Warzone – Temporada 2 recargada: Estas son las notas del parche completas
La temporada 2 recargada de Warzone está en marcha y si quieres informarte que el parche trae consigo, te tenemos todas las notas.

La temporada 2 recargada de Black Ops 6 y Warzone está en marcha, por lo que un nuevo conjunto de notas de parche está disponible. La actualización de esta ocasión no trajo mucho contenido aparte de las novedades de la colaboración de TMNT y un nuevo perk.
Esto se debe a que los desarrolladores han dejado a un lado las adiciones para dedicarse a mejorar la calidad del juego en esta temporada. Por lo tanto, el parche se encarga de traera varias mejoras de calidad de vida, ajustes de armas y una larga lista de correcciones de errores. Te recomendamos seguir leyendo si quieres enterarte de todos los detalles.
Fecha de salida
La temporada 2 recargada de Black Ops 6 y Warzone está programada para iniciar el jueves 20 de febrero de 2025. El contenido estará activo a partir de las 9:00 AM PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:
- Estados Unidos (PT) – 9:00 am
- México, Centroamérica – 11:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
- España – 6:00 pm
La precarga estará disponible desde un par de horas antes de su salida para que los jugadores puedan descargar la actualización y comenzar a jugar una vez que sea lanzada.
Notas del parche
Dejando a un lado todas las adiciones de stas son las notas del parche completas de la temporada 2 recargada de Warzone que fueron publicadas en el blog oficial:
General

- Registros de combate de Warzone
- Se han habilitado los registros de combate.
- Equilibrio de la estación de intercambio de armas
- Los intercambios ahora reducen el nivel de rareza del arma solo en un nivel en lugar de dos (por ejemplo, ahora se intercambian armas legendarias por armas épicas en lugar de raras).
- Los tiempos de interacción de intercambio se han reducido significativamente (por ejemplo, intercambiar un arma legendaria ahora toma 1,75 s en lugar de 5 s).
- Se han mejorado las ofertas de intercambio de liquidación.
- Marcador de entrega de suministro
- Los marcadores de entrega de equipamiento ya no tienen prioridad al hacer ping cerca de ellos.
- Barra de resistencia (Calidad de vida)
- Se agregó una barra de resistencia que muestra la cantidad de sprint táctico que le queda a un jugador, que está desactivada de manera predeterminada.
- Los jugadores pueden habilitarla en la configuración, con opciones para mostrarla junto al widget del escuadrón o la retícula.
- Recarga letal/táctica al recoger suministro (Calidad de vida)
- El equipamiento letal/táctico correspondiente ahora se recargará al recoger un equipamiento en lugar de dejarse caer al suelo.
- Recogida automática de equipamiento letal/táctico (Calidad de vida)
- Si un jugador tiene ranuras letales/tácticas vacías (indicadas por puntos blancos en la IU), ahora recogerá automáticamente el nuevo equipamiento.
- Retraso de la cámara de muerte (Calidad de vida)
- Se ha añadido un pequeño retraso (~0,5 s) al inicio de la cámara de muerte para evitar que los jugadores pasen accidentalmente al siguiente jugador.
- Notificación de espacio aéreo demasiado concurrido (Calidad de vida)
- El mensaje “Espacio aéreo demasiado concurrido” ahora también se reproducirá al equipar una racha de muertes en función de hacia dónde mire el jugador.
- Ajuste del texto de XP (Calidad de vida)
- El texto de XP estaba ubicado demasiado cerca del centro de la pantalla. Ahora se ha ajustado para una mejor legibilidad.
- Icono de desconexión en el marcador (Calidad de vida)
- Se agregó compatibilidad con un icono de desconexión en el marcador para indicar cuando un compañero de equipo se ha desconectado.
- Icono de registro de muertes en el Gulag (Calidad de vida)
- Se agregó un icono de registro de muertes distintivo para diferenciar entre eliminaciones en el Gulag o en el campo.
- Visibilidad del registro de muertes (Calidad de vida)
- Los miembros del escuadrón ahora pueden ver las eliminaciones de sus compañeros de equipo tanto dentro como fuera del Gulag.
