MLB The Show 20 – Guía para mejorar tu bateo

Batear es la parte más importante de MLB The Show 20. Así es cómo puedes mejorar tu bateo.

by Real Content Network
mlb the show 20 trailer 1

El aspecto más importante de MLB The Show 20 es batear y para algunos jugadores, esto es una pesadilla.

Pero batear no tiene que ser algo espantoso. Hasta un jugador nuevo puede dominarlo si invierte el tiempo necesario.

No importa el modo de juego, necesitarás ser productivo a la hora de tomar el bate. Así que repasemos cómo puedes mejorar tus tiros en MLB The Show 20.

Ajusta bien la vista de tu cámara

MLB The Show 20 strike zone camera
PUEDO VER CLARO AHORA – La cámara de la zona de tiro se puede acercar

Las configuraciones de la cámara es el lente por el que ves el juego, así que son muy importantes a la hora de jugar.

Para mejorar tu tiro más rápido, tendrás que sumergirte en el tanque de tiburones. Esto significa usar la cámara de la zona de tiro.

Leer más: Ubisoft confirma la ambientación del próximo Assassin’s Creed

La cámara de la zona de tiro es por mucho la que tiene disponible el zoom más largo y ayuda a los jugadores a visualizar mejor el lanzamiento. Solo tendrás que lidiar con el hecho de que afecta la vista de este bonito juego.

La práctica hace al maestro

Practice mode in MLB The Show 20
TRABAJO DURO DA RESULTADOS – Adjusta tus opciones de prácticas para distintas situaciones

Si buscas jugar en línea, por supuesto que enfrentarte a jugadores en varios rounds es una manera de mejorar. Pero antes de que juegues contra otros usuarios, todos deberían empezar con la práctica primero.

El modo práctica de MLB The Show 20 te permite personalizar tu escenario con cosas como número de strikes, el pitcher, el bateador, corredores en las bases y el estadio. Esto te ayuda a ponerte en distintas situaciones reales mientras te concentrar en mejorar tu tiro en lugar de ganar un juego.

The Show 20 introduce nuevas mecánicas, así que incluso los jugadores más veteranos deberían invertir un poco de tiempo en la práctica antes de buscar una partida.

IQ de bateo

Guessing the pitch in MLB The Show 20
ESCOGE TU PUNTO – Mantén R2/RT para ver la energía y confianza del pitcher

Una vez que domines lo esencial y el tiempo, es tiempo de estudiar. Batear es sobre reaccionar y para reaccionar de la mejor manera de acuerdo a la situación, deberías entenderla de pies a cabeza. Aquí es donde entra en juego el IQ de bateo.

Los bateadores tienen mucho que pensar cuando les toca su turno. Para empezar, los bateadores necesitan estar atentos de los posibles lanzamientos del oponente. Esto significa que mientras están en su turnom los jugadores deberían precionar R2/RT para ver las opciones del pitcher.

Leer más: Sony anuncia una nueva fecha de salida para The Last of Us Part II

Junto con saber lo que los pitcher te pueden lanzar, también necesitarás saber cual es su estado. Al presionar R2/RT hay dos barras que indican la energía y la confianza del pitcher. Estas barras se ajustan tras cada lanzamiento y durante todo el juego. Usar estas barras para ajustar como atacas a un pitcher te garantiza tener mejores turnos.