Black Ops 6 – Temporada 2 recargada: Estas son las notas del parche completas

La temporada 2 recargada de Black Ops 6 ha llegado y si quieres enterarte de todos los cambios, te recomendamos leer las notas del parche.

by Henry Medrano
Black Ops 6 temporada 2 recargada notas parche

La temporada 2 recargada de Black Ops 6 y Warzone está por comenzar, y un nuevo conjunto de notas de parche ya están disponibles. La mayoría del contenido nuevo llega por parte de la colaboración con las Tortugas Ninja.

Aparte de ello, el parche realiza varios cambios de calidad de vida y algunos ajustes que no se aprecian a simple vista. Te tenemos todos los detalles para que te informes antes de entrar al juego.

Fecha de salida

La actualización de la temporada 2 recargada de Black Ops 6 y Warzone está programada para llegar el jueves 20 de febrero de 2025. El contenido estará activo a partir de las 9:00 AM PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México, Centroamérica – 11:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
  • España – 6:00 pm

La precarga estará disponible desde un par de horas antes de su salida para que los jugadores puedan descargar la actualización y comenzar a jugar una vez que sea lanzada.

Notas del parche

Dejando a un lado las adiciones ya mencionadas en anuncios previos, estas son las notas del parche de la temporada 2 recargada de Black Ops 6 que fueron publicadas en el blog oficial:

General

call of duty tortugas ninja clan del pie captura
Crédito: Activision

Armas (Multijugador y Zombies)

Rifles de asalto

  • GPR 91
    • El alcance máximo de daño aumentó de 0-17,8 m a 0-22,2 m.
    • El alcance de daño medio aumentó de 17,9-45,7 m a 22,3-45,7 m.
    • Cañón CHF
      • La penalización por retroceso vertical se redujo del 55 % al 40 %.
      • La penalización por retroceso horizontal se redujo del 25 % al 20 %.
    • Disparo rápido
      • La mejora de la cadencia de fuego se ha incrementado del 7 % al 10 %.
      • La penalización de retroceso horizontal se ha incrementado del 25 % al 30 %.

Ametralladora ligera

  • Feng 82
    • El retraso previo al disparo se mejoró de 55 ms a 25 ms.
    • La velocidad de deslizamiento para disparar se mejoró de 410 ms a 380 ms.
    • La velocidad de inmersión para disparar se mejoró de 490 ms a 460 ms.
    • La velocidad de apuntar con la mira se mejoró de 400 ms a 370 ms.
    • La velocidad de movimiento se mejoró de 4,6 m/s a 4,7 m/s.
    • La velocidad de movimiento agachado se mejoró de 2,1 m/s a 4,3 m/s.
    • La velocidad de movimiento al correr se mejoró de 6,1 m/s a 6,3 m/s.
    • La velocidad de movimiento con la mira se mejoró de 2,5 m/s a 2,7 m/s.

Rifles de tirador

  • Swat 5.56
    • El retraso de ráfaga se redujo de 250 ms a 220 ms.
    • Disparo rápido
      • El retraso de ráfaga se redujo de 200 ms a 170 ms.
  • Tsarkov 7.62
  • Pequeña mejora en la cola de disparos, para ayudar a prevenir disparos posteriores accidentales al presionar repetidamente el disparador.
  • AEK-973
    • AEK-973 Full Auto Mod
      • El multiplicador de daño de disparo a la cabeza base aumentó de 1,1x a 1,28x.
      • El multiplicador de daño de disparo a la cabeza con cañón CHF aumentó de 1,17x a 1,36x.

Francotiradores

  • Se solucionó un problema en algunos accesorios Fast Mag que provocaba que se reprodujeran animaciones de recarga adicionales al final de una recarga vacía.

Cuerpo a cuerpo

  • Cuchillo
    • La distancia de la estocada aumentó un 4%, hasta 1,3 m.
  • Bate de béisbol
    • La distancia de la estocada aumentó un 6%, hasta 1,8 m.
  • Power Drill
    • La distancia de la estocada aumentó un 47%, hasta 1,7 m.

Accesorios

  • Acoples de Crossbow
    • Se aumentó la cantidad de munición en 1.
    • Se aumentó el nivel de zoom de ADS.
    • Se aumentó la velocidad del proyectil y se redujo la velocidad vertical inicial. Reduce los casos de sobrepasar los objetivos en situaciones de corto alcance y facilita el impacto de objetivos a distancia.

Multijugador

Mapas

Se agregaron nuevos mapas a las rotaciones de MP:

  • Grind Ooze (6v6)
  • Bullet (Mapa Strike 6v6/2v2)

Modos

  • Buscar y destruir
    • Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba la medalla 1v3.

