Call of Duty: Warzone – Temporada 1 recargada: Estas son las notas del parche

Las notas del parche para la temporada 1 recargada de Warzone llegaron un día antes de su lanzamiento y te tenemos un resumen.

by Henry Medrano
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La temporada 1 recargada está por llegar a Black Ops 6 y Warzone, lo que significa que un nuevo set de notas de parche ha sido lanzado para la actualización correspondiente. Este se encarga de listar todos los cambios y novedades, incluyendo aquellos detalles que no son mencionados en los materiales promocionales o en la hoja de ruta.

Te tenemos un resumen con toda la información importante para que te prepares apropiadamente para este parche de mitad de temporada.

Fecha de salida

La temporada 1 recargada de Warzone está programada para llegar el jueves 5 de diciembre de 2024. El parche correspondiente será lanzado a las 9:00 am PT y esta es la hora correspondiente por cada país:

  • Estados Unidos (PT) – 9:00 am
  • México, Centroamérica – 11:00 am
  • Panamá, Perú, Colombia, Ecuador – 12:00 pm
  • Venezuela, Puerto Rico, Bolivia – 1:00 pm
  • Chile, Argentina, Uruguay, Brasil – 2:00 pm
  • España – 6:00 pm

Los usuarios de PC ya pueden precargar la actualización para así no tener que esperar más tiempo una vez que sea lanzada. La precarga para los usuarios de consola estará disponible un par de horas antes de su salida.

Notas del parche

Estas son las notas del parche de la temporada 1 recargada de Warzone, exceptuando las adiciones y novedades que ya fueron anunciadas por la hoja de ruta o materiales promocionales:

Configuración

Sensibilidad del joystick del mando

  • El sistema de controles deslizantes de sensibilidad del joystick del mando ha cambiado de una escala de 1 a 20 a una de 0,10 a 4,00. Esto permitirá a los jugadores controlar mejor sus valores de sensibilidad y dar más transparencia al efecto de sus cambios. Se mantendrán los ajustes de sensibilidad establecidos anteriormente.

Desempeño

Mejoras en el rendimiento del servidor

  • Hemos implementado varias actualizaciones diseñadas para mejorar el rendimiento del servidor y garantizar una experiencia más fluida y confiable.

Estaciones de compra

Ajustes

  • Descuento para especialistas
    • El descuento de Firesale para especialistas ha aumentado del 30% al 50% para estar en línea con otros artículos.

Armas

Ajustes de armas

Rifles de asalto

  • AK-74
    • El alcance máximo de daño aumentó de 45,72 a 53,34
    • El alcance medio de daño aumentó de 45,72 – 66 m a 53,34 – 71 m
    • El alcance mínimo de daño aumentó de 66 m a 71 m
  • AMES 85
    • La velocidad de la bala aumentó de 760 m/s a 810 m/s.
  • AS VAL
    • El alcance máximo de daño aumentó de 40,6 m a 48,26 m
    • El alcance medio de daño aumentó de 40,6-53,34 m a 48,26 – 66 m
    • El alcance mínimo de daño aumentó de 53,34 m a 66 m
    • La velocidad de la bala aumentó de 725 m/s a 790 m/s.
    • La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 230 ms a 220 ms.
  • Goblin Mk2
    • La velocidad de la bala aumentó de 740 m/s a 800 m/s.
  • GPR 91
    • La velocidad de la bala aumentó de 730 m/s a 780 m/s.
  • Krig C
    • El alcance máximo de daño aumentó de 4,18 m a 47 m
    • El alcance de daño medio aumentó de 43,18-55,8 m a 47-63,1 m
    • El alcance de daño mínimo aumentó de 55,8 m a 63,1 m
    • La velocidad de la bala aumentó de 750 m/s a 815 m/s.
  • Model L
    • La velocidad de la bala aumentó de 770 m/s a 820 m/s.
  • XM4
    • La velocidad de la bala aumentó de 750 m/s a 800 m/s
  • STG44 (MW3)
    • El modificador de la parte inferior del torso se redujo de 1,3x a 1,15x.
  • BP50 (MW3)
    • JAK Revenger Kit
      • El alcance de daño máximo se redujo de 12,1 m a 10,1 m.
      • El daño del alcance de daño medio se redujo de 21 a 20.
      • El alcance de daño medio se redujo de 19,9 m a 17,8 m.
      • Los modificadores de la parte inferior del torso y de las piernas se redujeron de 1x a 0,96x.
      • La velocidad de la bala se redujo de 500 m/s a 470 m/s.

Rifle de batalla

  • DTIR 30-06 (MW3)
    • La velocidad de la bala se redujo de 800 m/s a 730 m/s.
    • El modificador del torso superior se redujo de 1,3x a 1,2x.
    • Los modificadores de los brazos se redujeron de 1,3x a 1x.
    • Los modificadores de las piernas se redujeron de 1x a 0,9x.

