Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone – Temporada 3 recargada: Estas son las notas del parche

Ahora que las notas del parche para la temporada 3 recargada de Modern Warfare 3 y Warzone han llegado, te tenemos un resumen.

by Henry Medrano
Modern Warfare 3 Warzone Temporada 3 recargada notas parche

Ahora que la temporada 3 recargada de Modern Warfare 3 y Warzone está por iniciar, Sledgehammer Games finalmente ha publicado las notas del parche para la actualización correspondiente.

Estas nos detalles todos los nerfeos, mejoras, modificaciones y nuevas adiciones que llegan a ambos juegos. Hemos preparado un resumen con todos los cambios anunciados para que te vayas informando.

Fecha de salida

La temporada 3 recargada está programada para comenzar el miércoles 1 de mayo de 2024. La actualización que trae todo el nuevo contenido se podrá instalar a partir de las 9:00am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00am
  • México (CDMX), Centroamérica – 10:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00pm
  • España – 6:00pm

La temporada permanecerá activa por otras cuatro semanas, lo que significa que finalizará el miércoles 29 de mayo en caso de que no haya algún cambio o retraso repentino.

Notas del parche de Warzone

Estas son las notas del parche de Warzone para la actualización de mitad de temporada, excluyendo todas las adiciones que ya fueron previamente anunciadas:

Global

Personalización

  • Se resolvió un problema que impedía que Wheelson-HS Killstreak atropellara a los enemigos mientras el diseño Fire Breather estaba equipado.
  • Los Slash Damage Tracers en Dino Might Blueprint ahora se reproducirán de manera constante.
  • Efectos visuales mejorados al retirar el barril del plano de encendido viral.

Progresión

En Season 3 Reloaded, presentamos Weapon Prestige Camos, un nuevo sistema de progresión para que los jugadores dominen sus armas favoritas en Modern Warfare III.

General

  • Champion’s Quest de Resurgimiento
    • Los fanáticos de Resurgence ahora pueden experimentar el desafío definitivo de Resurgence en dos nuevos mapas: Fortune’s Keep y Vondel.
    • Las recompensas cosméticas se comparten entre Rebirth Island, Fortune’s Keep y Vondel.
  • Mejoras de audio de Rebirth Island
    • Se han realizado mejoras en la oclusión de audio.
    • Se han realizado ajustes de nivel de audio a lo siguiente:
      • Ascendentes
      • Paracaídas
      • Pasos enemigos
  • Mejoras de audio de los ascendentes
    • Los enemigos y aliados que usen ascendentes ahora emitirán dos sonidos de audio distintos.
  • Mejoras de calidad de vida de interrogación y sonidos de reanimación
    • Mayor distancia audible y volumen de los sonidos de interrogatorio y revivir.

Gameplay

Nuevas características

Rebirth Island, Resurgimiento

  • Heavy Armor (Evento público)
    • Este nuevo evento público aumenta la cantidad de placas de armadura que los jugadores pueden llevar, mejorando la cantidad total de puntos de vida de 150 a 200 para toda la partida.
    • Este evento tiene pocas posibilidades de ocurrir al comienzo de cada partido.
  • Estación de intercambio de armas
    • ¡La Estación de intercambio de armas que se introdujo en Rebirth Reinforced regresa! Es la herramienta perfecta para intercambiar indeseables por equipo más ventajoso.
    • El regreso por canjear un arma es el siguiente:
      • Arma común
        • Arma común
      • Arma poco común
        • Arma común
        • Equipo letal y táctico
      • Arma rara
        • Mejora de campo poco común/Caja de servicios públicos/Chaleco médico/Chaleco de comunicaciones/Chaleco sigiloso
        • Máscara de gas
        • Arma común
      • Arma épica
        • Posibilidad entre mejora de campo rara/épica, racha de muertes rara/épica
        • Dinero
        • Arma poco común y munición adicional
      • Arma legendaria/ultra
        • Paquete de beneficios de racha de muertes épica/mejora de campo/especialista
        • Kit de autorrevivencia
        • Dinero
        • Arma rara y munición adicional
        • Equipo letal y táctico
      • Comercio de venta de liquidación
        • Arma legendaria y munición adicional
        • Dinero
        • Máscara de gas duradera/portador de placa templada
        • Racha de muertes épica/mejora de campo

Rebirth Island, Resurgimiento

  • Tiempo variable
    • Aunque la mayoría de los partidos seguirán siendo soleados, Rebirth Island ahora se puede vivir en 3 momentos alternativos diferentes del día:
      • Atardecer
      • Nublado
      • Neblinoso
    • Al igual que Vondel, la hora del día puede cambiar durante un partido específico. Esté atento a las pantallas inteligentes para mantenerse informado sobre el pronóstico.

