FIFA 20 Modo Carrera: Los mejores jugadores que acaban contrato en 2020 – Modric, Silva, Cavani y más

Una lista con todos los jugadores que serán gratis al final de la temporada, ¿Cuál vas a firmar?

by Henry Medrano

Las cuotas de transferencia aumentan año con año, así que obtener un jugador gratis es un completo lujo.

Usualmente, los fichajes con un jugador que acaba contrato se llevan a cabo cada verano, solo piensen en Aaron Ramsey a la Juventus o Zlatan Ibrahimovic a Manchester United, así que puedes tomar una de esas ofertas en el modo carrera de FIFA 20.

Estos son los mejores jugadores que acaban contrato al final de la primera temporada del juego.

¿Qué jugadores califican como fichaje de fin de contrato?

Puedes acercarte a cualquier jugador que tenga 24 o más y con seis meses restantes en su contrato actual para proponerle un acuerdo pre-contrato.

¿Cuál es la diferencia entre un fichaje de fin de contrato con el de un agente libre?

Un fichaje de fin de contrato todavía está contratado por su club y este puede ser asegurado desde seis meses antes de la expación de su contrato actual. Un agente libre no tiene un contrato actual y está disponible para firmar inmediatamente.

¿Por qué molestarse con un fichaje de fin de contrato?

Firmar a jugadores en un acuerdo pre-contrato es una masiva ventaja para tu club. La firma no involucra tarifas de transferencias, lo que quiere decir que tu gasto financiero será el salario del jugador.

¿Cuándo deberías acercarte a un futuro fichaje?

El 1 de enero habrá mejor chance de obtener al jugador que deseas. Puedes firmar a los jugadores en cualquier punto de sus seis meses finales de su contrato, pero es mejor actuar antes para evitar que otros clubes se metan.

¿Cuándo se unirá a mi club?

El jugador se unirá al club una vez que hayan terminado su contrato en el club previo, por lo que podrás utilizar tus nuevos fichajes a partir del 1 de julio.

¿Cómo puedes hacer un fichaje de fin de contrato?

Te explicamos el proceso de obtener a una de estas estrellas.

Paso 1: Espera hasta la ventana de transferencia en enero

Siéntete libre de simular tu temporada hasta enero si estás desesperado por firmar a un jugador gratis, pero probablemente es más seguro jugar la primera mitad de tu temporada para evitar cualquier resultado no deseado.

Paso 2: Encuentra a tu jugador en la función de buscar debajo de la pestaña de transferencias

No se puede buscar a los jugadores por la fecha en que expira su contrato, por lo que necesitarás saber cuando se está acercando el final de su contrato (Puedes checar la lista al final de este artículo).

Paso 3: Añade el jugador a tu lista

Tienes que añadir los jugadores a tu lista de transferencias antes de acercarte a ellos. Una vez añadidos a tu lista, puedes encontrarlos en la sección de transferencia.

Paso 4: Encuentra al jugador en tu sección de transferencias y pulsa «Acercar para firmar»

Clic en el jugador deseado dentro de tu sección de transferencias para abrir su menú de opciones, luego da clic en la opción que dice «Acercar para negociar» para entrar en negociaciones pre-contrato.

Paso 5: Negociar un trato

Toma un poco de cuidado y habilidad firmar a un jugador.

Así que asegúrate de no enojar al agente o el jugador y si realmente quieres al jugador, es mejor estar de acuerdo con lo que el agente está demandando (De todas formas deberás tener un poco de dinero extra ya que no hay pago de transferencia).

Paso 6: Termina el resto de tu temporada actual

Una vez que hayas concluido negociaciones exitosamente, tendrás que esperar hasta la siguiente temporada por tu nuevo fichaje (1 de julio).

Paso 7: Sácalo al campo

Una vez que la nueva temporada inicie, tendrás que avanzar un día para recibir un correo informándote que tu fichaje pre-contrato ha llegado al club.

Luego todo lo que tienes que hacer es ponerlo en el equipo y ganar un par de trofeos.

Los 10 mejores fichajes de fin de contrato en el modo carrera de FIFA 20

Ahora que ya sabes como fichar a los jugadores con un acuerdo pre-contrato, es hora de ver quien está disponible en enero del 2020 del modo carrera de FIFA 20.

