Cyberpunk 2077 – Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1.04
La primera actualización poslanzamiento para Cyberpunk 2077 ha llegado.

CD Projekt Red lanzó la primera actualización poslanzamiento para Cyberpunk 2077.
Esta actualización corresponde a la versión 1.04 y a continuación te contamos todo lo que trae:
Fecha de salida
La actualización 1.04 fue lanzada el viernes 11 de diciembre para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esta llegó un día después para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.
Tamaño
Este es el tamaño aproximado que tiene el parche en cada plataforma:
- PlayStation – 17.6GB
- PC – 1.4GB
- Xbox – 16GB
Notas del parche
Estas son las notas del parche para la actualización 1.04 que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:
Misiones
- Se solucionó un problema al completar el objetivo final en Gig: Freedom of the Press.
- Se solucionó un problema al iniciar una conversación con Johnny al final de Life during Wartime.
- Se corrigió un problema poco común con los NPC que ya no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a mitad de camino.
- Se solucionó un problema por el cual Nix no entraba en su estado predeterminado en Spellbound y KOLD MIRAGE.
- Se corrigieron problemas que bloqueaban el progreso en Luché contra la ley si se dejaba el área de la misión.
- Se corrigió la imposibilidad de encontrar a Delamain en Epistrophy.
- Se solucionaron problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión después de terminar la pelea de Pacifica con Ozob si se jugaba después de la final.
- Se solucionó un problema con los nómadas que ya no estaban presentes si V abandonaba el área de misiones en medio del combate en Con un poco de ayuda de mis amigos / Reina de la carretera.
- Asignaciones ajustadas y rastreador de misiones reactivado en M’ap Tann Pèlen / I Walk the Line / Transmission.
- Se corrigieron las restricciones en la libertad de levantarse y sentarse si no se cumple ninguna condición de línea azul en Violencia.
- Se corrigieron problemas con el tiempo y el espacio que resultaban de abandonar el área de la misión o abandonar la misión en Siguiendo el río.
- Se solucionó un problema con la conversación con Johnny que no comenzaba después de salir del hotel en Tapeworm.
- Se solucionó un problema por el cual la misión se bloqueaba al salir del área de la misión antes de subir la colina en Siguiendo el río.
- Se corrigió el objetivo de “Ir a la cabina 9” que no se completaba si se ingresaba a la habitación demasiado rápido en Amor automático.
- Se corrigieron los problemas de Jackie al quedarse quieto en The Ripperdoc.
- Otras correcciones de misiones
Gameplay
- Se ha corregido la previsualización en el crafteo de armas
Visual
- Pop-in de apariencia reducida del vehículo.
- Se aceleró el cambio de perspectiva en primera persona a perspectiva en tercera persona en un vehículo.
- Se solucionaron problemas con las animaciones que faltaban en los NPC de misiones importantes durante las cinemáticas.
Estabilidad y desempeño
- Se ha mejorado la estabilidad resolviendo varios errores.
Misceláneo
- Se modificó el efecto de destello sobre las danzas cerebrales para reducir el riesgo de inducir síntomas epilépticos. El efecto se ha suavizado y los destellos se han reducido en frecuencia y magnitud.
- Se eliminaron las canciones con derechos de autor presentes incorrectamente en el juego con la función “Desactivar música con derechos de autor” activada.
Solo en PC
- Cambiar el idioma a predeterminado en la configuración del juego ahora lo establece correctamente en el idioma de su cliente Steam.
Leer más: Guía para encontrar todas las armas icónicas descubiertas hasta ahora en Cyberpunk 2077
Solo para controles
- Se mejoró la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation 4 para eliminar el efecto de manchas.
- Se corrigió que el logro de “The Wasteland” se atascara en 97% después de completar todas las misiones relevantes en The Badlands en Xbox.
- Se solucionó un problema por el que faltaba PT-BR VO para jugadores de Xbox en América.