Call of Duty: Warzone – Esta es la mejor clase de la UGR en la temporada 5
La UGR te será muy útil en ciertos escenarios pero debes equiparle los accesorios que te indicaremos.

La UGR es un subfusil sólido en el meta actual de Warzone, habiendo recibido un par de mejoras en las actualizaciones recientes desde su adición.
Al pertenecer a Black Ops Cold War, la manejabilidad de esta arma es mucho mejor que otras opciones disponibles, por lo que podría ser de tu agrado si le das una oportunidad.
En esta guía te indicaremos qué combinación de accesorios debes equiparle para sacarle el mayor potencial.
¿Cómo desbloquear la UGR?
En primer lugar deberás preocuparte por desbloquearla y para ello hay tres métodos, aunque solo te recomendamos los dos primeros.
Primero tenemos los clásicos desafíos, un desafío tradicional que puedes completar tanto en el multijugador de Black Ops Cold War o en partidas de Warzone, y otro desafío que solo se puede completar en el modo Zombies de Black Ops Cold War.
A continuación te dejamos con lo que implica cada uno:

- Multijugador de Black Ops Cold War o Warzone: Usando un subfusil, elimina un enemigo revelado por tu Spy Plane, UAV o Micrófono de campo en 15 partidas diferentes completas.
- Zombies en Black Ops Cold War: Elimina 1000 enemigos usando un subfusil de rareza Épica o superior.
El tercer método para obtenerla es simplemente comprando un proyecto de este subfusil a través de la tienda del juego. Sin embargo, no podrás modificar los accesorios del proyecto a menos que completes alguno de los dos desafíos listados previamente.
Mejor clase de la UGR
Una vez que la tengas y las subas de nivel, estos son los accesorios que debes equiparle:
- Muzzle (Bocacha) – GRU Suppressor
- Barrel (Cañón) – 10.7″ Task Force
- Láser – Tiger Team Spotlight
- Stock (Culata) – Spetsnaz Stock
- Underbarrel (Acople) – Bruiser Grip
Como puedes ver, esta combinación de accesorios es muy similar a la que vemos en la mayoría de los subfusiles de Black Ops Cold War.
El GRU Suppressor ayudará a que no aparezcas en el minimapa y ayudará a controlar el rebote del arma. El cañón escogido se encargará de mejorar la efectividad del arma.
El láser Tiger Team Spotlight es un gran accesorio para mejorar la manejabilidad porque hace que el operador sea más ágil con el arma, y la culata Spetsnaz Stock también aportará a este aspecto junto con la velocidad de apuntado.
El Bruiser Grip ayudará a controlar cualquier rebote inesperado, aunque no debería de haber muchos. El cargador por defecto del subfusil no es muy extenso, portando solamente 30 balas, pero el número de municiones sube a 36 tras equiparle este accesorio.
Estaremos actualizando esta clase en caso de que se encuentre una mejor combinación o haya algún cambio significativo en el meta del juego.
Para mantenerte al día con todas las novedades de Warzone y su próxima secuela, asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.