- Prioridad de loadout favorito (Calidad de vida)
- El loadout favorito de un jugador ahora aparecerá como el primero en la lista de la caja de suministro.
- Funcionalidad del pad direccional en el círculo de ganadores (Calidad de vida)
- En la pantalla del círculo de ganadores de Warzone, los jugadores con control ahora pueden usar el pad direccional para navegar por el menú.
- Los jugadores deben mantener presionado el botón izquierdo del pad direccional para habilitar los gestos.
- Distancia de desvanecimiento de íconos mejorada al apuntar con la mira (Calidad de vida)
- Se aumentó la distancia desde el centro de la pantalla en la que los íconos comienzan a desvanecerse al apuntar con la mira, lo que proporciona una vista más clara.
- Comentarios sobre el daño del dron de reconocimiento (Calidad de vida)
- Los jugadores que usen el dron de reconocimiento ahora recibirán comentarios cuando reciban daño de jugadores enemigos o peligros ambientales como el gas.
- Distribución del botín de los paquetes de ventajas (Calidad de vida)
- Se realizaron mejoras en la forma en que los paquetes de ventajas se superponen con otros elementos cuando se dejan caer al morir.
- VO de UAV avanzado enemigo (Calidad de vida)
- Ahora se reproducirá una línea de voz cuando se usen tres UAV enemigos, lo que indica que un UAV avanzado está activo.
- Mensaje de error para desplegar cajas en gas (Calidad de vida)
- Los jugadores que intenten desplegar municiones, armaduras o cajas de utilidad a más de ~40 metros en el gas ahora recibirán un mensaje de error.
Perks
Nuevo
- Bajo perfil (Espacio 1)
- Aumenta la velocidad de movimiento cuando estás agachado o boca abajo.
- Los enemigos que mates no mostrarán marcadores de muerte para sus aliados.
- Otorga un ligero aumento de velocidad de movimiento cuando estás abatido.
- Se puede desbloquear a través del evento Clover Craze el 13 de marzo.
Ajustes
- Mountaineer
- Se lanzará una solución para la ventaja de alpinista poco después del lanzamiento de la temporada 2 recargada. Entendemos que muchos jugadores han estado esperando ansiosamente poder usar esta nueva ventaja y nos disculpamos sinceramente por la demora. Si bien hubiéramos preferido lanzarla antes, agradecemos su paciencia y estamos ansiosos por que la experimenten pronto.
- Reactive Armor
- Descripción actualizada para mayor claridad.
- Nueva descripción: Tu armadura se regenerará hasta el 50 % de su máximo si no has recibido daño en los últimos 5 segundos.
- Alertness
- El indicador ahora siempre aparecerá en el borde de la pantalla de un jugador, independientemente de su configuración de HUD.
- El indicador ahora siempre aparecerá en el borde de la pantalla de un jugador, independientemente de su configuración de HUD.
Equipamiento
Ajustes
- Granada de gas experimental
- Penalizaciones de velocidad de movimiento ajustadas:
- Con resistencia táctica, la penalización es del 5 %, en lugar del 25 %.
- Sin resistencia táctica, la penalización es del 15 %, en lugar del 50 %.
- Se corrigió un error que causaba que las penalizaciones de velocidad de movimiento se acumularan involuntariamente.
- Penalizaciones de velocidad de movimiento ajustadas:
Killstreaks
Ajustes
- Bunker Buster
- Penalizaciones de velocidad de movimiento ajustadas:
- Con resistencia táctica, la penalización es del 5 %, en lugar del 25 %.
- Sin resistencia táctica, la penalización es del 15 %, en lugar del 50 %.
- Penalizaciones de velocidad de movimiento ajustadas:
- UAV
- Se ajustó la distancia a la que se activa la llamada de “advertencia” para un UAV.
Armas
Ajustes generales
Los siguientes ajustes solo se aplican a las armas y accesorios de Modern Warfare II y III.
Armas
- Se redujo el balanceo inactivo en todas las armas de MWII y MWIII.
- Se redujo el balanceo de arma en todas las armas de MWII y MWIII.
- Se redujo el balanceo de giro en todas las armas de MWII y MWIII.
