Valorant – Episodio 4 Acto 1: Fecha de inicio, agente Neon, pase de batalla, filtraciones y todo lo que sabemos

Un nuevo agente se encargará de dar inicio al acto 1 del episodio 4 de Valorant.

by Francisco Vicente
Valorant Episodio 4 Acto 1 Fecha de inicio agente Neon pase de batalla filtraciones y todo lo que sabemos

Para comenzar el año con el pie derecho, Riot está a punto de lanzar un nuevo episodio de contenido para los jugadores de Valorant.

Antes de la llegada del acto 1 del episodio 4, es hora de repasar todas las adiciones nuevas que han sido confirmadas hasta ahora.

Fecha de inicio

El acto 1 del episodio 4 está programado para iniciar el martes 11 de enero de 2022. Ese día veremos la llegada del parche 4.0, el cual se encargará de introducir todo el contenido nuevo.

Nuevo agente: Neon

La adición estelar de esta ocasión será un nuevo agente llamado Neon. A continuación te dejamos con su tráiler de presentación, el cual nos da un vistazo a sus habilidades:

Como pueden ver, ella es una velocista y todo apunta a que será el primer personaje capaz de correr o hacer sprint en el shooter táctico.

En cuanto tengamos más detalles sobre sus habilidades, las estaremos añadiendo a esta sección.

Nuevo mapa

Tras haber sido mencionado inicialmente en una publicación del blog oficial en octubre de 2021, los filtradores de Valorant han estado buscando detalles sobre el octavo mapa del juego.

Según Cynprel, experto en el lore de Valorant, el próximo mapa de Valorant estaría ambientado en Lisboa, Portugal.

Nuevo sistema de progreso

Aunque aún no se ha confirmado, es probable que el sistema de progreso de Valorant se modifique en el Episodio 4. Los primeros detalles desvelados revelan nuevas «cajas» que los jugadores obtienen después de jugar.

Se desconoce el contenido exacto de estas cajas, pero se espera un sistema de cajas de botín similar al de Apex Legends u Overwatch.

Sin embargo, esto todavía es pura especulación. Les mantendremos informados a medida que se acerque el lanzamiento del episodio, así que recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Francisco Vicente