Características ajustadas

Todos los mapas, todos los modos

  • Mejoras para el ascendente (Calidad de vida)
    • Ajustes menores al rango de uso y ángulos para los ascendentes. Este cambio ayuda principalmente en circunstancias en las que los ascendientes de los ascensores no proporcionarían un aviso en ciertos ángulos y rangos.
  • Ascendentes elevadores (Calidad de vida)
    • Ahora será más fácil interactuar con los ascendentes en las ubicaciones de los ascensores.

Rebirth Island, Resurgimiento

  • Gabinetes de medicina
    • Estos contenedores ahora soltarán un Stim, en lugar de 2.
  • Dron espía (Contrato)
    • Se redujo el número de drones en un enjambre a 7, en lugar de 9.
    • Salud de los drones espía sustancialmente reducida.
    • Altitud base de Spy Drones ligeramente reducida.
    • Se redujo la distancia mínima y máxima de generación de Spy Drones desde el jugador.
  • Escaner biométrico
    • Se redujo el tiempo de animación al interactuar con el escáner biométrico.

Urzikstan, Warzone Bootcamp

  • Botín de Warzone Bootcamp:
    • Los siguientes elementos se han eliminado del botín de Warzone Bootcamp:
      • PD
      • Marcador de caída de equipamiento
      • Cofres de equipamiento

Armas

modern warfare 3 warzone bal 27 rifle asalto
Crédito: Activision

Ajustes de armas

Rifles de asalto

  • BP50
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3 grados/s, en lugar de 2.4 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera a 7.2 grados/s, en lugar de 6.7 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera en movimiento a 5.2 grados/s, en comparación con 4.7 grados/s.
  • SVA 545
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3.3 grados/s, en comparación con 2.6 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera a 7.8 grados/s, en comparación con 7.3 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera en movimiento a 5.8 grados/s, en comparación con 5.3 grados/s.
  • RAM-7
    • El daño máximo se redujo a 28, en lugar de 32.
    • El daño casi medio se redujo de 28 a 26.
    • El rango de daño casi medio disminuyó a 39.37 metros, en comparación con 43.18.
    • El rango de daño medio disminuyó a 49.53 metros, en lugar de 53.34.
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3 grados/s, en lugar de 2.6 grados/s.
  • MTZ-556
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3.1 grados/s, en comparación con 2.6 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera a 7.4 grados/s, en comparación con 7 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera en movimiento a 5.4 grados/s, en comparación con 5.3 grados/s.
  • Holger 556
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3.4 grados/s, en comparación con 2.6 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera a 7.8 grados/s, en lugar de 7.5 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera en movimiento a 5.8 grados/s, en comparación con 5.5 grados/s.
    • MCW
    • El daño medio aumentó a 24, en lugar de 23.
    • El daño mínimo aumentó a 20, en lugar de 18.
    • El rango de daño máximo aumentó a 30.48 metros, en comparación con 26.67.
    • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera a 3.2 grados/s, en comparación con 2.6 grados/s.
    • Aumento de la propagación máxima del fuego de cadera en movimiento a 5.6 grados/s, en comparación con 5.3 grados/s.
  • FR 5.56
    • Se aumentó la velocidad de movimiento de apuntar hacia abajo a 2.9 m/s, en lugar de 2.7 m/s.
    • Se aumentó la velocidad de la bala a 720 m/s, en lugar de 680 m/s.
    • El modificador de la parte superior del torso y la parte superior del brazo aumentó a 1.1 veces, en lugar de 1x.
    • 600mm FR Longbore Barrel
      • Se eliminó el beneficio mínimo de propagación de hipfire.
      • Se redujo la penalización de propagación del fuego de cadera en un 8 %.
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo en un 20 %.
      • Se reemplazó la penalización por apuntar al balanceo inactivo con beneficio.
    • 435mm FR 435 Barrel
      • Se eliminaron las penalizaciones de velocidad de movimiento.
      • Se eliminaron las penalizaciones y beneficios de la propagación del hipfire.
      • Aumento del beneficio del control de retroceso en un 5 %.
      • Se agregó un beneficio de estabilidad del objetivo de disparo.
      • Se eliminó el beneficio de velocidad de bala.
      • Se eliminó la penalización por rango de daño.
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo en un 2%.
      • Se redujo la penalización de velocidad de movimiento de apuntar hacia abajo en un 3%.
      • Se eliminó la penalización por balanceo inactivo al apuntar.
    • 395 FR Minibore Barrel
      • Se reemplazó la penalización mínima de propagación del fuego de cadera con beneficio.
      • Se agregó sprint al beneficio de velocidad de disparo.
      • Se eliminó la penalización por balanceo inactivo al apuntar.
    • FR Sprinter Stock
      • Se eliminó el beneficio de velocidad de sprint táctico.
      • Se agregó el beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo.
      • Disminución de la penalización por apuntar al ralentí.
      • Se agregó un beneficio de resistencia al retroceso.
    • Recon Stock Pad
      • Se eliminó el beneficio de velocidad de movimiento en cuclillas.
      • Beneficio de velocidad de movimiento agregado.
      • Se reemplazó la penalización de propagación del fuego de cadera por un beneficio.
      • Se agregó sprint al beneficio de velocidad de disparo.
      • Se eliminó el beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo.
    • FR Anchor Comb
      • Se eliminó la penalización táctica por velocidad de sprint.
      • Se redujo la penalización de velocidad de sprint para disparar en un 3%.
      • Se agregó el beneficio de apuntar en vacío.
    • FR TON-618 Comb
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo en un 18 %.
      • Se eliminó el beneficio de apuntar con balanceo inactivo.
      • Se agregó un beneficio de estabilidad del objetivo de disparo.
    • FR Giga Comb
      • Aumento del beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo en un 2 %.
      • Se eliminó la penalización de velocidad de movimiento de apuntar hacia abajo.
      • Se agregó una penalización por resistencia al retroceso.
    • RMT Rear Grip
      • Aumento del beneficio de velocidad de apuntar hacia abajo en un 2 %.
    • Cargador de 45 rondas
      • Disminución de las penalizaciones por velocidad de movimiento.
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo en un 4%.
    • Cargador de 60 rondas
      • Disminución de las penalizaciones por velocidad de movimiento.
      • Se redujo la penalización de velocidad de apuntar hacia abajo en un 7 %.
    • M13B (MW2)
    • El daño máximo aumentó a 24, en lugar de 23.
    • El modificador de disparo a la cabeza se redujo a 1.4x, en lugar de 1.5x.
    • El modificador de la parte superior del torso aumentó a 1.2x, en lugar de 1.1x.
    • Los modificadores de brazo y mano aumentaron de 1x a 1.2x.
  • Tempus Razorback (MW2)
    • Near-Mid Damage increased to 26, up from 22.
    • Min Damage increased to 22, up from 18.
  • FR Avancer (MW2)
    • El daño casi medio aumentó a 22, en lugar de 20.
    • El daño medio aumentó a 20, en lugar de 17.
    • El daño mínimo aumentó de 16 a 18.

