FIFA 21 – Estas son las notas de parches completas para la actualización 5

EA se prepara para la llegada de las consolas nuevas con su más reciente parche para el título del fútbol.

by Real Content Network
FIFA 21 Estas son las notas de parches para la actualización 5

Con las consolas de la siguiente generación llegando, EA está preparando sus títulos principales mediante la implementación de algunas actualizaciones.

Rompiendo con la tradición, EA ha lanzado las notas del parche para su próxima actualización de FIFA 21 antes de su lanzamiento.

Plataformas

La actualización 5 fue lanzada el jueves 12 de noviembre para los usuarios de PC (Origin o Steam), mientras que los usuarios de consolas recibieron el parche el martes 17 de noviembre.

Notas del parche

Las notas de parche fueron publicadas por EA_rephii, el Community Manager de EA, en los foros oficiales del juego.

Gameplay

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha aumentado la distancia que una pelota puede viajar después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
  • Se ha reducido la cantidad de tiempo que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir tiempo de reutilización, de 30 a 20 segundos.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo.
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SIGUIENTE NIVEL – Trent Alexander-Arnold del Liverpool está listo para la siguiente generación
  • Se ha aumentado el impacto de la táctica Overload Ball Side D-Pad en la resistencia dentro del juego.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo.
  • Se ha aumentado el impacto de las tácticas Constant Pressure, Pressure On Heavy Touch y Pressure On Possession Loss en la resistencia dentro del juego.
    • Se proporcionarán más detalles sobre este cambio en un próximo artículo.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Al solicitar un tiro, los jugadores a veces tardan más de lo previsto en disparar.
  • Se han solucionado algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación automática cuando la configuración de Asistencia de Bloqueo de Pase estaba desactivada.
  • No se podía realizar la filigrana del puente cuando se juega con reasignaciones de botones específicas.
  • Se han solucionado varios problemas visuales solo durante algunas escenas de playoffs posteriores al descenso y promoción.
  • Cuando se produce una falta que resulta en una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra infracción de tarjeta amarilla y recibir una tarjeta roja directa por el árbitro.
  • En raras situaciones, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuese empujado en la portería con el balón, lo que resulta en un gol en su propia meta.
    • Estos casos ahora serán tratados como faltas.
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EL FUTURO ES AHORA – Joao Felix se ve bien en Xbox Series X|S
  • En raras ocasiones, un portero realizaría una animación para salvar el balón antes de lo previsto, seguido de otra parecida.
    • La animación para tapar el balón inicial no afectaba a la siguiente animación.
  • En algunas situaciones, un tiro del portero solicitado podría resultar en un gol en propia meta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
  • La valoración del jugador a veces tardaría demasiado tiempo en actualizarse después de que un jugador anotara un gol.
  • Después de un pase del portero en el escenario de Práctica Avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
  • En algunos partidos House Rules en contra de la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con el ajuste seleccionado.
  • Cuando se realiza una celebración que implica recoger la pelota de un gol y correr de vuelta al centro del campo, el jugador en la celebración podría pasar a través del marco de la portería y la red.
  • A veces, las filigranas no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminara de girar.
  • En raras ocasiones, un jugador podría pausar un partido inmediatamente después de la pieza de conjunto de otro jugador.
  • Se ha eliminado una filigrana no deseada que aparecía durante la carga previa al partido.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco frecuente que podría ocurrir durante el gameplay.

FIFA Ultimate Team

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Los elementos de Himno de club y Canto de multitudes ahora pueden tener su audio previsualizado en la pantalla Opciones de puja.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Se ha ajustado la lógica de emparejamiento de Division Rivals para las partidas de colocación con el fin de evitar una diferencia en el nivel de habilidad al emparejar.
  • Algunos objetos del balón no mostraban sombras en el juego.
  • Al intentar acceder a la pantalla Objetivos a través del acceso directo en la pantalla Evento de equipo, una vez finalizado el evento de equipo, aparecería un mensaje de error y el juego pasaría al menú de FUT.
  • Al volver al menú FUT después de ver un objetivo que estaba cerca de expirar, el contador Tiempo Restante y el acceso directo Llevarme Allí a veces no se mostraban.
  • Algunos objetos de celebración no mostraron sus nombres correctos.
  • Los efectos de sonido de los botones no se activaban en el lobby cooperativo ni en el widget Cooperativo.
  • La biografía del jugador Juan Roman Riquelme no se mostraban correctamente.
  • La pestaña Comunidad se refería incorrectamente a los grados (Tiers) como niveles (Levels).
  • Se ha ajustado el fondo del mosaico de FUT Store.
  • Los objetos de préstamo de jugador no mostraban un icono de indicador de préstamo en la pantalla Progreso de la Temporada.
  • Algunos textos por defecto estaban presentes en el Live FUT Friendlies.
  • Se ha actualizado el arte de FUT Pack en el objetivo de Rivals Mastery.

