Call of Duty: Warzone – Temporada 5: Estas son las notas del parche completas

La temporada 5 de MW3 y Warzone ha comenzado, y te tenemos las notas del parche completas con todos los cambios.

by Henry Medrano
MW3 Warzone Temporada 5 notas parche

Ahora que la temporada 5 de Modern Warfare 3 y Warzone está iniciando, los desarrolladores han publicado las notas del parche para la actualización en cuestión. Estas se encargan de detallar no solo las adiciones principales de la temporada, sino también esos cambios o ajustes que pueden pasar desapercibidos o no son mencionados en los materiales promocionales.

Para que te informes de todo lo nuevo y lo que ha sido ajustado en el battle royale, te tenemos toda la información sobre ello.

Fecha de salida

La temporada 5 de Modern Warfare 3 y Warzone está programada para iniciar el miércoles 24 de julio de 2024. El contenido nuevo será activado a partir de las 9:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México (CDMX), Centroamérica – 10:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 11:00 am
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 12:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 1:00 pm
  • España – 6:00 pm

Las notas del parche serán publicadas mediante las páginas oficiales una o dos horas antes de que la actualización se pueda instalar. Los jugadores de PC en Battle.net y PlayStation podrán precargar el parche varias horas antes de su salida.

Si el formato de siempre se mantiene y no hay ningún cambio o retraso, la temporada debería durar alrededor de ocho semanas.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la temporada 5 de Warzone, excluyendo las adiciones principales o los cambios específicos de MW3:

Desempeño

  • Se solucionó un problema que causaba un rendimiento deficiente en las consolas Xbox One.

Personalización

  • Se mejoró la calidad de las texturas de los brazos en primera persona en el aspecto Jeans Ghost Operador.
  • Se eliminó el Underbarrel incompatible del plano Matambre para el FJX Horus.

General

  • Recompensas de Warzone
    • La temporada 5 presenta nuevos camuflajes de armas, proyectos de armas y otras recompensas cosméticas a través del sistema de recompensas de Warzone ya disponible.
    • Hemos agregado 16 nuevos desafíos divididos en 4 categorías.
      • Experiencia en combate: centrado en conseguir armas y eliminaciones.
      • Cooperación: comunícate y ayuda a tu equipo.
      • Movilidad: entrar en el calor
      • Redactado: desafíos intencionalmente misteriosos
    • Obtén el plano de arma “Ícono deportivo” completando todos los desafíos.

Gameplay

Nuevo

Todos los mapas/Todos los modos

  • Bounty Contest (Evento público)
    • El evento público Bounty Contest asigna un contrato de recompensa a cada equipo, lo que significa que los jugadores siempre deben esperar estar cazando o siendo cazados.
    • Completar la recompensa activa inmediatamente otra, lo que permite una cadena de eliminaciones y importantes ganancias en efectivo.
    • Este evento puede ocurrir durante los círculos 2 y 5.
  • Refresco de las recompensas del Champion’s Quest
    • Ahora desbloquea nuevas recompensas, incluido un camuflaje animado llamado “Super Slick”.

Ajustado

Todos los mapas/Todos los modos

  • Inventario de la estación de compra
    • El nuevo R.O.B. ahora reemplaza al P.R.D.
      • Inventario: Límitado a 2
      • Costo: $4000
      • Exclusivo de Vondel
    • En Resurgimiento, el Especialista ahora ha sido añadido a las estaciones de compra
      • Inventario: Limitado a 1
      • Costo: $30 000
      • Exclusivo para Competitivo

