Cyberpunk 2077 – Elon Musk alaba el juego a pesar de las reseñas
El CEO de Tesla está impresionado con Cyberpunk 2077 a pesar de sus problemas.

Aunque Cyberpunk 2077 ha sufrido muchos problemas desde su lanzamiento en diciembre, ha atraído a muchos fans.
La aventura de mundo abierto de CD Projekt RED todavía tiene sus méritos para algunos jugadores, incluso aunque haya fallos que son frustrantes.
A Elon le encanta Cyberpunk 2077 pero no sus revisiones
El CEO de Tesla, Elon Musk, es un gran gamer, y no oculta lo importantes que son los juegos para él.
Musk habló en Twitter el jueves para compartir su entusiasmo por Cyberpunk 2077 y lo mucho que disfruta, a pesar de sus múltiples problemas. Tuiteó que “incluso las revisiones literalmente tienen revisiones”, pero encontró Cyberpunk 2077 como un “gran juego”.
A pesar de los problemas que Musk también ha tenido inevitablemente con el juego, parece que todavía se está divirtiendo.
Aún así, tuvo que tomarse un momento para bromear sobre Cyberpunk 2077 por necesitar tantas correcciones para convertirse en jugable, o al menos algo jugable.
Leer más: Mods de sexo con Keanu Reeves han sido bloqueados por CD Projekt Red
Ha habido varios parches publicados en un intento por resolver los problemas que los usuarios han tenido con Cyberpunk 2077.
La actualización 1.1 se lanzó la semana pasada, y trajo una serie de soluciones. A continuación, la actualización 1.11 tenía su propia revisión, que es probable que sea a lo que Musk se refiere.
Podrás jugar a Cyberpunk 2077 en tu Tesla Model S
No es de extrañar que Elon Musk esté pasando tiempo jugando a Cyberpunk 2077.

El anuncio más reciente de Tesla indica que el Model S puede ejecutar juegos tan potentes como Cyberpunk 2077 y The Witcher 3.
Mientras que Tesla actualmente puede ejecutar una gran variedad de videojuegos gracias a Tesla Arcade, este es un gran desarrollo para los propietarios.
Leer más: Todo lo que necesitas saber de la actualización 1.1
Ser capaz de jugar juegos tan exigentes como Cyberpunk 2077 en su Tesla es algo realmente emocionante.