Todos los siguientes jugadores tienen 24 o más y tienen un promedio de 81 o mayor.

Una tabla con los fichajes de fin de contrato que tienen un promedio de 81 o más pueden ser encontrados al fondo de este artículo.

Luka Modric (OVR 89 – POT 89)

Edad: 33

Posición : CM

Club: Real Madrid

País: Croacia

Salario: $288,000 a la semana

El ganador del Balón d’Or del 2018 afortunadamente se encuentra al inicio de esta lista, ya que ha fallado en mantener el nivel con que lo vimos llegar al final del Mundial pasado.

Él todavía tiene un promedio de 89 en FIFA 20, con un 93 de balance, 92 de pase corto y 92 de control de balón, lo que lo convierte en uno de los mejores mediocampistas del juego.

Giorgio Chiellini (OVR 88 – POT 88)

Edad: 34

Posición : CB

Club: Piemonte Calcio (Juventus)

País: Italia

Salario: $180,000 a la semana

El veterano italiano podrá tener 35 años de edad, pero él llegó a FIFA 20 con un impresionante promedio de 89. Estando en el Old Lady desde 2005, el sazonado mediocampista ha ganado ocho trofeos en las ligas, cuatro Copas Italia y cuatro Supercopas de Italia.

Leer más: ¿Se verá atrasada la fecha de salida para FIFA 21 debido al Coronavirus?

Su salario puede ser caro, especialmente para alguien de 35, pero sus valoraciones defensivas son de las mejores en el juego. Con la oportunidad de firmarlo gratis, él debería ser considerado por cualquier manager del modo carrera.

David Silva (OVR 88 – POT 88)

Edad: 33

Posición: CAM, CM

Club: Manchester City

País: España

Salario: $233,000 a la semana

Qué más se puede decir sobre David Silva. Ganador de la copa del mundo, dos veces campeón europeo, cuatro veces campeón de la Premier League y nueve trofeos doméstico a su nombre. Sin mencionar, un tipo todo classy.

Con su 89 en regate y 88 en pase, la factura de $233k de salario no se ve alto tan mal (Sin mencionar que podrías negociar por un salario más bajo). Él podrá tener 33 años, pero algo me dice que todavía veremos al español por un par de años más.

Dries Mertens (OVR 87 – POT 87)

Edad: 32

Posición : CF, ST

Club: Napoli

País: Bélgica

Salario: $119,000 a la semana

Habiendo llegado dolorosamente cerca de ganar el título en la Serie A del 2017/18, en una épica batalla en contra del Juventus, Napoli no ha tenido un trofeo desde el 2015.

A pesar de su edad, Mertens todavía tiene un alucinante ritmo de 88, con 90 en regate. Evidentemente, él sería una buena adición a cualquier manager de FIFA que favorece a los atacantes rápidos en el quiebre.

Thiago Silva (OVR 87 – POT 87)

Edad: 34

Posición: CB

Club: PSG

País: Brasil

Salario: $119,000 a la semana

Thiago Silva ha sufrido de una reducción en su promedio, a pesar de alcanzar la tarjeta en TOTS Ultimate Team en FIFA 19. Además su 64 de ritmo no refleja la realidad de la conocida velocidad del mediocampista brasileño.

Leer más: Estos son los mejores defensores izquierdos para firmar en el modo carrera de FIFA 20

Él podrá tener 34 años, pero Thiago Silva puede ser un buen servicio para tu equipo por al menos una temporada. Debido a su edad, es probable que puedas negociar un salario más bajo que el actual de $119k a la semana.

Edinson Cavani (OVR 86 – POT 86)

Edad: 32

Posición: ST

Club: PSG

País: Uruguay

Salario: $172,000 a la semana

Edison Cavani ha tenido la carrera que cualquier delantero sueña en tener. Con más e 336 goles en su carrera de club y 46 goles internacionales, él ha sido una fuerza de la naturaleza en frente de la portería.

El 87 en finalización y 88 en salto del uruguayo lo hacen un jugador ideal para cualquier equipo, ya sea cuando quieran ponerlo entre dos laterales con buen ritmo, o ingresarlo en el minuto 85 para encajar una cabecera ganadora.

