Valorant – Parche 10.07: La actualización introduce varias correcciones de errores

La actualización 10.07 de Valorant es pequeño y trae consigo varias correcciones de errores que son detalladas en las notas del parche.

by Henry Medrano
Valorant parche 10 07

Justo como se estimaba, la actualización 10.07 de Valorant ha comenzado a llegar en las diferentes regiones y Riot ha publicado las notas del parche. Esta es una versión pequeña, la cual se encarga de implementar varias correcciones de errores.

Así que para que te informes de todas las correcciones antes de tu próxima sesión de juego, hemos reunido todos los detalles sobre las notas del parche.

Fecha de salida

La actualización 10.07 de Valorant está programada para llegar el martes 15 o miércoles 16 de abril, dependiendo de la región en que te encuentres.

Independientemente de ello, el parche estaría llegando a partir de las 6:00 am PT para los usuarios en los servidores de Norte América, LATAM y Brasil. Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 6:00 am
  • México, Centroamérica – 7:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 8:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 9:00 am
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 10:00 am

Por otro lado, los usuarios de España y los demás países de Europa central deberán esperar hasta las 5:00 am CET del miércoles, ya que la actualización suele llegar a esta hora para dicha región.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la actualización 10.07 de Valorant que fueron publicadas en el sitio oficial del juego:

Valorant parche 10 05
Crédito: Riot Games

Todas las plataformas

Correcciones de errores

Agentes

  • Reyna
    • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la definitiva de Reyna se viesen pese a tener la visión limitada.
  • Waylay
    • Hemos corregido un error para que Waylay se teleporte de vuelta si activa Refracción mientras recoge un orbe de definitiva.
    • Hemos corregido un error que permitía a Waylay activar Refracción fuera del espacio de juego de Abyss.
    • Hemos corregido un error que evitará que Waylay mire hacia arriba cuando active el regreso de Refracción estando directamente sobre el punto de teleportación.
  • KAY/0
    • Hemos corregido un error que provocaba que el efecto de sonido de la resurrección de KAY/0 persistiese tras asesinarlo mientras lo revivía un aliado durante Cmd/ANULAR.
  • Vyse
    • Hemos corregido un error que provocaba que, en determinadas situaciones, los enemigos pudiesen quedarse atascados dentro del muro de Vyse si se solapaba con una habilidad de humo.
    • Hemos corregido un error que provocaba que los enemigos se quedasen atascados en Cizallas de Vyse si saltaban cuando se activaba.
    • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de Cizallas de Vyse se reprodujesen sin parar para los enemigos tras salir de su alcance o si Vyse moría.
  • Clove
    • Hemos corregido un error que permitía ver la vista del campo de batalla de Treta de Clove desde debajo de ubicaciones elevadas mientras la tenía equipada (no quedaba demasiado claro con la explicación, ¡así que aquí tenéis una imagen!).
  • Cypher
  • Tejo
    • Hemos corregido un error que provocaba que el indicador del suelo de Armagedón persistiese entre rondas.
  • Omen
    • Hemos corregido un error que impedía a Omen ver claramente al lanzar Velo tenebroso si se solapaba con otra nube de humo densa (las nubes de humo que dificultan la visión en su interior, como Borrasca de Jett o Cortina de humo de Brimstone).
  • Clove
    • Hemos corregido un error que provocaba que la duración de Chute de energía de Clove fuese incorrecta en el cliente de los espectadores.
  • Deadlock
    • Hemos corregido un error que provocaba que el efecto de la red de Deadlock pudiese verse a través de muros finos.
  • Sova
    • Hemos corregido un error que provocaba que el brazo y el dron de Sova se solapasen durante la selección de agente.
  • Chamber
    • Hemos corregido un error que permitía ver el reloj y las gafas de Chamber con la visión limitada.
  • General
    • Hemos corregido un error que hacía que el diseño Bolt del arma cuerpo a cuerpo brillara más de lo debido y provocara diversos problemas de rendimiento.

Solo para PC

Correcciones de errores

  • Actualizaciones al modo competitivo
    • Hemos corregido un error que se producía en las pantallas de fin de partida y del historial de partidas y que provocaba que no se mostrase el texto que aparece al moverse sobre el icono del escudo de rango si no os quedaba ningún escudo.
  • Comportamiento de los jugadores
    • Hemos corregido un error que provocaba que los Riot ID escritos en ciertos idiomas apareciesen cortados en el panel social.
  • Premier
    • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, los textos no cupiesen en los menús desplegables de la página de las clasificaciones.

Solo para consolas

Actualizaciones del modo competitivo

  • Hemos añadido la línea temporal a las pantallas de fin de partida y de los detalles de la misma, para analizar qué ha ocurrido en la partida ronda a ronda.
    • Dicha opción solo está disponible en las partidas competitivas, rápidas y normales.

Correcciones de errores

  • Agentes
    • Omen
      • Hemos corregido un error que provocaba que la sensibilidad del apuntado de Velo tenebroso de Omen se quedase atascada en un valor inferior para su próximo lanzamiento de humo si moría mientras intentaba lanzar Velo tenebroso.
  • Actualizaciones al modo competitivo
    • Hemos corregido un error que provocaba que, al cambiar de filtro repetidamente y desplazaros por las diferentes secciones de la página de la clasificación, dejaseis de poder seleccionar una sección distinta.
  • Comportamiento de los jugadores
    • Hemos corregido un error que provocaba que los nombres de jugador largos se solapasen con los logos de las consolas en el panel social.
    • Hemos corregido un error que provocaba que, al enviar una invitación al grupo a un Riot ID inválido, la ventana de las invitaciones se quedase bloqueada hasta cerrarla y volver a abrirla.

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Henry Medrano