Valorant – Actualización 8.08: Estas son las notas del parche completas
Ahora que la versión 8.08 de Valorant está comenzando a llegar, Riot ha publicado las notas del parche y te tenemos los detalles.

La actualización 8.08 de Valorant finalmente está llegando para dar inicio con una nueva temporada, la cual también será el último acto del Episodio 8. Esto quiere decir que el parche será un poco más significativo que los previos, añadiendo un nuevo pase de batalla, nuevo lote para la tienda y más.
Así que mientras esperas a que se descargue o por si te quieres informar antes de comenzar a jugar, te tenemos todos los detalles sobre lo que trae.
Fecha de salida
La actualización 8.08 de Valorant está programada para llegar el martes 30 de abril de 2024. Como es de costumbre, los desarrolladores realizarán un período de mantenimiento antes de su lanzamiento para hacer los preparativos necesarios.
Para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil, el mantenimiento comenzará a las 6:00am PT de la fecha mencionada. Este finalizará alrededor de las 10:00am PT, lo que significa que la temporada comenzará hasta ese momento.
Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 10:00am
- México, Centroamérica – 11:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
Los usuarios de Europa deberán esperar un poco más ya que el mantenimiento para sus servidores comenzará el miércoles 1 de mayo a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST.
Notas del parche
Estas son las notas del parche completas de la versión 8.08 que fueron publicadas mediante la página oficial de Valorant:

Actualizaciones de agentes
Chamber
- Actualizamos las líneas de voz de Chamber y añadimos otras de interacción con Reyna, Astra, y Omen
Cypher
- La actualización de Cable Trampa (C) de Cypher les da a los enemigos más tiempo para lidiar con él después de que se haya activado, a la vez que la reducción a la duración de la ralentización les proporciona a los que quedan atrapados una oportunidad ligeramente mayor de utilizar su movilidad para evitar la muerte
- Cable Trampa (C)
- Aumentamos el tiempo de rearmado 1 >>> 2 seg
- Redujimos la ralentización de Cable Trampa 2 >>> 1.25 seg
- Cable Trampa (C)
- Hemos visto que es habitual que los Cyphers escondan sus Cámara Espía (E) en el área de juego y observen continuamente a sus enemigos sin que ellos lo sepan. Añadimos un audio para avisar a los enemigos que están siendo vigilados, para comunicar a los que se mueven en silencio que están siendo vigilados
- Cámara Espía (E)
- Los enemigos ahora escuchan un bucle de audio cuando están siendo observados activamente por Cypher desde su Cámara Espía (E)
- Cámara Espía (E)
Viper
- La reducción del tiempo total de actividad del humo junto con la reducción del enfriamiento de la reactivación tienen como objetivo reducir su tiempo total de demora y obligarte a administrar mejor tu combustible. Al aumentar el combustible mínimo para activar sus humos, se crea una ventana más amplia para que los enemigos ataquen cuando su combustible se agota por completo
- Que Nube Venenosa (Q) solo se pueda recuperar en la fase de compra te obliga a decidir con más precisión dónde colocarás la habilidad cada ronda y a afinar su identidad de gran influencia en un área muy transitada
- Reducir Mordedura (C) a una sola carga reduce la frecuencia con la que Viper puede utilizar la habilidad para cubrir los huecos mientras sus humos están desactivados y aumenta la importancia de administrar el combustible. Al aumentar la duración, nos aseguramos de que una sola carga de Mordedura (C) sea letal para todos los enemigos que se encuentren en el ácido durante toda su duración
- Cortina Tóxica (E) y Nube Venenosa (Q)
- Redujimos el tiempo máximo de actividad de cada fuente individual de humo de 15 >>> 13.5 >>> 12 seg
- Aumentamos el combustible mínimo requerido para activar el humo de 20% >> 30%
- Redujimos el tiempo de reutilización de los humos después de desactivarlos de 8 >>> 5.5 >>> 5 seg
- Nube Venenosa (Q)
- Ahora solo se puede recoger durante la fase de compra
- Mordedura (C)
- Redujimos las cargas de 2 >>> 1
- Aumentamos el precio de 200 >>> 300
- Aumentamos su duración de 5.5 >>> 6.5 seg
Actualizaciones de Premier
¡Comienza una nueva fase de Premier! En esta, vamos a añadir los ascensos.
- Consulta los requisitos de ascenso de tu división en la página de clasificaciones
- Cumple esos requisitos para que te coloquen al menos una división más arriba en la fase E9A1
- El umbral de Puntuación Premier para clasificarse para los playoffs es de 600 en todas las divisiones
Correcciones de errores
- Agente
- Corregimos un error relacionado con comprobaciones incorrectas de línea de visión cerca de ciertas habilidades (por ejemplo, Muro Abrasador (C) de Phoenix). Esto podía manifestarse en destellos que no funcionaban correctamente cuando la detonación se producía del otro lado de un muro que estaba en proceso de subir o bajar
- Esta corrección se aplica a Muro Abrasador (C) de Phoenix, Carril Rápido (C) de Neon, Marea Alta (E) de Harbor, y la Cortina Tóxica (E) y Fosa Vipérea (X) de Viper
- Corregimos un error que provocaba que las habilidades controladas por la IA (por ejemplo, la Torreta de Killjoy (E)) pudieran detectarte a través de la Marea Alta (E) de Harbor
- Corregimos que los iconos de Clove fueran incorrectos cuando se equipaba Treta (E)
- Corregimos un error que provocaba que el Cable Trampa (C) de Cypher apareciera en el mapa incluso cuando estaba desactivado
- Corregimos un error relacionado con comprobaciones incorrectas de línea de visión cerca de ciertas habilidades (por ejemplo, Muro Abrasador (C) de Phoenix). Esto podía manifestarse en destellos que no funcionaban correctamente cuando la detonación se producía del otro lado de un muro que estaba en proceso de subir o bajar
- Mapas
- Corregimos una vulnerabilidad en Split que permitía a los Agentes pararse sobre un señalamiento en el Sitio A
- Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error que provocaba que no sonaran los pasos al estar apuntando o corriendo mientras se estaba ralentizado por la habilidad Orbe Ralentizador (Q) de Sage
- Premier
- Corregimos un bug que provocaba que las partidas de práctica no fijaran tu división
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