Call of Duty: Warzone – Temporada 4: Estas son las notas del parche completas
Ahora que la temporada 4 de Warzone, en conjunto con MW3, ha comenzado, te tenemos todos los detalles sobre las notas del parche.

La temporada 4 de Modern Warfare 3 y Warzone ha comenzado, por lo que es buen momento para leer las notas del parche. Estas se encargan no solo de listar las adiciones ya anunciadas en publicaciones de redes sociales o el blog oficial, sino también de revelar que otras modificaciones han sido implementadas en esta ocasión.
Esto puede ser desde cambios en las armas, hasta ajustes y adiciones de calidad de vida para mejorar la experiencia del usuario.
Fecha de salida
La temporada 4 de Modern Warfare 3 y Warzone está programada para iniciar el miércoles 29 de mayo de 2024. El contenido nuevo estará disponible a partir de las 9:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:
- Estados Unidos (PT) – 10:00 am
- México (CDMX), Centroamérica – 11:00 am
- Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
- Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
- Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
- España – 7:00 pm
El parche ya está disponible para precargar en PC mediante la aplicación de Battle.net. Por otro lado, los usuarios de PlayStation podrán comenzar a precargarlo unas horas antes de su salida.
Notas del parche
Estas son las notas del parche de la actualización de Warzone, exceptuando todas las adiciones ya anunciadas previamente:

Global
Desempeño
- Se solucionaron varios problemas que causaban animaciones inadecuadas en primera persona.
Personalización
- Los camuflajes ahora se pueden equipar en el proyecto de arma Guante B.E.A.S.T. para el Gladiador.
- La calcomanía de arma Know No Fear ya no tiene un borde blanco mientras está equipada.
- Equipar la skin Karaage en el rifle de asalto MCW ya no generará un error.
- Se corrigió un exploit en el dispositivo de entrada que permitía equipar proyectos sin propietario.
- JAK Glassless Optic ahora se desbloquea como se esperaba al comprar un proyecto de arma relevante.
Warzone
Urzikstan | Battle Royale
- Número de jugadores
- Aumentó el número de jugadores en los modos Battle Royale a 120, en lugar de 100.
Modos
Urzikstan | Battle Royale
- Buy Back Royale
- Tamaño de equipos: Solitario
- Mapa: Urzikstan
- Jugadores: 120
General
- Recompensas de la zona de guerra
- Junto con los desafíos diarios y semanales, los jugadores encontrarán una nueva forma de ganar camuflajes y otros cosméticos exclusivos de Warzone. Estos se dividen en varias categorías:
- Economía: ofrecen recompensas a cambio de saquear y gastar efectivo en las estaciones de compra.
- Contratos: desbloquea elementos para completar diferentes tipos (y números) de contratos.
- Social: interactúa con jugadores enemigos o ayuda a tu equipo a conseguir más recompensas de artículos.
- Modo: completa tareas en diferentes modos de juego, desde Battle Royale hasta Plunder y Resurgence.
- Champion’s Quest: ¿Hay una Champion’s Quest activa en tu juego? ¡Entonces mira estos desafíos!
- Los requisitos de desbloqueo y el progreso se pueden ver y seguir a través de un nuevo menú al que se puede acceder desde el menú Desafíos o desde cualquier lobby de la lista de reproducción de Warzone.
- Se puede obtener una vista previa de todas las recompensas para que los jugadores puedan ver estas recompensas exclusivas antes de desbloquearlas.
- Junto con los desafíos diarios y semanales, los jugadores encontrarán una nueva forma de ganar camuflajes y otros cosméticos exclusivos de Warzone. Estos se dividen en varias categorías:
Gameplay
Nuevo
Todos los mapas | Todos los modos
- Cuando un equipo con el contrato de Champion’s Quest se elimina por completo, la tableta de Champion’s Quest caerá y el primer equipo que interactúe con la tableta ahora podrá robar el contrato y continuar la misión.
Urzikstan | Todos los modos
- Tac-Sprint Boots
- Infiltrándote en cualquiera de los búnkeres accesibles para obtener el perk Tac-Sprint Boots, que te dará un aumento en tu velocidad base y una mejora infinita en el Sprint Táctico.
- No caigas ante la muerte
- Se puede encontrar en Bunkers (x1)
- Corrección: no reduce el daño por caída
- Paquete de perks especialista
- Este paquete de perks le otorga las ventajas de los siguientes 29 perks adicionales:
- Ranuras de ventajas 1 y 2 (todas las ventajas activas): endurecido por la batalla, doble tiempo, E.O.D., enfoque, irradiado, mecánico, montañero, carroñero, metralla, prestidigitación, observador, brazo fuerte.