Accesorios de armas
- Munición de alta velocidad
- El beneficio de velocidad de la bala aumentó del 20 % al 25 %
- Se eliminó la penalización de alcance de daño
- Munición de bajo grano
- El beneficio del Rebote de arma aumentó del 5 % al 12 %
- El beneficio de Control de retroceso aumentó del 8 % al 15 %
- Se eliminaron las penalizaciones de alcance de daño y velocidad de bala.
- Munición de alto grano
- Se eliminó la penalización del Rebote de arma y Control de retroceso.
- Punta redonda
- Se agregó un beneficio de velocidad de bala del 8 %
- Se eliminó la penalización de alcance de daño
- Mono
- El beneficio de velocidad de bala aumentó del 8 % al 12 %
- Se agregó un beneficio de estabilidad de puntería al disparar.
- Se eliminaron las penalizaciones de retroceso y retroceso.
Accesorios de cargador
- Se eliminaron las penalizaciones de velocidad de movimiento en todos los cargadores extendidos MWII y MWIII.
- Se redujeron las penalizaciones de manejo en todos los cargadores extendidos MWII y MWIII.
- Se eliminaron las penalizaciones de los cargadores extendidos de tamaño mediano en los rifles de asalto y subfusiles MWII y MWIII.
Ajustes de armas
Rifles de armas
- AK-74
- El rango de daño medio 1 aumentó de 58,4-76,2 m a 58,4-86,3 m.
- El rango de daño mínimo aumentó de 28 a 29.
- El rango de daño mínimo aumentó de >76,2 m a >86,3 m.
- Cypher 091
- El alcance de daño máximo aumentó de 0-47 m a 0-50,8 m.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 47-63,5 m a 50,8-71,1 m.
- El daño del alcance de daño mínimo aumentó de 33 a 35.
- El alcance de daño mínimo aumentó de >63,5 m a >71,1 m.
- Los multiplicadores de piernas aumentaron de 0,84x a 0,9x.
- Krig C
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-47 m a 0-50,8 m.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 47-63,5 m a 50,8-71,1 m.
- El alcance de daño mínimo aumentó de >63,5 m a >71,1 m.
- Los multiplicadores de piernas aumentaron de 0,9x a 1x.
- Model L
- El daño del rango de daño máximo se redujo de 36 a 35.
- El rango de daño máximo se redujo de 0 a 62,2 m a 0 a 47 m.
- El daño del rango de daño mínimo aumentó de 30 a 31.
- El rango de daño mínimo se redujo de >62,2 m a >47 m.
- Los multiplicadores de la parte inferior del torso y de las piernas se redujeron de 1x a 0,85x
- La velocidad de la bala se redujo de 820 m/s a 800 m/s.
- XM4
- El daño del rango de daño mínimo se redujo de 22 a 20.
- El multiplicador del torso superior se redujo de 1x a 0,96x
- Los multiplicadores del torso inferior y del brazo se redujeron de 1x a 0,89x.
- Cargador extendido III (100 rondas)
- La penalización de velocidad de apuntar hacia abajo aumentó del 30 % al 42 %.
- Culata Stock
- La penalización de tiempo al correr para disparar se ha incrementado del 15 % al 20 %
- La penalización de velocidad al apuntar con la mira se ha incrementado del 31 % al 38 %.
- Accesorio de disparo de ráfagas
- El daño máximo se redujo de 40 a 34.
- El alcance del daño máximo se redujo de 45,7 m a 38,1 m.
- El daño mínimo se redujo de 34 a 30.
- GPR 91
- Cañón CHF
- La penalización por retroceso vertical se redujo del 55 % al 40 %.
- La penalización por retroceso horizontal se redujo del 25 % al 20 %.
- Disparo rápido
- La penalización de retroceso horizontal aumentó del 25% al 30%.
- Cañón CHF
Subfusiles
- C9
- El alcance máximo de daño se reduce de 0-13 m a 0-12,1 m.
- El alcance de daño medio 1 se reduce de 13-24,1 m a 12,1-22,8 m.
- El alcance de daño mínimo se reduce de >30,9 m a >22,8 m.
- Se eliminó el alcance de daño medio 2
- La velocidad de la bala se reduce de 570 m/s a 540 m/s.
