FIFA 21 – La actualización número 4 ha llegado y estas son las notas del parche completas

EA ha introducido un tercer parche en este mes para FIFA 21 y este incluye varias correcciones.

by Real Content Network
FIFA 21 La actualización número 4 ha llegado y estas son las notas del parche completas

¡Ya hemos recibido dos actualizaciones este mes en FIFA 21, pero EA ha logrado introducir una más antes de noviembre!

Echa un vistazo a las notas del parche oficiales a continuación.

Fechas de lanzamiento

La actualización de título número 4 ya está disponible en PC, y llegará para PS4 y Xbox One en una fecha posterior.

Probablemente lo veremos llegar a las consolas el día siguiente.

Notas del parche

El Community Manager de EA, EA_GZaro, publicó las siguientes notas de parches en los foros de FIFA:

Gameplay

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha ajustado la lógica del árbitro en posibles escenarios de tarjeta amarilla, con la intención de reducir la probabilidad de que se dé una tarjeta amarilla
  • La combinación Ball Roll a Scoop Turn ahora requiere una valoración de cinco estrellas en filigranas para realizarse
  • Se ha añadido la celebración de la “Ola Real” al grupo de celebraciones que pueden ocurrir al solicitar una celebración aleatoria

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, el árbitro termina el juego durante situaciones inapropiadas durante el tiempo de parada
  • A veces, los jugadores podían flotar brevemente en el aire después de un cabezazo, pase o tiro disputado físicamente.
  • Luego de secuencias específicas de regate, la IA de la CPU dejaría de acercarse al portador de la pelota en algunos niveles de dificultad
  • El Instant Hard Tackle a veces resultaría en que el jugador se abalanzó más adelante de lo previsto debido a una incoherencia de animación
  • Los usuarios podían activar las Directed Runs y Player Locks en otros usuarios que estaban bloqueados en un jugador mientras usaban el posicionamiento automático
  • En raras ocasiones en ciertos estadios, el portero podía quedarse atascado al intentar recuperar el balón
  • Las escenas de reserva no aparecieron en algunos casos después de una lesión de un jugador
  • En algunos casos, la IA del modo competidor con frecuencia alternaría entre dos tácticas al perder un partido por dos o más goles
  • En algunas escenas fuera del juego, las cabezas de los jugadores cambiarían erráticamente
  • Cuando un jugador chocaba con un portero, las animaciones del jugador de campo podrían corromperse visualmente antes de recuperarse
  • Después de un disparo que conectaba con el marco de la portería, el marco podía sacudirse erráticamente
  • En raras ocasiones, un gol se contaba como un auto gol en lugar de ser atribuido al jugador correcto
  • Cuando se producía una llamada de ventaja cuando la primera mitad estaba terminando, el icono de ventaja en la pantalla a veces persistía en la segunda mitad
  • Después de una falta de una barria en el área, la falta y el tiro penal a veces no se adjudicaban
  • En algunas situaciones después de un pase de cabezazo, un cambio automático defensivo innecesario podía producirse
  • Se ha ajustado la colocación involuntaria de jugadores encontrada en las prácticas de Skill Games
  • La interfaz del Entrenador mostraría textos incorrectos en los botones en algunas situaciones cuando se utiliza el ratón y teclado
  • El icono de la táctica Team Press Defensive D-Pad no siempre mostraba el estado correcto de la acción hasta que se solicitaba de nuevo. Esto fue solo un problema visual
  • En algunos modos, el ajuste de Player Lock permanecería activado incluso después de ser desactivado por el jugador
    • Esto afectó a FUT Champions, Online Draft y a Friendlies Play a Friend

Ultimate Team

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido nuevas animaciones a la pestaña del Mercado de Transferencias en la pantalla Escuadrones para cuando un objeto por el que has pujado es superado por otro jugador, o si has ganado el objeto
  • Al utilizar el menú radial en la pestaña Mercado de Transferencias de la pantalla Escuadrones, se ha añadido un nuevo icono para indicar el estado de la oferta actual del elemento de jugador seleccionado
  • Al seleccionar un objeto de Himno, Cantos de multitudes, Canción de gol o Apodo de club en el Mercado de Transferencias, el audio ahora se puede previsualizar desde la pantalla Opciones de Puja
  • Se han actualizado algunas ventanas de mensajería cooperativas para que sean más específicas