- Ranura de beneficios 3 (todos los beneficios activos): Sangre fría, Escapista, Pago, Preparado, Solución rápida, Reabastecimiento, Acosador, Sobreviviente, Templado, Rastreador.
- Espacio de beneficios 4 (todos los beneficios activos): Birdseye, Combat Scout, Flex, Ghost, High Alert, Resolute, Shrouded.
- Disponible a través de Buy Station por $30,000
- Este paquete de perks le otorga las ventajas de los siguientes 29 perks adicionales:
- Bunker Duster
- Este es un tipo especial de misil que puede diezmar verticalmente un edificio en varios pisos.
- Después del impacto, también se crea una columna vertical de gas que también puede obligar a las personas a salir de su refugio.
- Caja de utilidad
- La caja de utilidad combina cajas de munición y armadura, lo que permite a los jugadores reabastecer de todo, desde balas hasta equipos letales.
- Loot Hot Zones
- Los puntos de interés designados en el mapa ahora pueden identificarse como “Zonas calientes de botín”.
- Estos no aparecen en el Tac-Map, sino que hay que descubrirlos.
- Runaway Train (Evento público)
- Cada partida de Battle Royale tendrá un 10 % de posibilidades de terminar en un evento público de Runaway Train. Durante este evento de final del juego, la zona segura será el tren. Los controles conducibles están desactivados, lo que hace que los jugadores trabajen estratégicamente para hacerse con el control del tren.
- Polaris RZR (Vehículo)
Ajustado
Todos los mapas | Todos los modos
- Botín del suelo
- Ningún arma quedó sin remover en la actualización de armas de botín terrestre de esta temporada. Los jugadores encontrarán botines terrestres actualizados en cada clase de arma.
- Máscara de gas (Calidad de vida)
- La máscara de gas ahora tiene una configuración manual, automática y semiautomática.
- Se ha agregado una nueva combinación de teclas para permitir el comportamiento manual.
- Mejora para la estación de compra (Calidad de vida)
- Las armas compradas ahora caerán detrás del jugador para que sea más fácil distinguirlas del botín cercano.
Urzikstan | Battle Royale
- Círculo inicial
- El tiempo de retraso antes de que el círculo inicial comience a reducirse se ha aumentado de 1 a 2 minutos.
- Armas de redespliegue
- Los jugadores ahora reaparecerán del Gulag con armas primarias y secundarias actualizadas.
- Equipamiento del Gulag
- Se actualizaron algunas armas de equipamiento primarias y secundarias del Gulag.
- Equipamiento de armas ajustado en los eventos Gulag “Bloqueado y cargado” y “Climb and Punishment”.
- C4 ha sido eliminado de las clases del Gulag.
- Actualizaciones de botín
- El botín ha recibido un pase de equilibrio general. Se ha ajustado la rareza de muchos elementos, lo que hace que algunos elementos sean más comunes en el botín del suelo, mientras que otros elementos son exclusivamente raros en los cofres.
- La tasa general de adquisición de efectivo mediante botín terrestre y cajas de suministros se ha reducido en un 50 %.
- La densidad del botín terrestre se ha reducido en un 15%.
- Cajas de suministros
- La frecuencia general aumentó en un 20%.
- La frecuencia de la rareza básica se ha reducido en un 9%.
- La frecuencia de la rareza legendaria se ha incrementado en un 5 %.
- La frecuencia de rarezas reutilizables ha aumentado un 4%.
- Fichas de Gulag
- Muy baja probabilidad de botín general
- Garantizado por Most Wanted
- Inventario limitado en Buy Station
- Paquete de redespliegue
- No aparece en el botín general
- Bajas posibilidades como recompensa para los más buscados
- Redistribuir bengalas
- Baja probabilidad en cofres legendarios
- Menor probabilidad de que puedan aparecer elementos de apoyo, como gabinetes médicos.