Fusiles de combate

  • SOA Subverter
    • El daño mínimo se redujo a 25, en lugar de 28.
    • El rango de daño máximo se redujo a 20,57 metros, en lugar de 22,86.
  • MTZ-762
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 260 ms, en lugar de 280 ms.
    • JAK Thunder LMG Kit
      • Se redujo el beneficio del tiempo de apuntar hacia abajo en 20 ms.
  • SO-14 (MW2)
    • Tipo de disparo: Automático
      • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 261 ms, en lugar de 307 ms.
      • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 270 ms, en lugar de 290 ms.

Subfusiles

  • HRM-9
    • El daño máximo se redujo a 28, en lugar de 31.
    • El daño casi medio se redujo a 24, en lugar de 28.
    • El daño medio se redujo a 22, en lugar de 24.
    • El rango de daño máximo se redujo a 10.41 metros, en lugar de 11.3.
  • RAM-9
    • Aumento del retroceso horizontal a 17.6 grados/s, en comparación con 16.9 grados/s.
    • Aumento del retroceso vertical a 44.4 grados/s, en comparación con 42.9 grados/s.
  • Rival 9
    • El daño máximo aumentó a 26, en lugar de 25.
    • El rango de daño máximo se redujo a 12.19 metros, en lugar de 13.97.
    • Los modificadores de antebrazo y mano aumentaron a 1.1x, en lugar de 1x.
    • El modificador del torso inferior aumentó a 1.1x, en lugar de 1x.
  • WSP-9
    • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 66 ms, en lugar de 110 ms.
  • Striker
    • El daño mínimo aumentó a 28, en lugar de 23.
    • El rango de daño medio aumentó a 35.56 metros, en comparación con 30.48.

Escopetas

  • KV Broadside
    • JAK Jawbreaker
      • Se eliminó la extensión de mira hacia abajo.
  • Riveter
    • Se redujo la dispersión de mira hacia abajo en un 10%.
    • .410 Gauge Ball Ammunition
      • Aumento de la dispersión de mira hacia abajo en un 10 %.

Ametralladora ligera

  • DG-58 LSW
    • El modificador de la parte superior del torso aumentó a 1.1x, en lugar de 1x.
    • Los modificadores de brazos y manos aumentaron de 1x a 1.1x.
    • El modificador del torso inferior aumentó a 1.1x, en lugar de 1x.
  • Bruen MK9
    • El daño máximo se redujo a 26, en lugar de 28.
    • Los modificadores de piernas disminuyeron a 1x, en lugar de 1.05x.
    • El modificador del torso inferior se redujo a 1x, en lugar de 1.1x.
  • TAQ Eradicator
    • Se redujo el tiempo de sprint para disparar a 189 ms, en lugar de 252 ms.
    • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo a 330 ms, en lugar de 340 ms.

