Valorant – Estas son las notas del parche para la actualización 2.03
Reyna es uno de los agentes afectados en el más reciente parche de Valorant.

Riot ha lanzado el parche 2.03 para Valorant, el cual se encarga principalmente de nerfear al Stinger y también hace algunos cambios para los agentes.
Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles sobre estos cambios.
Notas del parche
A continuación puedes leer las notas del parche que fueron compartidas por Riot a través del sitio oficial del juego:
Actualización de agentes
Reyna
- Se reduce la cantidad de cargas máximas de Devorar (Q) y Despreciar (E): De 4 a 2.
- Los enemigos que mueran en los 3 s después de que Reyna les inflija daño ahora sueltan orbes de alma aunque Reyna no se lleve el asesinato.
- Aumenta el coste de las cargas de Devorar y Despreciar: De 100 a 200.
Yoru
- Infiltración (E):
- Ahora el alcance dentro del que los enemigos pueden ver el vínculo de Infiltración cuando se desplaza se muestra en el minimapa.
- Ahora el alcance dentro del cual los enemigos escuchan los sonidos de Infiltración al teleportarse se muestra en el minimapa.
- Viaje interdimensional (X):
- El minimapa de Yoru ahora permanece visible durante Viaje interdimensional.
- Los enemigos que estén dentro del alcance de visión de Yoru mientras está usando Viaje interdimensional ahora aparecen también en el minimapa de los aliados.
- Viaje interdimensional ya no puede bloquear a enemigos.
Brimstone
- Incendiario (Q):
- Los efectos de sonido del rastro de fuego de Incendiario ahora se escucharán con más claridad aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.
Phoenix
- Combustión (E):
- Los efectos de sonido del rastro de fuego de Combustión ahora se escucharán con más claridad aunque haya otros sonidos reproduciéndose en la zona.
Actualización de armas
Marshal
- La velocidad de movimiento al utilizar el zoom ahora será del 90 % de la velocidad sin zoom (anteriormente era del 76 %).
- Se reduce el precio: 1100 >>> 1000.
- Aumenta la ampliación del zoom: x2,5 >>> x3,5.
Stinger (Disparo automático)
- Aumenta el precio de 1000 a 1100.
- Se reduce la cadencia de disparo del modo de disparo automático: 18 >>> 16.
- Ahora el modo de disparo automático alcanza la dispersión máxima con la cuarta bala, en lugar de con la sexta.
- Se ha ajustado la curva de retroceso vertical para el modo de disparo automático, que ahora progresará más rápidamente a partir de la tercera bala.
Stinger (Disparo en ráfaga)
- Se ha ajustado el retroceso vertical para que sea más pronunciado tras la primera ráfaga.
- Aumenta el margen de error en ráfagas sucesivas.
- Se reduce el tiempo de recuperación en el modo de disparo en ráfaga: 0,45 >>> 0,4.
Frenzy
- Aumenta el precio de 400 a 500.
Actualizaciones de modos de juego
- Ahora la inactividad durante largos periodos de tiempo en partidas competitivas (6 o más rondas) provocará que se aplique una penalización de 8 puntos de rango.
- Los emblemas de rango de acto ahora se basarán en vuestra victoria de mayor nivel (en lugar de en la número nueve).
Mejoras de calidad
- Ahora todos los grafitis se destruyen al comienzo de la ronda.
Mejoras y actualizaciones para la secuencia de muerte
- Tiempo de los efectos:
- Se reduce el tiempo que tarda en comenzar el fundido a negro: 1,75 s después de morir >>> 1,5 s después de morir.
- Aumenta el tiempo de duración de la pantalla negra: 0 s aprox. >>> 0,25 s.
- El tiempo total de la secuencia de muerte no ha cambiado; seguirá durando 2,75 s.
- El movimiento de la cámara se ha suavizado significativamente, sobre todo para aquellos con una mala conexión de red.
- Antes de la versión 2.03, la cámara podía vibrar durante la secuencia de muerte de cualquiera de los jugadores (sobre todo de aquellos con ping alto o pérdida de paquetes).
- Tras investigar este problema, os aseguramos que la vibración de la cámara no influía en el rendimiento del combate. Todo aquel que tuviera este problema ya estaba muerto cuando se daba este movimiento tan poco fluido.
- Ahora todos, independientemente de vuestras conexiones de red, disfrutaréis de un movimiento de la cámara fluido durante la secuencia de muerte.
Errores
- Se ha corregido un error que provocaba que las pisadas del señuelo de Yoru emitieran un sonido diferente a las del propio Yoru.
- Se ha corregido un error en el que el indicador de Prisión cibernética de Cypher desaparecía al recibir daño.
- Se ha corregido un error en el que el dron de reconocimiento de Sova podía atravesar zonas específicas del mapa y mostrar el otro lado.
- Se ha corregido un error en el que los jugadores que ya tenían visión limitada podían ver el interior de las pantallas de humo durante unos segundos.
- Se ha corregido un error en el que los buscadores de Skye no funcionaban si la asesinaban en un momento concreto durante el lanzamiento.
- Se ha corregido un error que impedía que Yoru equipara un arma o una habilidad si cancelaba Viaje interdimensional justo cuando se activaban sus mejoras.
- El dispositivo de bloqueo de Killjoy ya no se puede colocar en el interior de Orbe barrera de Sage en ciertos casos.
- Ahora, si Orbe barrera se coloca sobre la definitiva de Killjoy, se destruirá la parte de la pared que cubra la definitiva.
- Se ha corregido un error que hacía que, si Yoru se teleportaba a Infiltración justo cuando la habilidad iba a terminar, atravesara el mapa y muriera (que en paz descanse).
- Se ha corregido un error en el que, de vez en cuando, al colocar el cebo inmóvil de Yoru, este atravesaba el suelo.
- Se ha corregido un error en el que, aunque no se usara Furia del cazador de Sova, se reproducía su frase al intentar equipar el dron de reconocimiento.
- En la pantalla de fin de partida, el número de la media de habilidades lanzadas por ronda ya no será 0.
- Se han corregido un par de errores que bloqueaban todas las entradas o fijaban la cámara al coger y soltar objetos (la cámara de Cypher, el dron de Sova, etc.) en el mismo fotograma.
- Lo sentimos, fans de Cypher. ¡Gracias por enviar vuestros informes!
- Se ha corregido un error en el que algunos ajustes no aparecían durante la partida.
- Si activáis el modo para daltónicos, el color del icono de jugador del minimapa será blanco.
- Se han corregido unos cuantos problemas que hacían que los jugadores se quedaran atascados al usar orbes o colocar la Spike.