Call of Duty: Warzone Mobile – Códigos promocionales activos en mayo de 2024

La lista de códigos de Warzone Mobile se mantiene sin cambios, así que asegúrate de canjearlos antes de que expiren.

by Henry Medrano
Warzone Mobile Códigos promocionales

Call of Duty: Warzone Mobile adapta la experiencia del popular battle royale para dispositivos móviles. A diferencia de COD Mobile, el juego fue desarrollado directamente por los estudios de Activision, por lo que está directamente asociado con los títulos principales de la franquicia.

El título no solo ofrece las mismas armas que vemos en el Warzone de console y PC, sino que también trae de vuelta los mapas Verdansk y Rebirth Island de la primera iteración de dicho battle royale que fue lanzada en el 2020.

Encima de ello, el juego cuenta con soporte para los códigos promocionales, los cuales pueden ser canjeados para obtener distintos cosméticos gratuitos. Paras que te pongas a aprovecharlos, te indicaremos los códigos que se mantienen activos.

Códigos de Warzone Mobile

En la siguiente tabla te listamos todos los códigos promocionales que actualmente puedes canjear en Warzone Mobile junto con la recompensa que otorgan en caso de que se conozca:

CódigoRecompensa
VZ5Y-KJ4C0-ECJ4Tarjeta de presentación “Hiding in plain sight”
BNX33C6FLWCPCBPSkin de Monster Energy para el operador Clutch

Estaremos actualizando esta lista para añadir cualquier código nuevo que sea añadido y remover todos los que vayan expirando.

¿Cómo canjear los códigos?

Los pasos para canjear un código son los mismos que seguirías si quieres canjear uno en cualquier otro juego de Call of Duty. En caso de que seas nuevo en ello, a continuación te los listamos para que no batalles en el proceso:

warzone mobile como canjear codigos
  • Entra a la página para canjear códigos de Activision mediante este enlace.
  • El sitio te pedirá que inicies sesión y aquí deberás usar la misma cuenta de Activision que usas para jugar Warzone Mobile o cualquier otro Call of Duty.
  • Luego solo deberás ingresar el código que quieras y darle al botón para canjear

Si el código es correcto, el artículo de regalo estará disponible la próxima vez que entres al juego para que lo equipes.

Otros juegos

Como ya mencionamos, Warzone Mobile no es el único título que presenta códigos promocionales. Así que a continuación te dejamos con más de nuestras listas en caso de que actualmente estés disfrutando de algún otro juego:

Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de todas las novedades del título para móviles, así como de las entregas actuales y futuras de la franquicia.

Henry Medrano