FIFA 21 – La actualización 3 ha sido lanzada y estas son las notas del parche

El tercer parche para FIFA 21 ha llegado y este aborda una gran cantidad de errores.,

by Henry Medrano
FIFA 21 La actualización 3 ha sido lanzada y estas son las notas del parche

Casi una semana después de su lanzamiento completo, FIFA 21 recibe un nuevo parche que aborda varios errores.

Sigue bajando para conocer las notas de parche completas.

Actualización #3 para FIFA 21

La actualización fue lanzada hoy jueves 15 de octubre y por el momento solo está disponible en la versión de PC del juego, ya sea a través de Origin o Steam.

Notas de parche de la actualización #3

Estas son las notas de parche compartidas por EA:

Kick-Off

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • Al ver una repetición en un partido con cesped artificial activado, algunos kits se mostraban incorrectamente.
  • La mayúscula en los nombres aparece de manera inconsistente.
  • Al seleccionar un partido Kick-Off de 5 contra 5 en VOLTA, los estadios de Miami y Nueva York se mostraban disponibles incorrectamente.

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Ultimate Team

Los siguientes cambios han sido implementados:

  • Se ha añadido la posibilidad de ver todos los Position Modifiers disponibles cuando se aplica un consumible en un item seleccionado de un jugador.
  • Se ha añadido un atajo para los objetivos de transferencias en la pantalla del mercado de transferencias de equipo.
  • Se ha añadido un indicador en la interfaz de usuario para denotar que kit está seleccionado en la personalización del estadio

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • Luego de usar la opción “Buy Now” en un objeto en el mercado de transferencias y seleccionar la opción “Assign the Item”, el jugador era incorrectamente enviado a la versión limitada de la página del mercado de transferencias donde se obtuvo el item.
  • Cuando se intenta subir a la primera opción en el menu de reproducción, luego de haber bajado hasta la última, el primer par de opciones quedaban atrapadas fuera de la pantalla.
  • Al cambiar Player Items en la pantalla del mercado de transferencias de equipo luego de ajustar una oferta con el menú radial, la opción para pujar dicha oferta dejaba de funcionar.
  • Luego de anotar un gol, el item del jugador de FUT que era mostrado en el campo a veces le faltaba letras o números.
  • Cuando un item de un jugador era seleccionado en la pantalla del equipo y el jugador es enviado a la pantalla de club, usar la opción “Preview Selection” resultaba en que el item del jugador original apareciera deseleccionado.
  • Luego de completar un SBC con un item como recompensa en FUT, el jugador no es llevado directamente a la pantalla de nuevos items.
  • Los elementos en pantalla que se mostraban luego de completar un SBC no corrían a la velocidad correcta.
  • En Squad Battles cooperativo, el capitán vería la insignia del club del segundo jugador en el menú de pausa en lugar de la insignia del equipo opuesto.
  • La pantalla de objetivos se mostraba en una velocidad menor a la esperada.
  • La insignia de club era presentada con una imagen gris en la pantalla de Single Player Draft previo a un partido.
  • La celebración de entrenamiento mostraba un preview incorrecto en la pantalla de personalización del estadio.
  • El progreso de colocación de Division Rivals obtenido a través de Squad Battles no se mostraba en el menú de Division Rivals.
  • En el lobby cooperativo, los modos seleccionados a veces tomaban más de lo esperado en cargar.
  • Un problema de estabilidad podría a veces ocurrir cuando se lista un Tifo en el menú de personalización del estadio.
  • Cuando la invitación para cooperativo es aceptada por un jugador que no es un amigo mutuo, el jugador que aceptó era enviado fuera de FUT.
  • Luego de anotar un gol, el item del jugador de FUT que se desplegaba en el campo a veces tenía un texto extra por debajo.
  • Ninguna imagen estaba presente cuando se obtenía las recompensas de Division Rivals.
  • Los botones con un texto incorrecto en la pantalla de objetivos de equipo han sido actualizados.
  • Hay veces en que la iluminación de los estadios se apagaba cuando se navegaba en los menús.
  • En algunos casos, los items raros se tornaban muy brillantes al seleccionarlos en el mercado de transferencias.
  • Se ha abordado algunos problemas de estabilidad que podían ocurrir en el modo cooperativo.
  • Varias mejoras a algunas celebraciones y animaciones al salir del campo.
  • Se ha corregido un raro problema de desincronización al jugar Squad Battles en cooperativo.
  • La transición de la pantalla al reclamar un potenciador de monedas ha sido actualizado.
  • El botón de finalizar sesión en cooperativo ha sido removido para jugadores en Solo.
  • Habían instancias en que algunos atributos eran diferentes entre jugadores de FIFA e items de jugadores de FUT.
  • Se ha actualizado el texto de varios botones en múltiples menús.

