F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Estados Unidos (COTA)
Te indicaremos qué valores de configuración son los más apropiados para correr en COTA.
 
La Fórmula 1 ahora tendrá tres visitas a los Estados Unidos con la adición del Gran Premio de Las Vegas. Sin embargo, el Gran Premio de los Estados Unidos se lleva a cabo en el Circuito de las Americas ubicado en Austin, Texas.
Puede que ahora haya una nueva tribuna en la recta de boxes, pero el circuito en sí es el mismo que el año pasado. Sin embargo, gracias a los cambios en manejo de F1 23, es probable que necesites una nueva configuración para ser rápido y en esta guía te ayudaremos con ello.
Configuración o reglaje de los Estados Unidos
El Circuito de las Américas es un circuito moderno que tiene una combinación de largas rectas y curvas de todas las velocidades. Rebasar no es difícil aquí, ya que las zonas DRS en la primera curva y la recta trasera brindan muchas oportunidades.
La carga aerodinámica de rango medio es mejor aquí, ya que proporciona un buen agarre en las curvas y mucha velocidad en línea recta. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo lo mencionado en cuenta:
Aerodinámica
 
- Ala delantera: 43
- Ala trasera: 36
Estos valores relativamente altos de alas serán suficientes para ser veloz por las diferentes curvas del circuito. Dicha velocidad será suficiente para compensar el tiempo perdido en las rectas.
Transmisión
 
- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Un 55%-52% en el diferencial entra dentro de lo que es considerado el meta actual para esta pantalla. Esto permite una buena rotación tanto al pisar el acelerador como al soltarlo.
Geometría de suspensión
 
- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión
 
- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 15
- Barra antivuelco delantera: 11
- Barra antivuelco trasera: 7
- Altura delantera del chasis: 36
- Altura trasera del chasis: 40
Un 41-15 en la suspensión con 11-7 en las barras antivuelco hará que tengas un buen giro en las curvas de velocidad media y alta junto con mucha estabilidad para pisar el acelerador al salir de estas sin perder la parte trasera.
El chasis lo deberás mantener en valores medio bajos con un 36-40. Esto produce mucho agarre en las curvas sin crear demasiado arrastre en las rectas. A esta altura podrás volar cuando vayas en la recta principal, subiendo la colina arriba hasta la curva 1.
Frenos
 
- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 56%
Un 100% en la presión junto con 56% en la frenada delantera debería ser una combinación ideal. Sin embargo, si sientes que estas bloqueando mucho los neumáticos y no quieres activar la asistencia de frenado, baja un poco la presión.
Neumáticos
 
- Presión del neumático delantero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.3psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.3psi
Para esta última pantalla te recomendamos niveles bajos de presión. Esto ayudará a mantener los neumáticos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que debas calentarlos un poco más en la vuelta de formación y al salir de los pits.
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