- Los siguientes objetos legendarios ahora son exclusivos de determinadas ubicaciones:
- Máscara de gas duradera
- Cofres de búnkers
- Contratos de inteligencia
- Paquete de redespliegue
- Blacksite
- Contrato Más buscado
- Foresight
- Cofres de búnkers
- Paquete de perks especialista
- Estaciones de compra
- Máscara de gas duradera
- Actualización del inventario de la estación de compra
- Team Revive
- $3000
- Ilimitado
- Armor Plate
- $300
- Ilimitado
- Gas Mask
- $3000
- Ilimitado
- Ammo Box
- $2000
- Ilimitado
- UAV
- $6000
- Ilimitado
- Supply UAV
- $2000
- Ilimitado
- Loadout
- Variable
- Ilimitado
- Cluster Strike
- $4000
- 2
- Precision Airstrike
- $6000
- 2
- Utility Box
- $3000
- 2
- Self Revive
- $4000
- 2
- Portable Radar
- $2000
- 2
- Mosquito Drone
- $4000
- 2
- Bunker Buster
- $4,000
- 2
- Gulag Token
- $4000
- 2
- Specialist
- $30 000
- 1
- Team Revive
Rebirth Island | Resurgimiento
- Círculos tardíos del juego
- Los círculos ahora pueden terminar en una variedad de ubicaciones más amplia que antes.
Armas
Ajustes de armas
Rifles de asalto
- BP50
- Se redujo la velocidad de movimiento a 4.8 m/s, en lugar de 5 m/s.
- Se redujo la velocidad de sprint a 5.5 m/s, en lugar de 5,7 m/s.
- Se redujo la velocidad de sprint táctico a 6.8 m/s, en lugar de 7 m/s.
- JAK Revenger Kit
- Se redujo la velocidad de movimiento a 5.1 m/s, en lugar de 5.5 m/s.
- Se redujo la velocidad de movimiento en cuclillas a 2.4 m/s, en lugar de 2.6 m/s.
- Se redujo la velocidad de sprint a 5.8 m/s, en lugar de 6.2 m/s.
- Se redujo la velocidad de sprint táctico a 7.1 m/s, en lugar de 7.7 m/s.
- Se redujo la velocidad de movimiento del ADS a 3.1 m/s, en lugar de 3.3 m/s.
- BAL-27
- El rango de daño casi medio aumentó a 49.53 metros, en comparación con 39.37.
- El rango de daño medio aumentó a 60.96 metros, en comparación con 50.8.
- Los modificadores de antebrazo y mano aumentaron de 1x a 1.1x.
- Holger 556
- El rango de daño casi medio aumentó a 50.8 metros, en comparación con 45.72.
- El modificador de pierna aumentó a 0.95x, en lugar de 0.85x.
- SVA 545
- El daño medio se redujo a 22, en lugar de 24.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo a 1.3x, en lugar de 1.4x.
- MCW
- El daño mínimo aumentó a 22, en lugar de 20.
- MTZ-556
- El rango de daño máximo aumentó a 40.64 metros, en comparación con 35.56.
- El rango de daño casi medio aumentó a 50.8 metros, en comparación con 48.26.
- El modificador de disparo a la cabeza aumentó a 1.25x, en lugar de 1.2x.
- Kastov 762 (MW2)
- El rango de daño medio aumentó a 57.15 metros, en comparación con 51.81.
- Los modificadores de brazos y manos aumentaron a 1.15x, en comparación con 0.96x.
- El modificador del torso inferior aumentó a 1.15x, en lugar de 1x.
- El modificador de pierna aumentó a 1x, en lugar de 0.96x.
- Chimera (MW2)
- El daño casi medio aumentó a 26, en lugar de 24.
- El modificador de brazo aumentó a 1.15x, en lugar de 1x.
- El modificador del torso inferior aumentó a 1.15x, en lugar de 1.1x.
- ISO Hemlock (MW2)
- El daño medio aumentó a 25, en lugar de 24.
- El daño mínimo aumentó a 21, en lugar de 20.
- El modificador de brazo aumentó a 1.16x, en lugar de 0.95x.
Subfusiles
- AMR9
- El daño máximo aumentó a 29, en lugar de 27.
- El rango de daño máximo se redujo a 10.66 metros, en lugar de 17.78.
- El daño casi medio aumentó a 27, en lugar de 25.
- Nuevo rango de daño agregado
- Daño medio establecido en 25
- Rango de daño medio establecido en 34.29 metros.
- FJX Horus
- El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 27.
- El daño casi medio aumentó a 24, en lugar de 23.
- El daño medio aumentó a 21, en lugar de 19.
- El daño mínimo aumentó a 19, en lugar de 16.
- El rango de daño máximo aumentó a 10.16 metros, en comparación con 7.62.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo a 1.2x, en lugar de 1.4x.
- Los modificadores de brazo y mano aumentaron a 1x, en lugar de 0.95x.