Modo Carrera

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Durante las escenas de negociación, se estaban utilizando dos modelos de gestión incorrectos e idénticos.
  • Al entrar en el Centro de Transferencia a través de una Oferta de Préstamo en Notificaciones y seleccionar el jugador adecuado, faltaba la opción Aceptar.
  • El objetivo de tablero para “Lograr acabar en alto” se muestra incorrectamente como el objetivo de “Califica para Europa”.
  • La noticia del Premio Bota de Oro a veces mostraba texto incorrecto.
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SALTA AL PARTIDO – Un error del simulador ha sido parcheado
  • A veces, un titular de noticias podría intercambiar incorrectamente la posición del nombre del club con un nombre de jugador.
  • La opción “Saltar a simulación” fue nombrada incorrectamente como “Simular el resto del partido” en el menú de pausa en inglés del juego.
  • Cuando se juega con un jugador real en Player Career, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
  • El Jugador del Partido a veces faltaba en una escena específica después del partido.
  • Cuando un jugador juvenil se inquietaba, se enviaban dos correos electrónicos al gerente controlado por el jugador en lugar de uno.

VOLTA

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha ajustado la longitud de las pantallas de carga previas al partido para dar a los jugadores más tiempo para leer la información presentada.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Se ha solucionado otros casos de jugadores que encuentran un partido de Squads y se les presenta un mensaje de error “No se puede configurar el partido”.
  • Al recorrer las vistas en la pantalla Mi escuadrón, los avatares podrían mostrar un fondo incorrecto, lo que dificultaba la lectura de la información presentada
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CORRECCION – Los OVR de jugadores estrellas ahora deben ser precisos
  • Al entrar en VOLTA FOOTBALL, el icono Noticias no es seleccionado automáticamente.
  • Se solucionó la corrupción visual que podía ocurrir al jugar a un jugador del Real Madrid en Featured Battles.
  • Algunos jugadores estrellas mostraban un OVR incorrecto.
  • Algunas prendas de vestir se mostraban incorrectamente en los avatares durante ciertas escenas.
  • En Mi escuadrón, la descripción de Team Chemistry fue abreviada.
  • Texturas actualizadas para varios artículos de ropa.

Clubes Pro

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Ahora se pueden realizar celebraciones de grupo, equipo y cámara.
  • La cámara ahora se acercará ligeramente hacia el goleador al celebrar.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Las tácticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaban en el juego.
  • El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la configuración del Entrenador de FIFA no era visible durante un partido.
  • Comentarios incorrectos que hacen referencia a sesiones en línea podían a veces reproducirse durante un partido.

General, audio y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha actualizado cómo se muestran las barras de ping en los lobbies de partido en línea para ser más representativos de la experiencia del juego:
    • De 0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
    • De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
    • De 60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
    • De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
    • 125 o más milisegundos ahora muestra una barra roja.
    • Este es un cambio visual solamente y no afecta a la experiencia de juego en línea.
  • Se han añadido nuevos mosaicos de menú para la próxima herramienta FIFA Playtime que estará disponible en una fecha posterior.
    • FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permiten a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan, y se puede acceder a través del menú principal, FUT y VOLTA FOOTBALL.
  • Se han añadido 25 modelos de cabezas de jugadores estrellas.
    • Solo estarán disponibles después de una actualización en la versión del servidor.
  • Se han actualizado algunas insignias, kits y tableros publicitarios.

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Se han solucionado los siguientes problemas:

  • En algunos casos, los jugadores podrían estar desaparecidos de las escenas de celebración después de un Penalty Kick Shootout.
  • En las temporadas en línea, la selección de substitutos en el juego no siempre era la misma que la hoja de equipo anterior al juego.
  • Se ha actualizado el error tipográfico que se encuentra en EA Tracks.
  • Se ha actualizado algunas ilustraciones de álbumes en EA Tracks.
  • Podrían producirse comentarios incorrectos en partidas amistosos en línea cuando un jugador no lograba asegurar la victoria de la serie.
  • Se ha solucionado una instancia de audio que faltaba durante una escena de apretón de manos en Kick Off.
  • La copa CONMEBOL Libertadores tenía un horario de casa y de visita incorrecto para algunos partidos.
  • En raras ocasiones, un partido podía cargar sin las texturas adecuadas.
  • Al navegar por los jugadores a través de la pantalla Transferencias de Club, las valoraciones pierna mala y filigranas no se mostraban correctamente.
  • Varios problemas de estabilidad.
  • El control para cambiar a portero no aparece en el menú de controles básicos.
  • Se han solucionado algunos casos de corte de audio durante un partido.
  • Al realizar la celebración de la firma de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usaban su muestra de voz.