- Kompakt 92
- El alcance máximo de daño aumentó de 0-10,5 m a 0-13,2 m.
- El alcance de daño medio 1 aumentó de 10,5-20,3 m a 13,2-20,3 m.
- La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 210 ms a 200 ms.
- Los multiplicadores de la parte superior del torso y del brazo aumentaron de 1,07x a 1,1x.
- PP-919
- El alcance máximo de daño se redujo de 0-12,7 m a 0-11,9 m.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 34 a 32.
- El alcance de daño medio 1 se redujo de 12,7-21,3 m a 11,9-21,3 m.
- El alcance de daño medio 2 se redujo de 30 a 28.
- El alcance de daño mínimo se redujo de 28 a 26..
Ametralladoras ligeras
- GPMG-7
- El daño del rango de daño máximo se redujo de 27 a 24.
- El rango de daño máximo se incrementó de 0-40,6 m a 0-50,8 m.
- El daño del rango de daño mínimo se incrementó de 20 a 21.
- El rango de daño mínimo se redujo de >55,9 m a >50,8 m.
- Se eliminó el rango de daño medio 1
- Los multiplicadores de la parte inferior del torso y de las piernas se incrementaron de 0,82x a 1x
- La velocidad de apuntar hacia abajo se mejoró de 460 ms a 445 ms.
- Feng 82
- El retraso previo al disparo se mejoró de 55 ms a 25 ms.
- La velocidad de deslizamiento para disparar se mejoró de 410 ms a 380 ms.
- La velocidad de inmersión para disparar se mejoró de 490 ms a 460 ms.
- La velocidad de apuntar con la mira se mejoró de 400 ms a 370 ms.
- La velocidad de movimiento se mejoró de 4,6 m/s a 4,7 m/s.
- La velocidad de movimiento agachado se mejoró de 2,1 m/s a 4,3 m/s.
- La velocidad de movimiento al correr se mejoró de 6,1 m/s a 6,3 m/s.
- La velocidad de movimiento con la mira se mejoró de 2,5 m/s a 2,7 m/s.
Rifle de tirador
- AEK-973
- El rango de daño máximo aumentó de 25 a 26.
- El rango de daño máximo aumentó de 0-35,5 m a 0-48,2 m.
- El rango de daño medio 1 aumentó de 35,5-50,8 m a 48,2-60,9 m.
- El rango de daño mínimo aumentó de >50,8 m a >60,9 m.
- 5.45 Cargador extendido I
- El tamaño del cargador aumentó de 45 a 50
- Swat 5.56
- El retraso de ráfaga se redujo de 250 ms a 220 ms.
- Disparo rápido
- El retraso de ráfaga se redujo de 200 ms a 170 ms.
- Tsarkov 7.62
- Pequeña mejora en la cola de disparos, para ayudar a prevenir disparos posteriores accidentales al presionar repetidamente el disparador.
Francotirador
- SVD
- El alcance de daño mínimo aumentó de 90 a 100.
- El multiplicador del torso superior aumentó de 0,7x a 0,88x
- Los multiplicadores de las piernas aumentaron de 0,5x a 0,7x
- La velocidad de la bala aumentó de 875 m/s a 890 m/s.
Cuerpo a cuerpo
- Bate de béisbol
- La distancia de la estocada aumentó un 6%, hasta 1,8 m.
- Cuchillo
- La distancia de la estocada aumentó un 4%, hasta 1,3 m.
- Taladro eléctrico
- La distancia de la estocada aumentó un 47%, hasta 1,7 m.
Ajustes de accesorios
- Acoples de Crossbow
- Se aumentó la cantidad de munición en 1.
- Se aumentó el nivel de zoom de ADS.
- Se aumentó la velocidad del proyectil y se redujo la velocidad vertical inicial. Reduce los casos de sobrepasar los objetivos en situaciones de corto alcance y facilita el impacto de objetivos a distancia.
Desafíos
- Tarjeta de presentación de miras maestro de Warzone
- Ahora registra cuándo un jugador obtiene todas las retículas para las 33 miras.
- Los jugadores que ya hayan completado este desafío recibirán la tarjeta de presentación al iniciar sesión.