Gameplay

Los siguientes cambios han sido implementados:

  • La dificultad del modo Competidor ha sido incrementada.
  • Se ha reducido el tiempo que toma a un jugador recuperarse de la animación de bloqueo.
  • El regate ágil contextual ahora mantiene una distancia un poco más lejana al oponente para mejorar el manejo.
  • La filigrana Elastico ha sido ralentizada.
  • Luego de un Directed Run, Body Feints y Knock Ons han sido desactivadas por un par de cuadros de la animación para prevenir conflicto en los botones.

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • Player Lock se quedaría en un jugador en todo el juego si la opción era apagado a media partida.
  • En algunas situaciones, al pedir un tiro dentro del área, la solicitud resultaría en una barrida.
  • Al usar Auto Position cuando se juega como portero, este haría movimientos de manera continua y perdía aguante.
  • La pases profundos a veces resultaban en un pase corto en situaciones inapropiadas.
  • A veces, un jugador patearía el balón al suelo en un centro, resultando en un intento malo de hacer un centro.
  • Los botones requeridos para un Instant Hard Tackle ahora necesitan ser presionados en una ventana de tiempo más corta, esto con el motivo de vitar un conflicto de botones con Secondary Contain.
  • Se ha mejorado la lógica para determinar cuando un jugador solicita un Jockey, un Shoulder Challenge o un Seal Out.
  • Se ha abordado instancias en que el jugador falla en tocar el balón cuando corre o usa el regate ágil.
  • A veces el despeje del balón resultaba en que este tomara una trayectoria no deseada.
  • En algunas instancias, los jugadores hacian una animación de streatching pass inecesariamente.
  • Se han hecho mejoras para la selección del receptor en un pase profundo.
  • En raras ocasiones, al solicitar un centro, no se apuntaba al receptor correcto, lo que provocaba que el balón saliera de los límites.
  • Se han hecho retoques a las filigranas cuando el poseedor del balón es físicamente atacado por un oponente.
  • En raras situaciones después de una desviación, el balón podría atascarse en el marco de la portería.
  • En algunas situaciones, un pase solicitado no sucedería cuando el portador de la pelota y el oponente estuvieran disputando físicamente.
  • La pelota a veces tendría una trayectoria vertical poco realista en situaciones en las que dos jugadores disputaron un cabezazo.
  • A veces, el brazo de un jugador se puede atascar en la red de la portería después de caer dentro.
  • A veces, las siguientes filigranas no sería ejecutadas consistentemente cuando se solicitan:
    • Sombrero Flick
    • Step Overs al detenerse.
    • La combinación de Ball Roll con Scoop Turn.
  • A veces, las filigranas no era ejecutadas si eran inmediatamente solicitadas luego de que el poseedor del balón se volteara.
  • Dar toques con el joystick derecho durante el proceso de recibir el balón a veces provocaba que la siguiente solicitud para una filigrana se invalidara.
  • A veces, los jugadores no seguían la ruta de carrera óptima cuando se acercaban a la pelota para un tiro o un pase, lo que resultaba en una acción que no respondía.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el jugador corría sobre la pelota antes de realizar un centro solicitado, lo que resultaba en una acción que no respondía.

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas Promesa de FIFA 21

Modo Carrera

Los siguientes cambios han sido implementados:

  • Se ha añadido Hungría, Bulgaria e Islandia al mapa de búsqueda de jóvenes.

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • El Capitán a veces se quejaba de perder la capitanía cuando descansaba para un partido de Copa.
  • Se solucionó un error gramatical durante las negociaciones de jugadores.
  • El texto se superpondría en el mosaico de desarrollo para los jugadores con un apodo.
  • Se eliminó la interfaz de tácticas no funcional del D-Pad en el modo Carrera de jugador, ya que estaba causando conflictos con los botones.
  • Al editar el entrenador, algunos accesorios para el cabello a veces no mostraban una imagen en miniatura.
  • Se mejoró la iluminación intensa en el juego que podría ocurrir al ingresar a una partida desde el simulador de partidos interactivo.
  • Después de transferir la lista de un jugador y delegar la renovación de su contrato, el jugador no puede ser eliminado de la lista de transferencias.
  • Se abordaron algunos casos de planes de desarrollo que no se mostraban como completados a pesar de que pasaba suficiente tiempo.
  • Algunos objetivos del tablero progresaban incorrectamente durante los torneos de pretemporada.
  • Se abordaron problemas de estabilidad que rara vez ocurren durante las entrevistas posteriores al partido.
  • Se ajustó el color de la estrella de clasificación del equipo al reemplazar equipos en la UEFA Europa League.
  • Se solucionaron varios problemas del menú solo visual.
  • En algunas ocasiones, la marca de la competición de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League permanecería en los menús después de ser vista a través del Calendario o el Programa Semanal.
  • Las delegaciones de contratos no estaban utilizando la lógica de negociación correcta.
  • Se solucionaron algunos casos de congestión de partidos en la Bundesliga.
  • El capitán predeterminado de un club se indicaba mediante un elemento de la interfaz de usuario en las pantallas de clasificación y estado físico del simulador interactivo de partidos en lugar del capitán seleccionado actualmente.
  • Transición mejorada entre las escenas de negociación y el menú.
  • Iluminación mejorada en algunas escenas de negociación.
  • Los jugadores a veces solicitaban renovaciones de contrato a pesar de que ya habían firmado un contacto en esa misma temporada.
  • A veces, se mostraba el nombre del equipo incorrecto en el mosaico de Noticias.
  • Los límites salariales no aumentaron cuando el equipo controlado por el gerente ganó la promoción.
  • Una desconexión del controlador no detendría la partida en el simulador de partidos interactivo.
  • Cuando jugaban como portero en Player Career, los compañeros de equipo controlados por la IA jugaban en el nivel de dificultad Legendario incluso cuando se seleccionaba uno más bajo.
  • Después de ingresar al partido a través del simulador de partidos interactivo, con los controles asignados a cada lado, una desconexión del control provocaba que el equipo correspondiente quedara inactivo.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común en Player Career.
  • Los jugadores que fueron transferidos recientemente al club no pudieron ser cedidos.
  • A veces, las celebraciones grupales en el juego no se realizaban según lo solicitado.
  • Se solucionó la selección incorrecta de árbitros en los torneos de pretemporada.
  • Varias mejoras de estabilidad.