Todos los mapas/Resurgimiento

  • Tiempo para la Champion’s Quest:
    • Los cronómetros de cada elemento se han reducido según el tamaño del escuadrón:
      • Quads: Reducido a 10m05s, en lugar de 10m45s
      • Tríos: Reducido a 8m05s, en lugar de 8m35s
      • Dúos: Reducido a 6m30s, en lugar de 6m40s
      • Solos: Reducido a 4m20s, en lugar de 4m30s
  • Armas de redesplegamiento
    • Se han actualizado los accesorios para pistolas.
    • Se actualizaron algunas armas principales que se suministran más adelante en las partidas.
  • Eventos públicos
    • La introducción del Concurso de recompensas reduce las posibilidades de lo siguiente:
      • Exploración de ocupación en Rebirth Island y Vondel
      • Señal rebelde en Fortune’s Keep
  • Comportamiento de contratos en solitario (Calidad de vida)
    • Los contratos ya no se cancelarán si eres eliminado en Resurgence Solos.

Armas

Ajustes de armas

Rifles de asalto

  • MCW
    • El modificador del torso inferior aumentó a 1.1x, en lugar de 1x.
  • SVA 545
    • El rango de daño máximo aumentó a 36,83 metros, en comparación con 31,75.
  • BAL-27
    • El rango de daño máximo aumentó a 26,67 metros, en comparación con 21,59.
    • Se redujo la magnitud del retroceso horizontal, lo que permite una mayor previsibilidad durante el fuego sostenido.
    • Disminución de la magnitud del retroceso general para ayudar en la efectividad de largo alcance.
    • Disminución de la desviación general del retroceso, lo que garantiza un patrón más predecible y más fácil de controlar a distancia.
  • MTZ-556
    • El rango de daño casi medio aumentó a 60,96 metros, en comparación con 50,8.
  • M4 (MW2)
    • El daño mínimo aumentó de 17 a 21.
    • El daño casi medio aumentó a 24, en lugar de 21.
    • El rango de daño máximo aumentó a 30,48 metros, en comparación con 25,4.

Fusiles de combate

  • BAS-B
    • El rango de daño máximo aumentó a 40.64 metros, en comparación con 35.56.
  • TAQ-V (MW2)
    • El modificador de pierna aumentó a 0.9x, en lugar de 0.85x.

Subfusiles

  • AMR9
    • El rango de daño máximo aumentó a 12.7 metros, en comparación con 10.67.
    • El rango de daño casi medio aumentó a 21.59 metros, en comparación con 17.78.
  • FJX Horus
    • El rango de daño máximo se redujo a 8.63 metros, en lugar de 10.16.
    • El rango de daño casi medio disminuyó a 17.27 metros, en comparación con 20.32.
    • El rango de daño medio disminuyó a 25.91 metros, en comparación con 30.48.
    • Aumento del tiempo de sprint para disparar a 110 ms, en lugar de 93 ms.
  • Superi 46
    • Se redujo la velocidad de movimiento a 4.9 m/s, en lugar de 5 m/s.
    • Se redujo la velocidad de movimiento en cuclillas a 1.9 m/s, en lugar de 2 m/s.
    • Se redujo la velocidad de sprint a 5.8 m/s, en lugar de 5.9 m/s.
    • Se redujo la velocidad de movimiento del ADS a 3.4 m/s, en lugar de 3.6 m/s.
  • WSP-9
    • Los modificadores de piernas disminuyeron a .9x, en lugar de 1x.
  • Minibak (MW2)
    • El daño mínimo aumentó a 26, en lugar de 21.
    • El rango de daño máximo aumentó a 11.43 metros, en comparación con 8.38.
    • El rango de daño casi medio aumentó a 21.59 metros, en comparación con 19.05.
    • Los modificadores del torso inferior aumentaron a 1.1x, en lugar de 1x.
    • Los modificadores de brazo y mano aumentaron a 1.1x, en comparación con 0,95x.
  • PDSW 528 (MW2)
    • El daño mínimo aumentó a 19, en lugar de 16.
    • El daño casi medio aumentó a 24, en lugar de 22.
  • Vel-46 (MW2)
    • El daño casi medio aumentó a 22, en lugar de 20.
    • El daño mínimo aumentó a 16, en lugar de 15.
    • Los modificadores de brazos y manos aumentaron de 1x a 1.1x.
  • Vaznev-9K (MW2)
    • El daño medio aumentó a 27, en lugar de 25.
    • El daño mínimo aumentó a 23, en lugar de 20.
    • El rango de daño máximo aumentó a 11.43 metros, en comparación con 8.89.