- Actualizaciones de la tarjeta de presentación
- Ciertas tarjetas de presentación ahora muestran correctamente una etiqueta de “Black Ops 6 requerido”, lo que indica que se desbloquean a través de desafíos relacionados con Black Ops 6.
- Camuflaje de armas de Warzone: desafío intergaláctico
- Se actualizó la descripción para hacer referencia a las Conmocionadoras en lugar de las granadas aturdidoras (afecta a todas las armas excepto a los lanzadores, que usan un desafío de camuflaje intergaláctico diferente).
- Desafío de prestigio 3: renombrado y ajustado
- Se renombró de “Hellfire” a “Streak Spender”.
- Ahora requiere que los jugadores compren rachas de muertes en las estaciones de compra en lugar de los requisitos anteriores.
Corrección de errores
Movimiento y armas
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían hacer Tac Sprint después de cambiar a un arma cuerpo a cuerpo cuando su Tac Sprint se había agotado.
- Se solucionó un problema por el cual en el controlador, después de salir del agua con un arma cuerpo a cuerpo equipada, cambiar de arma mientras se usaba la funda causaba un comportamiento no deseado.
- Se solucionó un problema por el cual al ingresar al agua con un arma cuerpo a cuerpo equipada y luego salir, el cambio de arma pasaba por defecto a la pistola de respaldo en lugar de un arma principal o secundaria.
- Se solucionó un problema por el cual cuando un jugador tenía cuchillos arrojadizos equipados como su arma letal e intentaba cambiar a su arma cuerpo a cuerpo dedicada, el cuchillo arrojadizo anulaba su arma cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó un problema por el cual el retroceso visual era demasiado intenso en el JAK Jawbreaker AMP.
- Se solucionó un problema en algunos accesorios Fast Mag que causaban animaciones de recarga adicionales que se reproducían al final de una recarga vacía.
Combate y gameplay
- Fixed an issue where if a player eliminates an enemy and their teammate eliminates them again, both eliminations would count for the first player.
- Fixed an issue where eliminations did not track properly for a player who downed an enemy that was taken hostage and executed by a teammate.
- Fixed an issue where gas masks would take damage from gas grenades while inside the PDS safe zone.
- Fixed a rare issue where a player who had recently used a PRD would retain the PRD icon on the mini-map, revealing their location for the rest of the match.
Killstreaks
- Se solucionó un problema por el cual, a veces, el mensaje de advertencia no se reproducía para el enemigo cuando otro jugador llamaba a tres UAV para activar un UAV avanzado.
- Se solucionó un problema por el cual los misiles Cluster Strike parecían estar aterrizando de lado.
- Se solucionó un problema por el cual el texto de “peligro cercano” de Precision Airstrike aparecía inesperadamente al apuntar con la mira con el marcador de ataque aéreo.
Interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual faltaba el marcador de ping automático.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aparecer incorrectamente como miembros del escuadrón en el widget del escuadrón durante el lobby previo al partido.
- Se solucionó un problema por el cual el marcador no mostraba las muertes o asistencias en el Gulag.
- Se solucionó un problema por el cual el informe de AAR no mostraba todas las estadísticas de los jugadores.
- Se solucionó un problema por el cual cambiar el operador seleccionado podía romper la animación de la pantalla de caminar y mostrar un fondo en blanco.
- Se solucionó un problema por el cual el rango posterior al partido se mostraba demasiado pronto en el flujo de AAR clasificado.
Estabilidad
- Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse o parpadear cuando un jugador se desconectaba.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían encontrar un error de desarrollo al intentar acceder a las estaciones de compra.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores encontraban un error de desarrollo al navegar o salir de secciones de Warzone.
- Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un error de desarrollo al pasar a la pestaña Cuarteles.
Misceláneo
- Se solucionó un problema por el cual el modelo de cabeza de V4L3RIA no aparecía al realizar el gesto “¿Quién es un buen chico?”.
- Se solucionó un problema en el campo de entrenamiento por el cual las estaciones de compra a veces mostraban un inventario incorrecto.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores eran enviados de regreso a la pestaña Jugar al ingresar a la pestaña Pase de batalla después de una partida.
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