Valorant – Episodio 3, Acto 1: Fecha de lanzamiento, hora, KAY/O, tráiler, pase de batalla, cosméticos y todo lo que sabemos

El episodio 3 de Valorant está por comenzar y te contamos todo lo que trae consigo.

by Henry Medrano
Valorant Episodio 3 Acto 1 Fecha de inicio tráiler pase de batalla nuevo agente y todo lo que sabemos

El acto 3 del episodio 2 está llegando a su fin, abriendo paso al acto 1 del episodio 3 de Valorant.

Si estás ansioso por su inicio y no estás enterado de todo lo nuevo, te recomendamos que sigas leyendo porque hemos reunido toda la información esencial.

Fecha de inicio

El Acto 1 del Episodio 3 está programado para iniciar el martes 22 de junio. Por el momento se desconoce la hora, pero es probable que varíe dependiendo del país en que te encuentres.

astra valorant trailer captura
FALTA POCO – ¿Listo para el contenido de la siguiente temporada?

Ten en cuenta que tendrás hasta ese día para completar el pase de batalla actual y conseguir todos los cosméticos.

Nuevo agente

Una de las adiciones más importantes de esta temporada será el nuevo agente llamado KAY/O. A continuación puedes ver su tráiler de revelación:

El tráiler no aclará mucho las habilidades de este personaje, pero a continuación te las explicamos:

  • ZERO/point: Este es un cuchillo que al arrojarlo se adhiere a una superficie y causa una explosión, suprimiendo a cualquier jugador dentro del radio.
  • FLASH/drive: Esta es una granda de flash cuyo tiempo de detonación puede variar. Al lanzarla con el clic derecho, la granada solo tomará 1 segundo en detoner, mientras que el tiempo de espera subirá a 1.6 si se lanza con el clic izquierdo.
  • FRAG/ment: Este es un fragmento explosivo que se puede lanzar y se adherirá al suelo. Luego de ello, este explotará numerosas veces, reduciendo la energía de los que estén cerca. Si un agente está en el centro, esto lo eliminará.

La habilidad definitiva se titula NULL/cmd y esta hace que KAY/O se recargue con energía Radianite. Al cargarse, KAY/O emitirá pulsos de esta energía y los enemigos golpeados por esta quedarán suprimidos.

Luego de cargarse, KAY/O entrará en estado Overload. En dicho estado, el agente obtendrá «Estimulación de combate» y en lugar de ser eliminado, este será abatido, permitiendo a sus aliados la opción de revivirlo.

Pase de batalla

Como es de costumbre, un nuevo pase de batalla será implementado cuando inicie el nuevo capítulo.

Si quieres obtener todos los cosméticos deberás comprar la versión Premium del pase de batalla. Esta tendrá un costo de 1000 puntos Valorant, lo cual equivale a $10 o 10€.

En el siguiente video puedes ver todos los cosméticos que obtendrás por cada nivel del pase:

Nuevo paquete de cosméticos

Como sucede al inicio de cada temporada, también estamos esperando la llegada de un nuevo paquete de cosméticos.

Estos paquetes ofrecen diseños nuevos para las armas, los cuales en su mayoría son dinámicos y hasta pueden cambiar a medida que las subimos de nivel.

Al inicio del Acto 3 recibimos el paquete Forsaken, el cual costaba 7100 VP y trajo consigo 5 nuevos skins para las armas junto con un amuleto, una tarjeta de jugador y un spray.

pack forsaken destacada valorant acto 3 epsodio 2
FORSAKEN – ¿Qué te han parecido los últimos paquetes que ha recibido el juego?

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook ya que ahí te estaremos informando de todo lo que vayamos descubriendo de este nuevo episodio.

Henry Medrano