Cyberpunk 2077 – Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1.04

La primera actualización poslanzamiento para Cyberpunk 2077 ha llegado.

by Henry Medrano
Cyberpunk 2077 Este es el tamaño y las notas del parche para la actualización 1 04

CD Projekt Red lanzó la primera actualización poslanzamiento para Cyberpunk 2077.

Esta actualización corresponde a la versión 1.04 y a continuación te contamos todo lo que trae:

Fecha de salida

La actualización 1.04 fue lanzada el viernes 11 de diciembre para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Esta llegó un día después para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

Tamaño

Este es el tamaño aproximado que tiene el parche en cada plataforma:

  • PlayStation – 17.6GB
  • PC – 1.4GB
  • Xbox – 16GB

Notas del parche

Estas son las notas del parche para la actualización 1.04 que fueron compartidas en el sitio oficial del juego:

Misiones

  • Se solucionó un problema al completar el objetivo final en Gig: Freedom of the Press.
  • Se solucionó un problema al iniciar una conversación con Johnny al final de Life during Wartime.
  • Se corrigió un problema poco común con los NPC que ya no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a mitad de camino.
  • Se solucionó un problema por el cual Nix no entraba en su estado predeterminado en Spellbound y KOLD MIRAGE.
  • Se corrigieron problemas que bloqueaban el progreso en Luché contra la ley si se dejaba el área de la misión.
  • Se corrigió la imposibilidad de encontrar a Delamain en Epistrophy.
  • Se solucionaron problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión después de terminar la pelea de Pacifica con Ozob si se jugaba después de la final.
  • Se solucionó un problema con los nómadas que ya no estaban presentes si V abandonaba el área de misiones en medio del combate en Con un poco de ayuda de mis amigos / Reina de la carretera.
  • Asignaciones ajustadas y rastreador de misiones reactivado en M’ap Tann Pèlen / I Walk the Line / Transmission.
  • Se corrigieron las restricciones en la libertad de levantarse y sentarse si no se cumple ninguna condición de línea azul en Violencia.
  • Se corrigieron problemas con el tiempo y el espacio que resultaban de abandonar el área de la misión o abandonar la misión en Siguiendo el río.
  • Se solucionó un problema con la conversación con Johnny que no comenzaba después de salir del hotel en Tapeworm.
  • Se solucionó un problema por el cual la misión se bloqueaba al salir del área de la misión antes de subir la colina en Siguiendo el río.
  • Se corrigió el objetivo de “Ir a la cabina 9” que no se completaba si se ingresaba a la habitación demasiado rápido en Amor automático.
  • Se corrigieron los problemas de Jackie al quedarse quieto en The Ripperdoc.
  • Otras correcciones de misiones

Gameplay

  • Se ha corregido la previsualización en el crafteo de armas

Visual

  • Pop-in de apariencia reducida del vehículo.
  • Se aceleró el cambio de perspectiva en primera persona a perspectiva en tercera persona en un vehículo.
  • Se solucionaron problemas con las animaciones que faltaban en los NPC de misiones importantes durante las cinemáticas.

Estabilidad y desempeño

  • Se ha mejorado la estabilidad resolviendo varios errores.

Misceláneo

  • Se modificó el efecto de destello sobre las danzas cerebrales para reducir el riesgo de inducir síntomas epilépticos. El efecto se ha suavizado y los destellos se han reducido en frecuencia y magnitud.
  • Se eliminaron las canciones con derechos de autor presentes incorrectamente en el juego con la función “Desactivar música con derechos de autor” activada.

Solo en PC

  • Cambiar el idioma a predeterminado en la configuración del juego ahora lo establece correctamente en el idioma de su cliente Steam.

Leer más: Guía para encontrar todas las armas icónicas descubiertas hasta ahora en Cyberpunk 2077

Solo para controles

  • Se mejoró la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation 4 para eliminar el efecto de manchas.
  • Se corrigió que el logro de “The Wasteland” se atascara en 97% después de completar todas las misiones relevantes en The Badlands en Xbox.
  • Se solucionó un problema por el que faltaba PT-BR VO para jugadores de Xbox en América.

Henry Medrano