Jan Vertonghen (OVR 85 – POT 85)

Edad: 32

Posición: CB, LB

Club: Tottenham Hotspur

País: Bélgica

Salario: $117,000 a la semana

¡Otro jugador del Tottenham en esta lista y para que el club de North London podría estar en serios problemas pronto! Aún así, el inminente problema de Spurs es nuestra ventaja. Jan Vertonghen fue nombrado como el mejor mediocampista de la Premier League hace dos temporadas.

El promedio de 85 de Verntonghen puede ser tuyo por solo un salario de $117,000 a la semana, vente temporada del 2020/21.

Alex Sandro (OVR 85 – POT 85)

Edad: 28

Posición(es): LB, LM

Club: Piemonte Calcio (Juventus)

País: Brasil

Salario: $136,000 a la semana

Para uno de los mejores defensores izquierdos en el mundo, es una sorpresa ver a Alex Sandro sin contrato para el final de la temporada.

El brazileño tiene valoraciones de 91 de aguante, 85 de velocidad de carrera y 84 de cruce, y todavía se mantiene en su cúspide a sus 28 años.

Zlatan Ibrahimovic (OVR 85 – POT 85)

ibrahimović custom

Edad: 37

Posición: ST

Club: AC Milan

País: Suiza

Salario: $52,000 a la semana

Con 37 años, hay una fuerte probabilidad de que esta podría ser la última campaña de Zlatan Ibrahimovic, pero nunca descartes al gran sueco.

Leer más: Estos son los mejores defensores centrales que puedes firmar en el modo carrera de FIFA 20

Él todavía tiene un impresionante 85 en promedio dentro de FIFA 20, con sus valoraciones más altas en posesión con 91, poder de disparo con 90 y compostura con 90.

James Rodriguez (OVR 84 – POT 84)

rodríguez custom

Edad: 27

Posición: CAM, CM, RM

Club: Real Madrid

País: Colombia

Salario: $180,000 a la semana

A pesar de brillar en su préstamo al Bayern Munich, James Rodriguez quería regresar al Real Madrid para pelear por su lugar. Un par de lesiones han evitado eso, y parece que el se alejará del Bernadeu en este verano.

Leer más:

El colombiano todavía ofrece atributos como 92 en pase lejano, 90 en cruce y 90 en volleys, por lo que querrás tener al jugador de 28 años a tu lado.

Lista completa de los jugadores terminando contrato en 2020 con OVR mayor a 80

JugadorEdadPosClubPaísOVRPOTSalario
L. Modrić33CMReal MadridCroacia8989$288k
David Silva33CAM
CM
Man CityEspaña8888$234k
G. Chiellini34CBPiemonteItalia8888$180k
D. Mertens32CF
ST
NapoliBélgica8787$122k
Thiago Silva34CBPSGBrasil8787$122k
E. Cavani32STPSGUruguay8686$135k
Alex Sandro28LB
LM
PiemonteBrasil8585$135k
J. Vertonghen32CB
LB
SpursBélgica8585$117k
Z. Ibrahimović37STAC MilanSuiza8585$52k
J. Rodríguez27CAM
CM
RM
Real MadridColombia8484$180k
José Callejón32RM
RW
NapoliEspaña8484$86k
J. Henderson29CM
CDM
LiverpoolInglaterra8484$122k
E. Banega31CM
CDM
SevillaArgentina8484$28k
B. Matuidi32CDM
CM
PiemonteFrancia8484$122k
C. Aránguiz30CM
CDM
Bayer LeverkusenChile8383$77k
E. Garay32CBValenciaArgentina8383$43k
Santi Cazorla34CM
LM
CDM
VillarrealEspaña8383$44k
Willian30RW
LW
RM
ChelseaBrasil8282$122k
E. Zahavi31ST
LW
GuangzhouIsrael8181$23k
T. Meunier27RB
RM
PSGBélgica8181£73k
G. Bonaventura29CMAC MilanItalia8181$47k
N. Nkoulou29CBTorinoCamerún8181$48k
Adán32GKAtletico MadridEspaña8181$41k
B. Gomis33STAl HilalFrancia8181$50k
J. Milner33CM
RB
LB
LiverpoolInglaterra8181$90k
J. Mathieu35CBSporting LisbonFrancia8181$11k
Aduriz38STAthletic BilbaoEspaña8181$24k

Henry Medrano