Los servidores de Call of Duty están presentando problemas, reiniciando los niveles de las cuentas

Un error que no se había visto antes está afectando las cuentas y la experiencia de los usuarios en los títulos de Call of Duty.

by Henry Medrano
Los servidores de Call of Duty están presentando problemas reiniciando los niveles de las cuentas

Es común escuchar que hay problemas en los juegos de Call of Duty, pero estos suelen ocurrir tras la llegada de una actualización significativa. Sin embargo, en esta ocasión ha surgido un problema nunca antes visto que está afectando a los usuarios de Modern Warfare 3 y Warzone.

Problemas de los servidores

En la madrugada del viernes 23 de febrero, los servidores de Call of Duty que porporcionan los servicios tanto de Modern Warfare 3 como Warzone comenzaron a presentar un problema desconocido.

Gracias a ello, el progreso de las diferentes cuentas de los usuarios no se ven reflejados en ningún juego, afectando los niveles del pase de batalla, niveles de cuenta, niveles de armas, el SR de los modos competitivos, etc.

La cuenta CharlieIntel también señaló que el SBMM de los juegos se estaba comportando de una manera extaña, creando partidas con diferentes jugadores sin importar su nivel de habilidad. Asumimos que debido a que los servidores no están proporcionando la información necesaria, el sistema de emparejamiento no puede hacer su trabajo habitual.

El problema es tan severo que incluso algunos jugadores se están encontrando con pantallas o videos de tutorial, como si estuvieran abriendo el juego por primera vez. Esto le ocurrió a Symfuhny, un conocido creador de contenido que prácticamente se enfoca en Call of Duty.

Solución en camino

La cuenta de comunicados de Call of Duty en X (previamente Twitter) ya se pronunció al respecto, informando a los usuarios que se encuentran trabajando para solucionar este problema.

Así que por el momento solo queda esperar a que los servidores sean restaurados a su funcionamiento normal para que tu niveles de cuenta y cualquier otro progreso se vea nuevamente reflejado correctamente.

Recuerda que puedes seguirnos mediante nuestra nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te mantendremos al día con todas las noticias relevantes de la franquicia y futuras entregas.

Henry Medrano