Valorant – Actualización 9.01: Estas son las notas del parche completas
Ahora que la actualización 9.01 de Valorant ha comenzado a llegar, Riot ha compartido las notas del parche con todos los cambios.
La espera por un nuevo parche ha finalizado y la versión 9.01 ha comenzado a llegar para los jugadores de Valorant. Esta es una actualización pequeña pero trae cambios como un ajuste a la animación de la Outlaw en preparación para la llegada de su nuevo skin.
En caso de que estés esperando a que se descargue el parche o si todavía no está disponible en tu región, te tenemos todos los detalles sobre las novedades que este trae consigo para que te informes.
Fecha de salida
El parche 9.01 de Valorant está programado para llegar el martes 16/miércoles 17 de julio, una semana después de lo tradicional.
Esto se debe a que los desarrolladores de Riot Games tuvieron libre la primera semana del mes como parte de sus vacaciones anuales, por lo que todos los parches de cada uno de sus juegos tuvieron que ser retrasados por una semana.
Previo a su llegada se espera que haya un mantenimiento y este comenzará a las 6:00 am PT del martes y finalizará a las 10:00 am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta es la hora de finalización correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 10:00am
- México, Centroamérica – 11:00am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
Los usuarios de Europa deberán esperar un poco más ya que el mantenimiento para sus servidores comenzará el miércoles 17 de julio a las 5:00am CEST y finalizará a las 9:00am CEST.
Notas del parche
Estas son las notas del parche completas para la versión 9.01 que fueron publicadas en el sitio oficial de Valorant:
Todas las plataformas
Actualizaciones de armas
- Actualizamos la animación del Outlaw y sus líneas de diseños para que sea más evidente cuando el arma está lista para dispararse
Correcciones de errores
- Corregimos un error que permitía a Neon equiparse más rápido de lo debido al ejecutar manualmente una acción de equipamiento
General
- Corregimos un error que permitía a Neon equiparse más rápido de lo debido al ejecutar manualmente una acción de equipamiento
Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un bug que permitía a los jugadores AFK iniciar una votación de rendición
- Corregimos un error al salir de la Cámara Espía de Cypher que provocaba un breve parpadeo para los espectadores
- Corregimos un error que provocaba que las indicaciones tácticas se mostraran en el chat incluso si la opción estaba desactivada en la configuración
- Corregimos un error que provocaba que aparecieran rastros de balas en las armas recogidas, independientemente de que estuvieran desactivados en la configuración
- Corregimos un error que impedía ver las resurrecciones de Sage y Clove a los espectadores y observadores
- Corregimos un error de rendimiento causado por la reaparición automática por explosión de la Spike en los modos de juego personalizados
Mapas
- Abyss
- Depuramos muchos puntos de la Cámara Espía de Cypher para evitar problemas visuales o colocaciones no deseadas
- Mejoramos la trayectoria de plantado de la Spike de Carnalito en el sitio A
- Mejoramos la colisión de habilidades y jugadores en varios puntos del mapa
- Corregimos un error que provocaba que el minimapa pudiera orientarse al revés al activar determinados ajustes
- Corregimos un error visual que se veía al caerse del mapa en el Sitio A
- Corregimos un bug que hacía que la Fosa Vipérea de Viper se extendiera más de lo previsto en el Sitio A
Errores conocidos
Funciones sociales
- Cuando tu equipo actual tenga algún cambio, es posible que veas la leyenda “” en el historial de tu chat
PC
Funciones de esports
- ¡Llega la beta de Pick ‘Ems para VALORANT Champions 2024!
