Gotham Knights – ¿Es cooperativo el título de WB Games?
Comprueba si podréis ser tú y tus amigos todo un equipo para así salvar la ciudad de Gotham.

Gotham Knights saldrá a la venta el mes que viene, y ya se conocen varios detalles sobre su jugabilidad, por lo que los fans están ansiosos por dirigirse los bajos fondos de Gotham City.
Con un montón de personajes jugables disponibles, ¿podrás enfrentarte a los peores criminales de Gotham City con tus amigos? Echemos un vistazo para conocer la respuesta.
¿Es cooperativo?
Aunque Gotham Knights cuenta con 4 personajes jugables, el juego sólo se podrá jugar en modo cooperativo para dos personas.
Por otro lado, el modo historia puede completarse en solitario o con un amigo, o como una mezcla de ambos.
Cualquier combinación de los personajes es perfectamente viable, incluyendo a dos jugadores que jueguen con el mismo personaje, lo que se rumorea que activará un emocionante huevo de pascua.
El juego se ha construido pensando en la cooperación, con características como los derribos en equipo que se muestran en las revelaciones del juego. Sin embargo, esto no afectará a la experiencia de jugar en solitario.
¿Se podrá cooperar en local?
Una de las características que ha extrañado a los jugadores es que el modo cooperativo en Gotham Knights sólo estará disponible en línea.
Si bien esto significa que no contará con multijugador local, al menos podremos buscar compañeros para jugar en línea.

Por lo tanto, si estás atascado intentando vencer a Mr. Freeze y tus compañeros no están cerca, puedes conectarte a Internet para encontrar a alguien que te ayude.
Se han anunciado otros modos de juego, como el multijugador para 4 personas, pero parece que eso lo veremos dentro de un tiempo.
A continuación te mostramos el tráiler de presentación para que veas las emocionantes características que el modo cooperativo aportará al juego, y un primer vistazo a cómo funcionará el combate.
Para conocer todas las novedades mientras nos acercamos de manera inminente al lanzamiento, asegúrate de seguirnos ya sea en nuestra cuenta de Twitter o en nuestra página de Facebook.