Playstation Plus – Fecha de lanzamiento, predicciones y todo lo que sabemos sobre los juegos gratuitos de diciembre del 2020

Se acerca el lanzamiento del último conjunto de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el 2020.

by Real Content Network
Playstation Plus Fecha de lanzamiento predicciones y todo lo que sabemos sobre los juegos gratuitos de diciembre del 2020

Nos dirigimos hacia el final del 2020, pero aún hay tiempo para un grupo más de títulos gratuitos del servicio PlayStation Plus.

¿Qué tiene Sony preparado para su primer mes completo de PS Plus tras el lanzamiento de su nueva consola?

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los juegos gratuitos de diciembre de PS Plus.

Fecha de lanzamiento

El conjunto de títulos de PlayStation Plus de noviembre expirará el lunes 30 de noviembre, lo que significa que deberíamos tener acceso al grupo de diciembre desde principios de mes, lo cual corresponde al martes 1 de diciembre.

Juegos gratuitos para diciembre del 2020

Los juegos gratuitos para diciembre han sido revelados y en esta ocasión habrán tres títulos disponibles. Estos son los juegos en cuestión:

worms rumble ps plus diciembre 2020
EN EL BLANCO – Acertamos nuestra predicción de que Worms Rumble estaría en los juegos grauitos de diciembre
  • Just Cause 4
  • Rocket Arena
  • Worms Rumble

Predicciones

Estamos esperando que Sony cierre el año con una explosión. Estas son nuestras predicciones para el conjuto de títulos de PS Plus para diciembre del 2020.

Worms Rumble

El primer juego con el que nos estamos inclinando es el juego multijugador con cross-gen, Worms Rumble.

El título actualmente está en su fase beta y las reservas aún no están disponibles a pesar de que el lanzamiento está programado para el 1 de diciembre, fecha que coincide con el lanzamiento de los títulos de PS Plus de diciembre.

Worms Rumble 2

El lanzamiento de Fall Guys con PS Plus le ayudó al juego a explotar en su primer mes, y estamos pensando que Worms Rumble podría hacer lo mismo.

WWE 2K20

No hubo un juego de la WWE este año, siendo reemplazado en su lugar por WWE 2K Battlegrounds. Así que existe la posibilidad de que veamos al lanzamiento de esta franquicia en la lista de PS Plus para diciembre.

WWE 2K20

No fue muy bien recibida por los críticos, pero hemos visto un montón de juegos 2K en la alineación de PS Plus en el pasado, y este es uno que tendría mucho sentido.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Incluimos este juego en nuestras predicciones de noviembre y, aunque no lo vimos pertenecer a la lista final, todavía hay esperanzas de que pueda llegar en diciembre.

crash bandicoot ps plus

La colección remasterizada de los tres primeros títulos de Crash atrajo elogios cuando fueron lanzados por primera vez en junio del 2017. Crash 4 salió hace poco, así que regalar a los tres primeros juegos sería una buena promoción de la cuarta entrega y tal vez una buena introducción de la franquicia para muchos.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.