Clubes Pro

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • La conversión de texto a voz no funcionaba correctamente en los partidos de Clubes Pro.
  • La vista previa del campo y los kits hacía falta en el mosaico de Tácticas cuando el idioma está en árabe.
  • Los jugadores predeterminados en las posiciones LF y RF tenían un OVR de 75 en lugar de 80 cuando usaban la formación 3-4-2-1.
  • Después de completar una partida y seleccionar jugar siguiente partida, los puntos de habilidad disponibles no estaban visibles en la pantalla de Buscando Partida.
  • El mosaico del jugador en 2D no se mostraba en la pantalla Match Facts.
  • Iluminación mejorada en partidos de Clubres Pro.

Fútbol VOLTA

Los siguientes cambios han sido implementados:

  • La música ahora se reproduce durante los partidos jugados en el ESTADIO VOLTA.
  • Cuando comienza un nuevo evento de Batallas destacadas mientras el jugador ya está en el menú de Batallas destacadas, el jugador será llevado al menú principal y recibirá un mensaje explicando que el nuevo evento ha comenzado.
  • Se agregó un indicador en pantalla mientras el emparejamiento directo está en progreso.

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • El menú aparecía brevemente activo mientras se buscaba un partido Drop-in.
  • Las monedas VOLTA no se mostraban en el menú Gear Up cuando se accedía a través de Squad Management.
  • En algunos lugares, el volumen del locutor y la música era demasiado bajo.
  • La interfaz del crecimiento general del jugador tenía un tamaño incorrecto en las pantallas posteriores al partido.
  • A veces, el mismo objetivo se mostraba varias veces en la pantalla Milestone Progress después de completar la partida.
  • A veces, el menú mostraba un texto en el botón incorrecto y opciones en gris después de la desconexión del control.
  • Se actualizó la imagen que estaba presente al pasar sobre Mbappé en el lobby de un partido.
  • El juego “Defending Novice Skill” se atascaba en un bucle sin fin si el balón se salía de los límites.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que a veces podía ocurrir durante una partida de Featured Battles.
  • Durante una celebración, un compañero de equipo de IA a veces se movía de manera errática.
  • En el juego “Net Flicks Skill”, el avatar controlado por el jugador haría un pase automático en el primer intento después de un reintento.
  • En el juego “Net Flicks Skill”, un jugador de IA a veces evitaba que el Juego de Habilidad se completara moviendo la pelota a un área fuera de juego.
  • Conflicto con los controles del mouse y del teclado después de usar la opción de un botón.
  • El temporizador de eventos ahora muestra los días en lugar de las horas, según corresponda.

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Audio, visual y general

Los siguientes cambios han sido implementados:

  • Se ha añadido el modelo de cabeza para un mánager estrella
  • Se han actualizado algunos paquetes de transmisión, kits, estadios, escenas y audio.

Los siguientes errores han sido corregidos:

  • A veces, la música del menú no se reproducía después de un partido anula en una sesión en línea.
  • Se solucionó un problema que causaba corrupción visual durante una escena previa al partido que afectaba al Liverpool cuando jugaba en Anfield.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran cuadrados en la pantalla Rendimiento del jugador que se encuentra en un menú de pausa de partida.
  • Un jugador en segundo plano a veces se movía durante las escenas de reserva.
  • A veces, las animaciones de los porteros se corrompían visualmente durante algunos fotogramas de la animación al hacer una parada, esto era solo visual.
  • A veces, las animaciones de transición entre una caída y un aterrizaje se corrompían durante algunos fotogramas de la animación, esto era solo visual.
  • Se solucionaron problemas con la celebración de Álvaro Morata.
  • Varias mejoras de estabilidad.

Henry Medrano