- El modificador del torso inferior aumentó a 1x, en lugar de 0.95x.
- El modificador de pierna aumentó a 1x, en lugar de 0.95x.
- Se redujo el retroceso del arma a 35.4 grados/s, en lugar de 42.5 grados/s.
- No Stock Mod
- Se aumentó el beneficio de velocidad de movimiento ADS al 12%, en comparación con el 9%.
- Lopper LX-D Stock
- Se agregó una penalización de velocidad de movimiento ADS del 3%.
- Rival 9
- Se aumentó la velocidad de la bala a 500 m/s, en lugar de 450 m/s.
- JAK Headhunter Carbine Conversion
- Aumentó la velocidad de disparo a 882 rpm, en lugar de 682 rpm.
- Striker 9
- El daño mínimo se redujo a 21, en lugar de 23.
- El rango de daño máximo se redujo a 11.17 metros, en lugar de 12.19.
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo a 1.25x, en lugar de 1.3x.
- WSP-9
- El rango de daño máximo se redujo a 15.49 metros, en comparación con 18.03.
- El rango de daño casi medio disminuyó a 23.36 metros, en comparación con 26.67.
- El rango de daño medio disminuyó a 33.02 metros, en comparación con 38.1.
- Los modificadores de antebrazo y mano disminuyeron a 1x, en lugar de 1.1x.
Ametralladoras ligeras
- DG-58 LSW
- El modificador de disparo a la cabeza se redujo a 1.2x, en lugar de 1.4x.
- Se redujo la velocidad de la bala a 780 m/s, en lugar de 880 m/s.
- Holger-26
- El modificador de disparo a la cabeza aumentó a 1.3x, en lugar de 1.2x.
Francotiradores
- XKR Stalker
- El modificador de cuello disminuyó a 1.2x, en lugar de 2x.
Warzone Ranked Play
Ajustes
Resurgimiento
- Los equipos que queden primeros en un partido ahora recibirán 125 SR, en lugar de 100.
- Las tarifas de implementación iridiscente se han reducido en 5 SR.
- Esto no se aplica al nivel de costo inicial cuando se asciende a Iridiscente.
Interfaz de usuario
- Estadísticas de la partida (Calidad de vida)
- El nuevo panel de estadísticas del modo multijugador se ha adaptado a Warzone, permitiendo a los jugadores consultar sus estadísticas de partida y de armas durante una partida.
- Las estadísticas del partido también se pueden ver en el Informe posterior a la acción (AAR).
- Paracaídas en tercera persona (Calidad de vida)
- Se agregó una nueva configuración que permite a los jugadores ver a su Operador lanzándose en paracaídas desde una perspectiva en tercera persona.
- Widget de información del equipo (Calidad de vida)
- Los íconos de placas de armadura, una máscara de gas y rachas de muertes ahora aparecerán debajo de las barras de salud de los miembros del escuadrón para indicar lo que tienen actualmente en su inventario.
- Temporizador del contrato (Calidad de Vida).
- El widget del contrato ahora mostrará un temporizador visual (barra) que indica el tiempo restante del contrato.
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que causaba que el beneficio de reabastecimiento tuviera una descripción secundaria incorrecta.
- Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores tartamudearan al mover el cursor en el Tac-Map.
- Se solucionó un problema que causaba que los nombres de los jugadores se superpusieran con el texto de la recompensa al completar un contrato de recompensa.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores hacer ping al token de entrada al Gulag en la estación de compra.
- Se solucionó un problema que causaba que Tac-Map mostrara el monto de recompensa incorrecto para un contrato durante un evento de contratista.
- Se solucionó un problema que causaba que el jugador fuera expulsado al front-end después de seleccionar “Ver recompensas de división” en la pestaña “División de rango y habilidades” del juego clasificado.
- Se solucionó un problema que rara vez causaba que desapareciera la ventana emergente de “recogida” de objetos.
- Se solucionó un problema que causaba que el jugador fuera expulsado al frente después de seleccionar “Restablecer filtro” mientras editaba armas.
- Se solucionó un problema que causaba inconsistencias con la opción “Relleno de escuadrón” cuando el jugador hace cola con Jugar de nuevo.
- Se solucionó un problema con el menú de descripción general de SR de Resurgimiento clasificado que mostraba incorrectamente puntos de interrupción de hitos de SR iridiscentes.
- Se corrigieron varios problemas de oclusión que permitían a los jugadores explotar el mapa.
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