Puntos de aparición

  • Duelo a muerte en equipo
    • Se ajustó la lógica de aparición para reducir las posibilidades de que los jugadores cambien de posición demasiado pronto, lo que resultará en una aparición menos inmediata.
  • Dominio
    • Se ajustó la lógica de aparición para reducir levemente la adherencia y la fuerza que tiene la propiedad de la zona en las apariciones. Si bien queremos que los jugadores aparezcan cerca de sus zonas propias, también queremos asegurarnos de que se puedan producir apariciones seguras si los enemigos avanzan hacia sus objetivos.
  • Todos los modos
    • Se aumentó el tiempo en que una muerte afectará las posiciones de aparición de los enemigos. Esto debería resultar en una aparición menos inmediata.

Modos de juego limitados destacados/ajustes

  • Se agregó TMNT Moshpit
  • Se agregó Grind Ooze 24/7

Actualizaciones de listas de juego

  • Listas de juego destacadas:
    • TMNT Moshpit
    • Grind Ooze 24/7
    • Small Map Moshpit
    • Gun Game
    • Prop Hunt
    • Gunfight

Perks

  • Shrapnel Radar
    • Las muertes con explosivos ya no activarán un evento de puntuación de “Ping de radar de metralla”.
  • Tracker
    • Se solucionó un problema por el cual los enemigos no recibían un ping de manera constante en Todos contra todos.

Scorestreaks

  • Nuclear
    • Se solucionó un problema por el cual si un jugador usaba una racha de puntos basada en armas durante su vida actual, no podía obtener una Nuclear después de 30 muertes con armas normales.
  • Cañón de mano
    • Se solucionó un problema por el cual el Cañón de mano no contribuía a las medallas de racha de puntos.

Actualizaciones de movimiento

  • Se solucionó un problema por el cual al moverse boca abajo se podía producir una animación en tercera persona.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema que impedía que las estadísticas de la máquina de guerra en el registro de combate se rastrearan correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador recibía una notificación de que su paquete de ayuda había sido secuestrado por un jugador que usaba Gearhead para colocarle una trampa explosiva.
  • Se ajustó el marcador del juego de armas para mostrar el puntaje, las eliminaciones y la proporción.
  • Se mejoró la navegación al editar los equipamientos.
  • Se agregó un botón “Silenciar jugador” mientras se usa un escudo corporal.
  • Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al desplazarse rápidamente por la lista de accesorios de armero.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraban modos de juego duplicados en la lista de modos de juego de partida privada.

Gráficos

  • Se solucionó un problema con las imágenes del entorno durante la secuencia de referencia.

Estabilidad

  • Se abordaron varios problemas de estabilidad.

Zombies

Mapas

  • The Tomb
    • Se solucionó un problema por el cual los Shock Mimics podían empujar a los jugadores fuera de los límites.
    • Se solucionó un problema por el cual los cofres de recompensa de la Prueba S.A.M. seguirían teniendo colisión después de desaparecer.
    • Se solucionó un problema por el cual recibir una descarga eléctrica mientras se cargaba el Bastón de hielo causaba que se quedara atascado mientras se cargaba.
    • Se solucionó un problema por el cual un Doppelghast podía aparecer en el suelo durante una Prueba de constelación.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al saltar desde la roca flotante durante la Misión de mejora de arma maravillosa.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que se unían a una partida durante el tercer paso de la Misión de mejora de arma maravillosa veían un portal sellado.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis generados durante una Misión secundaria morían inmediatamente si el jugador estaba usando el Aumento de feromonas.
    • Se solucionó un problema por el cual algunos zombis que aparecían en las Catacumbas Neolíticas parpadeaban intensamente.
    • Se solucionó un problema por el cual la niebla de una Ronda especial no estaba presente al elegir continuar después de completar la Misión principal.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis no podían seguir el camino correcto hacia el jugador en una ubicación específica en el Templo Subterráneo.
    • Se solucionó un problema al usar una Inyección Mutante donde la armadura del jugador recibía daño mientras se encontraba en las llamas de la Linterna Etérea.
    • Se solucionó un problema en Pantalla Dividida donde la iluminación para el Jugador 2 cambiaba dependiendo de la ubicación del Jugador 1.
    • Salir del Nexo Éter Oscuro mientras se construye el Bastón de Hielo ahora restablecerá el progreso y el daño del Bastón de Hielo al volver a ingresar.
    • Se solucionó un problema por el cual el Imitador de Choque reproducía las animaciones incorrectas cuando se ralentizaba.
    • Se solucionó un problema durante el último paso de la Misión de Arma Maravilla donde los zombis que aparecían de los portales carecían de animaciones.
    • Se agregó una animación de muerte al área de Tumbas.
    • Encuentro final
      • Se redujo la duración de los efectos de aturdimiento del jefe.
      • Se redujo levemente la cantidad de apariciones en grupos de 3 a 4 jugadores.
  • Citadelle des Morts
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían recibir daño fuera de los límites mientras usaban el tobogán de la cueva.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían recibir daño fuera de los límites encima de un automóvil en la plaza del pueblo.
    • Se solucionó un punto de aparición desfasado en la sala de la Mazmorra.
    • Se solucionó un problema por el cual el cronómetro en el Santuario no se iniciaba durante la misión de la espada de Solais.
    • Se solucionaron algunas ubicaciones de animación de muerte que se superponían a los objetos.
    • Se solucionó un problema por el cual se reproducía la voz de un operador antes de revelar el broche del paladín.
    • Modo dirigido
      • Se solucionó un problema por el cual el mensaje de recogida de espadas estaba en blanco después de cargar un archivo guardado.
      • Se solucionó un problema por el cual la guía estaba vacía si el jugador fallaba o abandonaba el Santuario al obtener Solais.
      • Se solucionó un problema por el cual el mensaje “Colocar fragmento de página de giro” en el Códice estaba presente cuando el jugador no tenía ninguna página.

