Valorant – Actualización 9.09: Estas son las notas del parche completas

Ahora que la versión 9.09 de Valorant ha comenzado a llegar, Riot ha publicado las notas del parche que detallan los cambios.

by Henry Medrano
Valorant parche 9 09

La versión 9.09 de Valorant ha comenzado a llegar a las diferentes regiones, lo que significa que las notas de parche han sido publicadas. Este es el primer parche tras el inicio del Episodio 9 Act 3 y es uno pequeño, realizando pocos ajustes.

Esto era de esperarse teniendo en cuenta que la versión 9.08 trajo bastantes cambios y adiciones. Hemos reunido todos los detalles sobre la actualización para que los vayas leyendo antes de tu próxima sesión de juego.

Fecha de salida

La actualización 9.09 de Valorant está programada para ser lanzada el martes 5/miércoles 6 de noviembre, dependiendo de la región en que te encuentres.

La actualización comenzará a llegar a partir de las 6:00 am PT para los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00am
  • México, Centroamérica – 7:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00am

Los jugadores de los servidores de Europa deberán esperar un poco más ya que las actualizaciones comienzan a llegar a partir de las 5:00 am CEST del día siguiente, que en este caso corresponde al miércoles 6.

Notas del parche

Estas son las notas del parche para la versión 9.09 de Valorant que fueron publicados en la página oficial:

Todas las plataformas

Correcciones de errores

General

  • Corregimos un bug en el que la animación de selección en la Selección de agentes no se reproducía de inmediato tras seleccionar automáticamente un agente 
  • Corregimos un bug en el que verías una pantalla en blanco como entrenador de torneos durante la Selección de agentes 

Agente

  • Corregimos un bug en el que Yoru sostenía la guadaña de Nocturnum de forma incorrecta tras usar Cambio Dimensional 
  • Corregimos un bug en el que Paliza de Gekko tenía dificultades de hacer pequeños saltos. Paliza ya debería saltar la misma distancia que un jugador 
  • Corregimos un bug en el que los jugadores atraídos por ANIQUILACIÓN de Deadlock a veces quedaban atorados en la parte superior de los salientes
  • Corregimos un bug en el que los jugadores podían huir de Acechadora de Fade durante su Mordida. Las Acechadoras ya deberían seguir rastreando a su objetivo durante la Mordida, a menos que el objetivo se teletransporte fuera de su línea de visión 
  • Corregimos un bug en el que Astra no recibía el efecto de sonido de alerta cuando era observada por la Cámara Espía de Cypher  
  • Corregimos un bug en el que Torreta de Killjoy no mostraba la distancia de desactivación en el minimapa después de cambiar entre su Torreta y otras habilidades o armas
  • Corregimos un bug en el que Yoru podía detectar a KAY/O con NULL/cmd activo durante Cambio Dimensional

Mapas

  • Abyss
    • Corregimos un bug que permitía que las puertas rompibles en mid se destruyeran al dispararles desde cierto ángulo

PC

Actualizaciones de Premier

  • Menús desplegables actualizados en la pestaña Posiciones que incluyen la División Excepcional en la lista de divisiones de todas las zonas. Seleccionar una División Excepcional para verla cambiará tu menú desplegable de zona a la zona adecuada

Correcciones de errores

General

  • Corregimos un error en el que podías cargar antes la pantalla de Selección de agentes al abandonar tu grupo mientras aparecía la ventana emergente ”Partida encontrada”

Premier

  • Corregimos un problema en el que el título Cresta del Competidor no aparecía en la página de Carrera de Premier tras obtener esa Cresta

Consolas

Actualizaciones generales

  • Los botones que se comportaban como botones de opción ya lucen como botones de opción (en lugar de recuadros)

Correcciones de errores

Funciones sociales

  • Corregimos un bug en el que si tenías una larga lista de bloqueo en consola, a veces no podías unirte al chat de voz
  • Corregimos un bug en el que a veces no podías enviar una solicitud de amistad a un amigo que ya habías bloqueado
  • Corregimos un bug en el que a veces no podías enviar una solicitud de amistad a un jugador en la pestaña Consola – Amigos

Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de todas las novedades que lleguen en este y futuros parches de Valorant.

Henry Medrano