Ametralladora ligera

  • Bruen MK9
    • El rango de daño máximo aumentó a 36.83 metros, en comparación con 31.75.
  • Holger 26
    • El modificador del torso inferior se redujo a 1x, en lugar de 1.1x.
  • Pulemyot 762
    • El rango de daño máximo aumentó a 34.29 metros, en comparación con 27.94.
    • Los modificadores del brazo superior e inferior aumentaron de 1x a 1.1x.
  • TAQ Eradicator
    • El daño mínimo aumentó a 28, en lugar de 24.
    • El rango de daño máximo aumentó a 39.37 metros, en comparación con 33.02.
  • TAQ Evolvere
    • El modificador de pierna aumentó a 1.07x, en lugar de 1x.

Escopetas

  • Reclaimer 18
    • Se solucionó un problema que causaba daño inconsistente infligido a los enemigos en ambos tipos de fuego.
    • Semiautomatico
      • Aumento de la velocidad de disparo a 200 rpm, en lugar de 182 rpm.
  • KV Broadside (MW2)
    • JAK Jawbreaker Conversion Kit
      • Se redujo el retroceso vertical en un 20 %.

Pistolas

  • COR-45
    • Se redujo la velocidad de disparo a 240 rpm, en lugar de 375 rpm.
    • XRK v6 Match Trigger Action
      • Se redujo la velocidad de disparo a 264 rpm, en lugar de 438 rpm.
    • XRK v21 Heavy Match Trigger Action
      • Se redujo la velocidad de disparo a 272 rpm, en lugar de 545 rpm.

Cuerpo a cuerpo

  • Sledgehammer
    • Se redujo la velocidad de movimiento en un 22%.
    • Se redujo el alcance cuerpo a cuerpo del golpe pesado a 3.2 metros, en lugar de 5.3.

Interfaz de usuario

  • Interfaz dinámica de la máscara de gas (Calidad de vida)
    • La superposición de la máscara de gas ahora aparecerá y desaparecerá dependiendo de si estás en el gas o no.
    • De esta manera, los jugadores pueden equipar la máscara de gas en cualquier momento sin que su visión se vea afectada.
  • Bengala de refuerzos
    • Agregamos un recordatorio en el HUD cada vez que tu compañero de escuadrón es eliminado y tienes una bengala de refuerzo disponible.
  • Paracaídas de infiltración
    • Se agregó la configuración “Perspectiva de cámara en paracaídas” al menú de gráficos de la consola.
    • La configuración permite a los jugadores cambiar entre la vista en primera y tercera persona mientras se lanzan en paracaídas durante la infiltración inicial.
  • Mochila de placas
    • El mensaje “Guardar” ahora aparece correctamente cuando se mira una tarjeta de una mochila de placas en el botín.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema que impedía que la función “Buscar un grupo” funcionara correctamente.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban fallas y errores.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de vehículos fueran más grandes de lo previsto en el minimapa y el mapa táctico.
  • Se solucionó un problema en Plunder que impedía que el ícono caído apareciera en el killfeed.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pistola de respaldo permaneciera en las manos de los jugadores al entrar a un bote.
  • Se solucionó un problema que impedía que el paquete de beneficios de especialista actualizara la sección “Actualmente en espera” en la Estación de compra.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador fuera iniciado en el menú principal mientras estaba en Gunsmith.
  • Se solucionó un problema que causaba que un jugador fuera expulsado del lobby de una partida privada al mirar el perfil de un jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba que el texto se superpusiera en la tarjeta de botín de un arma censurada.

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Henry Medrano