Assassin’s Creed – Ubisoft revela la ambientación del próximo título

¿A dónde nos llevará el siguiente Assassin’s Creed? Ubisoft está cerca de revelarlo.

by Henry Medrano

Aprovechando que la mayoría de los países continúan en cuarentena, Ubisoft está realizando un evento que se podría denominar «único» para revelar la siguiente entrega en una de sus sagas más populares.

La desarrolladora está realizando una transmisión en donde vemos cómo se diseña la portada del siguiente Assassin’s Creed. A continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto:

Rumores

Por ahora, el rumor más fuerte es que el juego tomará lugar durante la época de los Vikingos. Esto se debe a una supuesta filtración que llegó hace algunas semanas y recordemos que las filtraciones de los juegos de Assassin’s Creed previo a su revelación se han vuelto algo muy común en las últimas entregas.

Ambientación

La transmisión se está llevando a cabo al momento de publicar esta nota, por lo que todavía no tenemos los detalles completos.

En esta podemos ver a Bosslogic, un artista que ha colaborado para grandes películas como Spider-Man: Far From Home y otros proyectos de Hollywood, mientras se encarga de diseñar la portada del siguiente AC.

Por ahora, la portada tiene la silueta de un personaje en el centro y este se encarga de dividir dos paisajes. A la izquierda tenemos un ambiente como de nieve y oscuro, mientras que a la derecha podemos ver un castillo en la atardecer.

CASTILLO – ¿Qué significa esto para la ambientación del juego?

Ambos lados del arte ahora tienen más contexto, por el lado del castillo tenemos a un par de guerreros en armaduras luchando en pleno campo abierto. Por el lado de las montañas de nieve tenemos un bote navegando por aguas turbias.

La silueta del personaje del centro también recibió un par de detalles nuevos, en especial con sus brazos, pero por el momento es difícil intentar adivinar su atuendo.

Capture ac event 2
CONTEXTO – ¿Cuáles son sus predicciones para la ambientación?

¿Protagonista?

BossLogic ya se encuentra trabajando en el personaje que esta en el centro de este arte. Este sostiene un hacha entre sus manos y su atuendo parece más del estilo vikingo si nos preguntan.

Capture ac event 3
VIKINGOS – El aspecto del personaje central abre más el camino a un AC de Vikingos

Te mantendremos informado de cualquier cambio hasta la revelación final, así que no te olvides de checar la nota constantemente y puedes ver la transmisión para aprender una o dos cosas de Photoshop.

Assassin’s Creed: Valhalla

Una vez que el arte fue terminado, la transmisión reveló que el próximo juego en la saga se titula Assasin’s Creed: Valhalla. Esto confirma los rumores que se venían escuchando.

Leer más: Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre Rainbow Six Quarantine

Además, Ubisoft confirmó que el primer tráiler para el juego estará llegando el día de mañana jueves 30 de abril. Así que por el momento solo nos queda esperar a su publicación.

Henry Medrano