Call of Duty: Warzone Mobile – ¿A qué hora sale el título móvil?

Si quieres comenzar a jugar Warzone Mobile en cuanto esté disponible, te indicaremos todos los detalles sobre a qué hora sale.

by Henry Medrano
Warzone Mobile A qué hora sale

Ahora que la fecha de salida de Call of Duty: Warzone Mobile está por llegar, probablemente te preguntes a qué hora sale. El título ha estado disponible por varios meses mediante pruebas regionales y Activision finalmente está listo para lanzarlo de manera global.

Si quieres empezar a jugar la adaptación directa de la popular experiencia battle royale, te tenemos todos los detalles sobre su lanzamiento para que te informes.

¿A qué hora sale Warzone Mobile?

Call of Duty: Warzone Mobile está programado para ser lanzado el jueves 21 de marzo de 2024. Para ser más específicos, se espera que los jugadores puedan descargar el título a partir de las 10:00am PT.

Esta es la hora correspondiente por cada país para que la tengas en cuenta:

  • Estados Unidos (PT) – 10:00am
  • México (CDMX), Centroamérica – 11:00am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00pm
  • España – 6:00pm

La cuenta CharlieIntel en X (antes Twitter) reportó que algunos servidores del juego han comenzado a ser activados dos días antes del lanzamiento oficial, y los jugadores que tenían descargado el juego por haber participado en pruebas regionales pueden comenzar a disfrutarlo.

Sin embargo, es probable que esto solo sea parte de los preparativos antes de la salida oficial. Cuando un Call of Duty nuevo es lanzado, Activision suele darle acceso a los usuarios un par de horas antes de lo anticipado o anunciado, por lo que probablemente suceda igual con esta entrega.

Tráiler

En caso de que aún no lo hayas visto, a continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento para esta nueva entrega:

Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te estaremos informando de todas las novedades que se vayan anunciando sobre este título y futuras entregas de la franquicia.

Henry Medrano