- A partir del 26 de julio, tendrás acceso a la Fase de Grupos de Champions Seoul tanto dentro del cliente como en la web. Podrás:
- Predecir los equipos que avanzan por puntos, ganando puntos extra por adivinar correctamente la clasificación exacta
- Ganar recompensas por jugar, y los mejores obtendrán recompensas más exclusivas
- Y descubrir cómo te comparas con otros expertos y creadores
- Por último, prepárate para la fase de Playoffs en la próxima versión, en la que completarás el cuadro completo de doble eliminación al mismo tiempo
- A partir del 26 de julio, tendrás acceso a la Fase de Grupos de Champions Seoul tanto dentro del cliente como en la web. Podrás:
- A lo largo de este mes les daremos más detalles sobre cómo participar
Corrección de errores
Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error que provocaba que la rueda de ping se quedara trabada en la interfaz si estaba vinculada a la tecla Z
Premier
- El problema ya fue corregido y los equipos deberían poder encontrar partidas de la semana tres en adelante
- Cualquier equipo que juegue una partida en la zona IB/IT durante la semana seis o antes clasificará automáticamente a los playoffs
- Los equipos que ya hayan jugado una partida en otra zona de EU aún podrán clasificar para IB/IT, pero para ello deberán crear un roster nuevo en esta zona y jugar una partida
- Los equipos clasificarán a los playoffs recibiendo 600 puntos antes de comenzar las partidas de la semana siete
- Por ejemplo, si tu equipo tiene 25 puntos al terminar la semana seis, ahora tendrá 625 puntos antes de jugar las partidas de la semana 7
Consola
Actualizaciones generales
- Ahora es posible reemplazar libremente la asignación de los mapeos de los botones de las habilidades
- Añadimos configuraciones para invertir los controles del cursor del mapa
Actualizaciones de agentes
Neon
- Deslizamiento
- Velocidad de reequipamiento cambiada de Rápida a Instantánea
Iso
- Remate
- Duración: 20 seg >>> 12 seg
- Se eliminó el reinicio de la habilidad principal
Actualizaciones de mapas
- Lotus ahora está disponible en los modos Competitivo, Normal, Swiftplay y Deathmatch
- Actualizamos el indicador de notificaciones de la tarjeta social para que sea más fácil saber cuándo tienes una invitación a un grupo, incluso cuando el panel social está cerrado
- Añadimos indicadores de voz a la pestaña de Grupo en el panel social, para que puedas ver quién está hablando
- Añadimos un botón para abandonar el grupo a la sección “Mi grupo” de la pestaña “Grupo” del panel social
Corrección de errores
General
- Correcciones al cambio tradicional de armas predeterminadas
- Corregimos un error que provocaba que al desequipar habilidades no se respetara la opción “Prioridades de equipamiento automático (configuración más fuerte/más reciente)”
- Corregimos un error que provocaba que no te pudieras desconectar de la Spike cuando no tenías un arma primaria al usar el preajuste ‘Controles tradicionales’
- Corregimos un error que provocaba que a veces se perdiera el resaltado visual de los botones sobre los que se pasaba el ratón en los menús del front-end
- Corregimos un error que podía provocar que no pudieras salir de La Galería
Agente
- Sova
- Proyectil Rastreador
- Corregimos un error que provocaba que el Proyectil Rastreador no aplicara correctamente la ayuda de puntería a los objetivos revelados
- Proyectil Rastreador
- Fade
- Atormentar
- Corregimos un error que provocaba que Atormentar no aplicara correctamente la ayuda de puntería a los objetivos revelados
- Corregimos un error que provocaba que la ayuda de puntería no se aplicara correctamente al equipar ciertas habilidades:
- Fade: Anochecer
- Chamber: Rendezvous
- Harbor: Cascada
- Harbor: Domo
- Viper: Nube Venenosa
- Viper: Cortina Tóxica
- Viper: Fosa Vipérea
- Yoru: Engaño
- Yoru: Cambio Dimensional
- Atormentar
Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error que provocaba que pudieras estar en modo Concentración mientras inspeccionabas tu arma
Sistemas competitivos
- Corregimos un error que provocaba que las pantallas de final de la partida desaparecieran al ver las partidas en el Historial de Partidas y no se pudiera acceder a ellas
Funciones sociales
- Corregimos un bug que provocaba que tu presencia no se actualizara tras una partida
Errores conocidos
General
- Al navegar por los menús de Rendición, existe la posibilidad de que tus controles se bloqueen durante toda una ronda. Debido a esto, decidimos deshabilitar los menús de Rendición y Rehacer partida hasta que podamos solucionar el problema. Los empates seguirán funcionando
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