F1 2021 – Los primeros gameplay del juego han llegado
Varios medios han comenzado a publicar gameplay de una versión de prueba de F1 2021.
Codemasters invitó a varios medios a probar una versión de prueba de F1 2021, la cual asumimos que se trata de la misma que está en beta para ciertos usuarios.
Sigue bajando para ver gameplay de esta nueva entrega y enterarte de un par de cambios.
Primeros gameplays
A continuación te dejamos con varios gameplays que fueron lanzados por distintos medios:
Hay varios medios de donde escoger, pero decidimos dejarte con estos tres videos ya que son más que suficientes para darte una idea de cómo se ve el juego.
Mejoras
Una de las primeras mejoras que podemos percibir es el nuevo HUD que tendremos al correr.
Leer más: Todo lo que sabemos por el momento sobre F1 2021
La información de los cambios, DRS, despliegue de energía, revoluciones y más ahora aparecerá en la parte de abajo de la pantalla cuando juegues en la perspectiva por encima del halo.
Además, varios medios están reportando que la inteligencia artificial se comportará mucho más competitiva en esta ocasión. Un gran ejemplo es que ahora intentará tomar la línea interior cada vez que intentes rebasarla.
A juzgar por lo visto, la mayor mejora gráfica del juego estará en las condiciones lluviosas ya que las gotas de lluvia ahora serán más definidas, las pistas tendrán mejores reflejos con la implementación de Ray Tracing e incluso se pueden ver charcos de agua donde corresponde.
Para más noticias sobre F1 2021, recuerda seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o Facebook ya que ahí estaremos compartiendo cualquier novedad de camino al lanzamiento.