Francotiradores

  • XRK Stalker
    • Se redujo la velocidad de la bala a 790 m/s, en lugar de 860 m/s.
  • KATT-AMR
    • Se redujo la velocidad de la bala a 620 m/s, en lugar de 660 m/s.
  • MORS
    • Se aumentó el tiempo de apuntar hacia abajo a 580 ms, en lugar de 560 ms.
    • Se redujo la velocidad de la bala a 900 m/s, en lugar de 960 m/s.
    • Munición antimaterial HVP
      • Se aumentó la penalización de velocidad de la bala al 20%, en lugar del 15%.

Pistolas

  • COR-45
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.4 m/s, en lugar de 5.2 m/s.
  • Renetti
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.4 m/s, en lugar de 5.2 m/s.
  • TYR
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.3 m/s, en lugar de 5.1 m/s.
  • WSP Stinger
    • El modificador de la parte superior del torso aumentó a 1.1x, en lugar de 1x.
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.9 m/s, en lugar de 5.7 m/s.
  • P890 (MW2)
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.3 m/s, en lugar de 5.2 m/s.
  • .50 GS (MW2)
    • Se aumentó la velocidad de sprint a 5.8 m/s, en lugar de 5.7 m/s.
  • X12 (MW2)
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5.4 m/s, en lugar de 5.2 m/s.
    • Se aumentó la velocidad de sprint a 6.1 m/s, en lugar de 6 m/s.
  • 9mm Daemon (MW2)
    • Se aumentó la velocidad de movimiento a 5,4 m/s, en lugar de 5,2 m/s.
    • Empuñadura trasera Akimbo Daemon de 9 mm:
      • El daño máximo aumentó a 24, en lugar de 22.
      • El daño casi medio aumentó a 22, en lugar de 21.
      • El daño medio aumentó a 20, en lugar de 18.
      • El daño mínimo aumentó de 16 a 18.
      • El rango de daño máximo aumentó a 10,36 metros, en lugar de 5,64.
      • El rango de daño casi medio aumentó a 18,28 metros, en comparación con 12,34.
      • El rango de daño medio aumentó a 33,52 metros, en comparación con 18,58.
      • Se eliminó la penalización de velocidad de movimiento del 10%.
      • Se redujo la propagación mínima del fuego de cadera a 1,7 grados/s, en comparación con 2,4 grados/s.
      • Se redujo la propagación máxima del fuego de cadera a 5 grados/s, en lugar de 5,5 grados/s.

Armamento

Fortune’s Keep, Resurgimiento

  • Bunker Duster (Killstreak)
  • El tiempo de caída se redujo a 2 segundos, en lugar de 4.
  • El daño máximo de explosión se redujo a 275, en lugar de 350.
  • El daño mínimo de explosión aumentó a 50, en lugar de 25.
  • Radio de explosión reducido a 512, en lugar de 600.
  • El radio de gas aumentó a 8,9 metros, frente a 6,5.

Interfaz de usuario

  • Restricciones de Competitivo (Calidad de vida)
    • Menú actualizado para brindar claridad adicional para las armas restringidas en el juego clasificado.
  • Champion’s Quest
    • Agregamos un mensaje para notificar a los jugadores que intentan abandonar una partida que un objetivo de Champion’s Quest está en progreso y disponible para interceptar.
  • Mejora del minimapa para el Bunker Duster (Calidad de vida)
    • Bunker Buster ahora mostrará un círculo rojo en su lugar de aterrizaje y mostrará un círculo rojo mientras dure el área de gas dañino.
  • Flujo de final de partida (Calidad de vida)
    • Una vez finalizada una partida, los jugadores volverán al modo de lista de reproducción seleccionado en lugar del menú de selección de lista de reproducción.
  • Descripciones de los perks
    • Se ha agregado información adicional a algunas descripciones de beneficios.

Corrección de errores

  • Se corrigieron varios problemas de oclusión que permitían a los jugadores explotar el mapa.
  • Se solucionó un problema que impedía el uso de UAV y Counter UAV mientras estaba sentado en el asiento del pasajero de un vehículo.
  • Se solucionó un problema que dificultaba el uso de la escalera en el faro en el cuartel general en la Isla Rebirth.
  • Se solucionó un problema que causaba follaje flotante alrededor de la Isla Rebirth.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pestaña Estadísticas del juego mostrara estadísticas incorrectas al final del partido.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores reaparecieran en Resurgence después de volver a unirse a una partida en progreso.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados al cargar cuando hacían cola para Warzone Bootcamp.

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Henry Medrano