Subfusiles

  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de todos los subfusiles de Black Ops 6 en un 10%.
  • C9
    • El rango de daño medio 2 aumentó de 22,3 a 29,7 m a 22,3 a 31 m
    • El rango de daño mínimo aumentó de 29,7 m a 31 m
    • El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1,07x a 1,1x.
    • Los modificadores de pierna aumentaron de 0,77x a 0,9x.
  • Kompakt 92
    • El rango de daño máximo aumentó de 10,2 m a 10,5 m
    • El rango de daño medio aumentó de 10,2 a 20,32 m a 10,5 a 20,32 m
    • El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1,07x a 1,15x.
    • Los modificadores de torso superior y brazo aumentaron de 1x a 1,07x.
    • Los modificadores de torso inferior y pierna aumentaron de 0,9x a 0,95x.
  • Striker 9 (MW3)
    • El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 1,25x a 1,22x.
    • El modificador de torso superior se redujo de 1,15x a 1,1x.
    • El modificador de torso inferior se redujo de 1,1x a 1x.
    • La velocidad de la bala se redujo de 500 m/s a 470 m/s.
  • HV estático (MW3)
    • El modificador de disparo a la cabeza se redujo de 1,2x a 1,15x.
    • Los modificadores de torso superior, torso inferior y brazo se redujeron de 1,1x a 1x.

Ametralladoras ligeras

El objetivo de estos ajustes de velocidad de apuntado con la mira es que el manejo de las ametralladoras ligeras se ajuste más a nuestros valores de referencia previstos. Los cambios en el modificador de ubicación hacen que los enfrentamientos se sientan más consistentes y menos castigadores si se disparan algunos tiros a la parte inferior del torso mezclados con los de la parte superior. Seguiremos monitoreando cómo se adaptan las ametralladoras ligeras a los enfrentamientos y realizaremos los ajustes correspondientes.

  • GPMG-7
    • El alcance máximo de daño aumentó de 35,56 m a 40,64 m
    • El alcance medio de daño aumentó de 35,56 – 48,26 m a 40,64 – 55,88 m
    • El alcance mínimo de daño aumentó de 48,26 m a 55,88 m
    • Los modificadores de la parte superior del torso y del brazo aumentaron de 0,94x a 1x.
    • La velocidad de la bala aumentó de 690 m/s a 750 m/s.
    • La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 460 ms a 410 ms.
  • PU-21
    • El rango de daño medio aumentó de 40,64 – 52,07 m a 40,64 – 58,42 m
    • El rango de daño mínimo disminuyó de 24 a 23
    • El rango de daño mínimo aumentó de 52,07 m a 58,42 m
    • El modificador de disparo a la cabeza aumentó de 1,1x a 1,12x.
    • Los modificadores de torso superior y brazo aumentaron de 1x a 1,07x.
    • La velocidad de la bala aumentó de 700 m/s a 760 m/s.
    • La velocidad de apuntar con la mira mejoró de 435 ms a 400 ms.
  • XMG
    • Los modificadores de torso superior y brazo aumentaron de 1x a 1,04x.
    • La velocidad de la bala aumentó de 710 m/s a 770 m/s.
    • La velocidad de apuntar con la mira se ha mejorado de 450 ms a 420 ms.
  • RAAL MG (MW2)
    • El daño en el rango de daño máximo se ha reducido de 45 a 25
    • El daño en el rango de daño máximo ha aumentado de 30 m a 40 m
    • El daño en el rango de daño mínimo se ha reducido de 30 a 20
    • El daño en el rango de daño mínimo ha aumentado de 30 m a 40 m

Fusiles de tirador

  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de todos los rifles Marksman de Black Ops 6 en un 12 %
  • AEK-973
    • La velocidad de la bala ha aumentado de 860 m/s a 900 m/s.
  • DM-10
    • La velocidad de la bala ha aumentado de 850 m/s a 890 m/s.
  • SWAT 5.56
    • El alcance máximo de daño ha aumentado de 33,02 m a 40,64 m
    • El alcance mínimo de daño ha aumentado de 33,02 m a 40,64 m
    • Los modificadores del arma han aumentado de 0,82x a 1x.
    • La velocidad de la bala ha aumentado de 830 m/s a 870 m/s.
  • Tsarkov 7.62
    • La velocidad de la bala ha aumentado de 875 m/s a 915 m/s.

Escopetas

  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de todas las escopetas de Black Ops 6 en un 8 %
  • Lockwood 300 (MW2)
    • El daño máximo se ha reducido de 50 a 28.
    • Maelstrom Dual Trigger
      • El daño máximo se ha reducido de 100 a 50.
      • El alcance máximo del daño se ha aumentado de 2 m a 7,62 m.
      • El daño mínimo se ha reducido de 32 a 25.

Francotiradores

  • SP-X 80 (MW2)
    • Se corrigió el valor de daño incorrecto, ahora realizará un disparo en la cabeza dentro de su rango de daño máximo.

Botín

Ajustes

  • Subfusiles de botín
    • Se actualizó el tamaño del cargador de los subfusiles para que tenga más de 30 balas.

Interfaz de usuario

Ajustes

  • Colores de equipamiento personalizados (Calidad de vida)
    • Las armas que los jugadores infiltren o reaparezcan ya no se mostrarán con un único color de equipamiento personalizado. En su lugar, ahora tendrán un color de rareza de arma basado en la cantidad de accesorios.