Modos

  • Modo dirigido
    • Se ha añadido el modo dirigido para The Tomb

Destacados o ajustes para Modos por tiempo limitado

  • Se ha añadido Cowabunga Cranked

Armas

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos proyectos perdieran su mira después de ser mejoradas con el Pack-a-Punch.
  • Se solucionó un problema por el cual las armas cuerpo a cuerpo no se podían inspeccionar después de ser mejoradas con el Pack-a-Punch.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que las armas en el modo de fuego alternativo se soltaran.

Perks

  • Death Perception
    • Aumento Mirada de muerte
      • Se aumentó el umbral de salud para activarlo al 20 % de la salud máxima del enemigo especial.
    • Aumento de mayor conocimiento
      • Ahora, mayor conocimiento funcionará al usar el modo de alto contraste.
  • Deadshot Daiquiri
    • Se solucionó un problema por el cual la puntería no apuntaba directamente a la cabeza al estar parado en una nube de mejora fétida de Vulture Aid.
  • Vulture Aid
    • Se solucionó un problema que impedía que el aumento de Ayuda al Buitre “Alcance del Cóndor” recogiera el botín como estaba previsto.

Mejoras de campo

  • Dark Flare
    • Se aumentó el daño base de Dark Flare del 40 % al 55 % de la salud máxima base del zombi.
    • Se aumentó el daño de la garrapata Dark Flare Supernova del 25 % al 55 % de la salud máxima base del zombi.
    • Se aumentó el daño de la explosión Dark Flare Supernova del 150 % al 300 % de la salud máxima base del zombi.

Scorestreaks

  • Inyección mutante
    • Se solucionó un problema que impide que los jugadores usen combate cuerpo a cuerpo si recibieron Melee Macchiato mientras usaban una Inyección mutante.

Botín

  • Se agregaron las siguientes armas y elementos de apoyo a la Caja Misteriosa y al botín.
    • PPSh-41
    • Cypher 091
    • Feng 82
    • TR2
    • War Machine
    • Cañón de mano

Enemigos

  • Vermin
    • Se solucionó un problema por el cual el Inductor de alboroto no afectaba a Vermin.
  • Zombies blindados
    • Los zombis blindados ahora recibirán daño crítico cuando Asesinato instantáneo esté activo.
  • Amalgam
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores aún eran el objetivo y recibían daño de otros zombis durante un ataque de agarre de amalgama.

Actividades

  • Se solucionó un problema por el cual el cofre de recompensa de la Prueba S.A.M. podía desaparecer sin reclamar las recompensas.
  • Se solucionó un problema por el cual la Prueba S.A.M. de PhD Flopper no progresaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual las rachas de puntos de armas otorgadas en las Pruebas S.A.M. solo podían tener 1 munición.
  • Se solucionó un problema por el cual las Pruebas S.A.M. de disparo desde la cadera no progresaban correctamente al usar armas de un solo disparo.

Desafíos

  • Se solucionó un problema que impedía que el desafío de prestigio 10 “Elementos aleatorios” se rastreara correctamente.
  • Se ajustaron los siguientes desafíos:
    • Derribo de titanes
      • Las muertes especiales de enemigos ahora contarán para este desafío.

Interfaz de usuario

  • Se solucionó un problema que podía impedir que los jugadores editaran un paquete de GobbleGum.
  • Se solucionó un problema que impedía que las eliminaciones con Thrustodyne M23 contaran correctamente.
  • Se solucionó un problema que impedía que se pudiera acceder al campo de tiro mientras se estaba en la pantalla Confirmar equipamiento.
  • Se solucionó un problema en el que las estadísticas de armas en el Informe posterior a la acción mostraban el equipamiento inicial en lugar del equipamiento final.
  • El Informe posterior a la acción ahora mostrará los GobbleGums obtenidos durante la partida.
  • Se corrigieron algunos errores tipográficos.

Gráficos

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de llama de la Linterna etérea podían quedarse atascados en la pantalla después de usar una Auto-resurrección en las llamas.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos del Bastón de hielo no se mostraban correctamente en tercera persona.

Estabilidad

  • Se abordaron varios problemas de estabilidad.

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Henry Medrano