FIFA 20 – Guía para conseguir a Reguilón TOTSSF y Mariano TOTS Moments

¡La promoción del TOTSSF de La Liga continúa con dos nuevos jugadores como objetivos de temporada!

by Real Content Network
FIFA 20 Guía para conseguir a Reguilón TOTSSF y Mariano TOTS Moments

¡El TOTSSF de La Liga está aquí y valió la pena la espera!

Lionel Messi con promedio de 99 y Luis Suárez con promedio de 97 se encuentran entre las cartas destacadas, mientras que el mediocampista del Atlético, Saúl, también está disponible, cortesía de un SBC por tiempo limitado.

Pero si gastar monedas no es lo tuyo, ¡todavía puedes involucrarte a través de un nuevo conjunto de objetivos de temporada donde puedes desbloquear no una, sino dos cartas TOTSSF gratis!

Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Cómo desbloquear Reguilon TOTSSF?

Como siempre con estas cartas de objetivos de temporada, hay cuatro objetivos que completar para desbloquear a cada jugador.

Leer más: Así es cómo puedes conseguir la carta TOTSSF de Saúl en FIFA 20

El defensa izquierdo del Sevilla, Reguilon, es el primer jugador en aparecer y esto es lo que tienes que hacer para meterlo en tu equipo:

  • Castillo Creator – Asiste con 2 balones al hueco en partidos Rivals separados usando jugadores españoles
    Recompensa – Un paquete de dos jugadores
  • Entrega defensiva – Asiste en 3 partidos de Rivals separados usando defensores de La Liga
    Recompensa – Un paquete de oro
  • Español anotando – Marca un gol de calidad en 4 partidos Rivals separados usando jugadores españoles con un máximo de tres estrellas en Pie débil
    Recompensa – Un paquete de jugadores Electrum pequeño
  • La Liga con ritmo – Anotar y asistir en 8 victorias Rivals separadas usando jugadores de La Liga con mínimo de 86 en ritmo. Pac
    Recompensa – Un paquete de jugadores Electrum

¿Cómo desbloquear TOTSSF Moments Mariano?

El segundo jugador en aparecer es TOTSSF Moments Mariano, con una tarjeta que celebra su súper actuación como sustituto en El Clásico.

¡Aquí están los cuatro objetivos para meter al delantero dominicano en tu escuadrón!

  • Goleadores de LaLiga – Marca 3 goles en 2 partidos Squad Battles con la dificultad en profesional (o Rivales) usando jugadores de LaLiga.
    Recompensa – Un paquete de dos jugadores
  • Delanteros con físico – Asiste y anota en 4 partidas Squad Battles separadas con dificultad clase mundial (o Rivals) como mínimo y usando delanteros con mínimo de 80 en físico.
    Recompensa – Un paquete de oro
  • Victoria con portería en cero – Gana por al menos 2 goles y mantén la portería en cero en Squad Battles con dificultad en clase mundial (o Rivals) como mínimo.
    Recompensa – Un paquete de jugadores Electrum pequeño
  • Magic Mariano – Marca un gol con tiro de calidad en 6 victorias de Squad Battles con dificultad en clase mundial (o Rivals) como mínimo usando jugadores con un mínimo 4 de cuatro estrellas en pierna mala.
    Recompensa – Un paquete de jugadores Electrum

¿Vale la pena?

Estas son dos cartas muy bonitas y lo que las hace aún mejores es que ambos son muy diferentes.

Si tienes un equipo de LaLiga, entonces es muy improbable que consigas un mejor defensa izquierdo que Reguilon.

96 en ritmo, 90 en defensa y 88 en físico junto con un promedio decente en regate (91 OVR) y en pase (88 OVR) lo convierten en uno de los mejores defensas del juego.

Objetivos de Reguilon TOTSSF en FIFA 20

Mariano por otro lado no es tan impresionante, pero sigue siendo una carta muy agradable. Su 93 en tiro incluye 91 en finalización, 98 en potencia de disparo y 95 en tiros largos, aunque este último es en gran medida irrelevante para el meta actual. Sin embargo, su compostura de 81 decepciona ligeramente.

Objetivos de Mariano

Su promedio de 80 en pase no es genial si estás buscando usarlo fuertemente en tus jugadas, aunque su promedio de 88 en regate lo compensa hasta cierto punto.

Leer más: Estas son todas las cartas TOTSSF de La Liga y sus estadísticas en FIFA 20

Reguilon es sin duda el más fuerte de los dos, pero los objetivos de Mariano son increíblemente simples, por lo que vale la pena hacer los dos.