Valorant – Actualización 8.07: Las notas del parche han sido reveladas
Ahora que la versión 8.07 de Valorant está llegando, te tenemos todos los detalles sobre los cambios que esta introduce.
Tres semanas después del último parche, la versión 8.07 finalmente está llegando para los jugadores de Valorant. Este nuevo parche fue probado hace poco más de una semana a los servidores de prueba y ya está listo para su lanzamiento.
Mientras esperas por su llegada o si estás instalándolo, te tenemos todos los detalles sobre los cambios y ajustes que trae consigo.
Fecha de salida
La actualización 8.07 llegará el martes 16 de abril de 2024, tres semanas después del parche introdujo a Clove en el juego.
Un período de mantenimiento de alrededor de cuatro horas se llevará a cabo antes de su salida y se espera que este inice a las 6:00am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. El mantenimiento debería concluir alrededor de las 10:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 10:00am
- México, Centroamérica – 11:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
Los usuarios de Europa deberán esperar un poco más ya que el mantenimiento comienza el día siguiente a las 5:00am CEST y finalizaría a las 9:00am CEST.
Notas del parche
El parche se encarga de mejorar ligeramente la habilidad definitiva de Omen y también corrige varios errores relacionados con Clove. Gracias a ello, este agente finalmente podrá ser usado por los jugadores profesionales en la Stage 1 de la temporada 2024 de la VCT.
Estas son las notas del parche completas que fueron compartidas mediante el sitio oficial del juego:
Actualizaciones generales
- Las indicaciones de interacción recibieron una actualización de accesibilidad, que añade contraste para que sean más fáciles de leer dentro del juego. Se simplificó el texto de las interacciones y las interacciones de las armas ya no muestran los nombres de las líneas de diseño
Actualización de agentes
Omen
- Omen ahora puede recoger la Spike e interactuar con otros objetos utilizables (como puertas) mientras está en la forma Sombra de Desde las Sombras (X) sin tener que cancelar la habilidad. Nuestro objetivo es que estas interacciones sean más intuitivas y tengan una intención más clara
Actualizaciones a los sistemas de juego
- Los flashes ahora se comportan de forma más uniforme incluso si su latencia se ve afectada
Corrección de errores
General
- Visualización de daño
- Corregimos un bug que provocaba que el daño fraccionario representara incorrectamente el daño total recibido en la interfaz. Este error provocaba, por ejemplo, que se mostrara que los disparos a corta distancia al cuerpo con la Classic contra objetivos con armadura infligían 25 puntos de daño en lugar de 26, y que Clove se curara hasta 151 puntos de vida con Tentempié (C) en algunas circunstancias
- NOTA: esto es únicamente una corrección visual y la jugabilidad de los daños no ha cambiado
- Corregimos un bug que provocaba que el daño fraccionario representara incorrectamente el daño total recibido en la interfaz. Este error provocaba, por ejemplo, que se mostrara que los disparos a corta distancia al cuerpo con la Classic contra objetivos con armadura infligían 25 puntos de daño en lugar de 26, y que Clove se curara hasta 151 puntos de vida con Tentempié (C) en algunas circunstancias
Agentes
- Chamber
- Corregimos un abuso que permitía a Chamber colocar su Marca Registrada (C) en lugares que no debía
- Clove
- Corregimos un error especulativo que provocaba que el cadáver de Clove a veces se mantuviera erguido después de morir
- Corregimos un bug que provocaba que No morí de Clove (X) no avanzara la misión semanal de “Usa tu Definitiva” y que los Detalles de la partida informaran incorrectamente que se habían lanzado 0 veces
- Corregimos un bug que hacía que una Treta (E) de Clove usada después de morir no se reportara en los Detalles de la partida
- Corregimos un bug que provocaba que el daño a la vida temporal de Tentempié (C) de Clove no apareciera en el reporte de combate
- Corregimos un error que provocaba que la dirección de la mira de Clove cambiara bruscamente al suprimirla durante No Morí (X) Gracias a @FLOWSHIZZLETV, @FatalGlytch y @papashlomo por probar y reportar
- Corregimos un bug que provocaba que Clove a veces reviviera sin su arma principal al usar No Morí (X)
- Corregimos un error que provocaba que las zonas de impacto de la cabeza y los brazos de Clove se desviaran al apuntar bruscamente hacia arriba o hacia abajo con Treta (E) equipado
- Corregimos el mismo bug que también se aplicaba mientras Clove estaba agachada con Treta (E) equipado
- Corregimos un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove utilizara un icono de habilidad incorrecto en el reporte de combate
- Lanzamos una corrección especulativa para que la interfaz de Tentempié (C) de Clove mostrara a veces valores de vida totales superiores a 150 al recibir daño por caída cuando Clove activaba la habilidad
- Corregimos un bug que provocaba que al moverte por los bordes de los humos de Clove la visión titilara en lugar de producirse una transición fluida
- Corregimos un error que provocaba que los aliados muertos o los observadores que veían a Clove se saltaran la ceremonia de cámara de muerte cuando Clove moría
- Corregimos un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove causara en raras ocasiones un problema con el cliente del juego
Elementos estéticos
- Audio de Armas y Diseños
- Recibimos varios reportes de errores en el audio de algunos diseños, que ya fueron corregidos:
- Classic Glitchpop
- Classic Suprema
- Classic Criostasis
- Classic Atomizador Radial de Momento Angular (A.R.M.A)
- Classic Spectrum
- Operator Llamantigua
- Sheriff Ion (Nota: Esto ya se había corregido en la versión 8.05, pero lo añadimos aquí para que todos lo sepan)
- También nos informaron de que otras armas y diseños tenían problemas de audio (Phantom estándar/predeterminado, Phantom Oni, Phantom Recon, etc.), pero ya verificamos que funcionan correctamente. Si estas armas o cualquier otro audio en primera persona suenan diferente en tus audífonos de lo que sonaban antes de la versión 8.05, podría deberse a la configuración de tus audífonos en los ajustes de audio de VALORANT. Esto puede ocurrir si tus auriculares USB le aparecen a Windows como un dispositivo de sonido envolvente con varios canales y seleccionaste la opción Detección Automática en los ajustes de audio de VALORANT. Si estás escuchando con audífonos, seleccionaste Detección Automática y no tienes activado el Audio Espacial, la configuración de tus audífonos debería aparecer como 2.0. Si se muestra cualquier otro número de canales, puedes restablecer la configuración de los audífonos de VALORANT a Estéreo o activar Audio Espacial en Windows para solucionarlo
- Recibimos varios reportes de errores en el audio de algunos diseños, que ya fueron corregidos:
Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error que provocaba un conflicto al intentar activar comandos cuando el Menú de Comandos de Radio estaba asociado a teclas numéricas
Premier
- Corregimos un bug que provocaba que tu estado en la lista del roster a veces fuera demasiado pequeño como para poder leerlo
- Corregimos un bug en el que los lazos de las posiciones no se rompían correctamente
Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te mantendremos al día con todas las futuras novedades de Valorant.