Call of Duty: Modern Warfare 3 – Cómo conseguir la Bomba ADN

La Bomba ADN está lista para ser lanzada en Modern Warfare 3 y te tenemos todos los detalles sobre cómo conseguirla.

by Henry Medrano
Call of Duty Modern Warfare 3 Cómo conseguir la Bomba ADN

La temporada 4 de Modern Warfare 3 ha llegado y esta introduce la Bomba ADN como un nuevo killstreak, por lo que probablemente te preguntes cómo la puedes conseguir. La racha no es completamente nueva, ya que esta originalmente apareció en Call of Duty: Advanced Warfare como una recompensa por obtener 30 bajas sin morir.

Si quieres conseguirla en MW3, te tenemos todos los detalles sobre su obtención para que vayas preparando tu mejor clase.

Cómo conseguir la bomba ADN en Modern Warfare 3

La Bomba ADN se puede conseguir acumulando 25 bajas sin morir en el multijugador de Modern Warfare 3. Para evitar conflictos con la MGB, la racha que recibes al conseguir 30 bajas sin morir, esta ha sido desactivada del juego tras el inicio de la cuarta temporada.

Una gran diferencia entre ambas es que la bomba solo elimina al equipo enemigo entero al activarla, pero la partida continúa después de ello. La MGB se encarga de eliminar al equipo enemigo y finaliza la partida, otorgando la victoria al equipo del jugador que la activó sin importar la puntuación.

La MGB fue introducida en Modern Warfare 2 (2022) y estaba presente en MW3 desde su lanzamiento, pero asumimos que Sledgehammer Games quería implementar su propio estilo en la racha más alta de su más reciente juego.

Tráiler de lanzamiento

En caso de que aún no lo hayas visto, este es el tráiler de lanzamiento para la cuarta temporada del juego:

Por si quieres informarte de todas las novedades que esta temporada trae consigo, puedes visitar este enlace ya que ahí hemos preparado un resumen bastante completo.

Recuerda que también puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos manteniendo al día con las novedades de esta y futuras entregas de la franquicia.

Henry Medrano