Valorant – Parche 10.03: Estas son las notas del último parche del acto
La versión 10.03 de Valorant ha comenzado a llegar y te tenemos todos los detalles sobre los cambios mínimos que este trae consigo.

La versión 10.03 de Valorant ha comenzado a llegar y Riot ha publicado las respectivas notas del parche. Con Masters Bangkok a la vuelta de la esquina y un nuevo acto acercándose, no es sorpresa que esta sea una actualización pequeña.
Así que para que te vayas informando de las novedades de esta ocasión antes de tu próxima sesión de juego o mientras el parche llega a tu región, te tenemos todos los detalles.
Fecha de salida
El parche 10.03 de Valorant está programado para llegar el martes 18 o miércoles 19 de febrero de 2025, dependiendo de la región en que juegues. Un período de mantenimiento podría llevarse a cabo antes de su llegada y esto debería ser anunciado mediante la página de estado de los servidores del juego.
El parche debería comenzar a llegar a partir de las 3:00 am PT para los usuarios en los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 10:00 am
- México, Centroamérica – 12:00 pm
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 1:00 pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 2:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 3:00 pm
Por otro lado, los usuarios de España y los demás países de Europa deberán esperar hasta las 5:00 am CET del miércoles, ya que la actualización suele llegar a esta hora para dicha región.
Notas del parche
Estas son las notas del parche completas para la versión 10.03 de Valorant que fueron publicadas en el sitio oficial:

Todas las plataformas
Actualizaciones de agentes
- Todas las ralentizaciones ahora ralentizan de forma uniforme los desplazamientos en todo el ecosistema del agente para que coincidan con el comportamiento que creamos en las versiones 9.10 y 9.11 para los efectos de Vyse y de conmoción
- Esto significa que ahora afecta las ralentizaciones de Chamber, Skye y Harbor
Actualizaciones a los sistemas de jugabilidad
- Actualizamos el lenguaje visual del minimapa para mejorar la claridad y la fidelidad del juego
Corrección de errores
- General
- Corregimos un error que permitía que una habilidad de utilidad que infligía daño explosivo anulara las habilidades de trampa de los Centinelas, como la Rosa Metálica de Vyse, desde un punto muy alejado de su radio previsto
- RECUERDA: La nueva funcionalidad para daños explosivos se desactivó en las versiones 10.01/10.02 mientras lo investigábamos y lo arreglábamos. Estaremos vigilando estos cambios para asegurarnos de que no haya otros problemas que requieran un ajuste
- Sistemas de jugabilidad
- Corregimos un error en el que los jugadores no podían moverse ni usar el menú de compra mientras se mostraba la pantalla de votación para rehacer la partida El nuevo widget de votación también tiene el color adecuado (verde para confirmar y rojo para rechazar)
Errores conocidos
- General
- Hay un bug que ocasiona que el ángulo de la cámara en primera persona esté un poco desalineado cuando se observa a otro jugador
Solo para consolas
- Ahora puedes agregar y editar notas de amigos para tus amigos de Riot
- Agregamos una forma de buscar en la lista de amigos
- Puedes usar la búsqueda en tu lista de amigos para filtrarlos por nombre de jugador o etiqueta
- Si tienes más de cuatro invitaciones a grupos, la lista de amigos ahora las esconderá para que puedas seguir viendo a tus amigos. Puedes seleccionar “Mostrar más” para desplegar las invitaciones ocultas
Corrección de errores
- Competitivo
- Corregimos un error en el que, luego de rehacer una partida en modo competitivo, aparecía una pantalla del final del juego incorrecta
- Corregimos un error que provocaba que, al explorar a los jugadores en la tabla de clasificación, a veces algunos aparecieran destacados
Solo para PC
Corrección de errores
- Premier
- Corregimos un error en la pantalla de las llaves de torneo, donde algunas veces aparecía el puntaje de la partida en negro
- Corregimos un error en el que las llaves de torneo no estaban centradas de forma correcta en algunas pantallas ultraanchas
También puedes revisar este artículo para ver qué cuándo se producirá el siguiente cambio en la rotación de mapas del modo competitivo.
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