una partida, apareciera un efecto visual similar al de “Desde las Sombras” (X) de Omen
  • Corregimos un error que provocaba que el indicador del círculo blanco de la Spike en el minimapa no apareciera cuando la Spike se soltaba en el borde del minimapa de alguien

Mapas

  • Breeze
    • Corregimos un error que hacía que la Puerta de la Corredor A empezara abierta
  • Lotus
    • Corregimos un error que te permitía colocarte encima del pilar derrumbado en el Sitio C
  • Icebox
    • Corregimos un error que te permitía colocarte sobre el contenedor en Verde B
  • Split
    • Corregimos un error que te permitía colocarte sobre un conducto de ventilación en Garaje B

Modos

  • Deathmatch Definitivo
    • Corregimos un error que provocaba que, si el Outlaw se recogía de un generador de armas, no tuviera munición de reserva

Premier

  • Corregimos un error que provocaba que la Clasificación Premier no cargara tu zona/división la primera vez que hacías clic en ella
  • Corregimos un error que hacía que los equipos no aparecieran en la pestaña Clasificación justo después de su Partida de Temporada

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Henry Medrano