Audio

Ajustes

  • Se redujo el volumen del efecto de reverberación en Urzikstan.

Corrección de errores

Perks

  • Se solucionó un problema con los paquetes de ventajas personalizadas en el que el paquete se llamaba “Personalizado” cuando debería llamarse “Paquete de ventajas personalizadas”.
  • Se solucionó un problema con los paquetes de ventajas personalizadas en el que el paquete se mostraba como de rareza “legendaria” cuando debería mostrarse como de rareza “Equipo”.
  • Se solucionó un problema con la descripción de Carroñero en el que no se indicaba que proporciona dinero en efectivo.
  • La ventaja proporcionará 1500 monedas de los paquetes que sueltan los enemigos.
  • Se solucionó un problema con la descripción de Granadero en el que se hacía referencia a los jugadores “eliminando metralla”.
  • La ventaja aplica una desventaja cuando los enemigos reciben daño por explosivos, pero no se espera que eliminen metralla.
  • Se solucionó un problema con Solución rápida en el que la salud no se regeneraba al colocar placas de armadura y matar a un jugador.
  • Se solucionó un problema con Solución rápida en el que insertar una placa de armadura, derribar a un jugador o matar a un jugador derribado ahora inicia correctamente la regeneración de salud.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventaja predeterminada “Cambio rápido” no se aplicaba en la partida previa. Esta se sigue aplicando correctamente en una partida normal.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el paquete de ventajas de especialista tuviera un descuento del 30 % en lugar del 50 % durante una venta especial.

Mejoras de campo

  • Se solucionó un problema con la mejora de campo de la estación de compra desplegable que mostraba íconos incorrectos en algunas situaciones.
  • Se solucionó un problema que impedía que el ícono de mejora de campo de entrega de equipamiento apareciera en la parte inferior derecha de la pantalla cuando los jugadores tenían uno equipado.

Camuflajes

  • Se solucionó un problema con los desafíos que requerían realizar un seguimiento de las muertes mientras se estaba bajo un UAV enemigo.
    • Anteriormente, esto solo se registraba si un jugador eliminaba al enemigo que había activado inicialmente el UAV, lo cual no era la funcionalidad prevista. Esto afectaba a los camuflajes únicos para Tanto, Bat y XM4, así como al desafío de la tarjeta de presentación de prestigio 10, “Going Loud”. Ahora, rastrea correctamente las eliminaciones de cualquier jugador mientras el atacante se encuentra bajo un UAV activado por cualquier jugador enemigo. Después de todo, lo único mejor que acabar con los operadores enemigos es hacerlo mientras estás en el radar de todos.

Campo de práctica

  • Se solucionó el problema que causaba que los muñecos de tiro no activaran sonidos de rotura de armadura cuando recibían un disparo en la cabeza mientras la armadura se rompía.
  • Se solucionó el problema que causaba que, involuntariamente, los francotiradores no dispararan un tiro en la cabeza en algunos escenarios en el campo de tiro.
  • Se solucionó el problema que impedía que el muñeco movible se moviera correctamente a los rangos de daño de arma previstos.

Gulag

  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores parecieran recibir daño al ingresar al Gulag.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los eventos del Gulag generaran más dinero del previsto.

Otros

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían una respuesta visual incorrecta de los marcadores de impacto al ver las cámaras de muerte.
  • Se solucionó un problema que hacía que los jugadores cambiaran involuntariamente el arma incorrecta al cambiar de arma y recoger un arma al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores abandonaran la partida durante la extracción.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados en una animación de blindaje.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían usar varios UAV.
  • Se solucionó un problema por el cual la estación de compra mostraba el ícono incorrecto.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar los pagos al completar el contrato de inteligencia de señales.
  • Se solucionó un problema con la falta del depósito de munición en la isla Rebirth.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores conectarse correctamente en el aire a tirolinas largas en Urzikstan.
  • Se solucionaron numerosas descripciones de los accesorios de armas en el armero después de la refactorización de la boca del cañón y la parte inferior del cañón.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de ciertos eventos públicos parpadeaba repetidamente
  • Se solucionó un problema por el cual el feed de puntaje persistía en el HUD a pesar de la muerte y la reaparición.
  • Se ha corregido un problema por el que la ventana emergente de cambio de accesorios se mostraba incorrectamente en determinadas condiciones.
  • Se ha corregido un problema por el que el mensaje y la información “El espacio aéreo está demasiado concurrido” no se mostraban correctamente al usar ciertas rachas de muertes.
  • Se ha corregido un problema por el que los mensajes y las ventanas emergentes del tutorial aparecían incluso cuando estaban deshabilitados.
  • Se ha corregido el sonido que faltaba cuando tu escuadrón era eliminado.
  • Se ha corregido un problema con el marcador de botín que provocaba que el dinero acumulado se mostrara incorrectamente.
  • Se ha corregido un problema que impedía que un jugador disparara después de abrir una caja de equipamiento cuando había sido eliminado previamente por salir de los límites.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el widget del concurso de recompensas parpadeara y reprodujera el sonido repetidamente.

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Henry Medrano