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Los lobbies de partidas mostraban un valor de ping numérico unidireccional en lugar del valor de subida y bajada
    • El valor mostrado es ahora el valor de ping de subida y bajada, lo que significa que se mostrará un valor más alto
    • Esto era solo un problema visual
  • Las insignias del club no se mostraban en los kits durante los partidos en algunos modos de juego de FUT
  • Las Squad Battles mostraban dos valores de Battle Points diferentes al finalizar el partido
    • Esto era sólo un problema visual, el jugador estaba recibiendo la cantidad correcta de Battle Points
  • Cuando se utiliza la función Comparar precio, parte del texto en pantalla se coloreó incorrectamente, lo que dificulta la lectura
  • Se ha actualizado el color de superposición al ajustar una puja para que los números sean más legibles
  • Al reclamar una recompensa de artículo de jugador del progreso de la temporada, mientras tiene otros elementos del jugador en la lista de transferencias, la animación correspondiente mostraría el objeto de jugador OVR más alto de la lista de transferencia en lugar de la recompensa del artículo del jugador
  • En algunos casos, las vistas previas de los himnos no se reproducían en la personalización de Mi Estadio
  • En Squad Battles, el rango del jugador no era visible en la pestaña Tu rango en algunas situaciones
  • El primer gol anotado en un partido no estaba disponible para ver en los aspectos destacados posteriores al partido
  • Algunos elementos de insignia mostraban una imagen por defecto
  • Al buscar kits de casa y visitante en Mi estadio, los filtros ya están disponibles para su uso
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario no se mostraron en el menú Más opciones
  • Al navegar por el Mercado de Transferencias, la Lista de Amigos Cooperativos a veces podría crear un conflicto de botones
  • Se solucionó un posible problema de estabilidad que podía ocurrir en las Squad Battles cuando la pelota se salía del campo
  • Se producía un error al intentar iniciar una partida cooperativa de Squad Battles de FUT donde uno o más de los objetos del jugador en el equipo del capitán eran iguales a los objetos de jugador del equipo del oponente
  • Al cambiar entre Confeti y Elementos de fuegos artificiales en Mi Estadio, podría producirse algo de corrupción visual en el centro del estadio
  • Algunos cambios de personalización de Mi Estadio no se guardaban correctamente si el jugador veía la pantalla varias veces durante la misma sesión
  • Los textos de botón inactivos se mostrarían si el jugador usaba el botón “Llévame allí” e inmediatamente después de intentar navegar usando el stick izquierdo
  • La cámara durante la escena de cambio se bloquearía cuando se utiliza un Quick Sub en una partida de Squad Battles cooperativo
  • A algunos elementos TIFO les faltaba una imagen
  • Problema de estabilidad al usar el botón Ver información del jugador después de encontrar una partida cooperativa
  • Marcar varios goles propios no resultaba en la anulación del partido
    • Esto funcionaba correctamente en otros modos de juego en línea
  • Múltiples textos de botones para el stick izquierdo se mostraban en la pantalla de Top 200 de Squad Battles
  • Un texto por defecto estaba presente en uno de los elementos de Himnos
  • La configuración de controles para el Cabezazo Asistido podría haberse habilitado en los modos FUT en línea
  • El logotipo de la Premier League era difícil de ver en la pantalla de resumen del Draft
  • Un problema de estabilidad podría ocurrir al entrar en FUT después de jugar un partido en Kick-Off
  • El texto por defecto se mostraba durante el flujo de invitación de una partida cooperativa

Fútbol VOLTA

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha actualizado la interfaz de usuario en las escuadras VOLTA para permitir a los jugadores ver lo siguiente:
    • División de eventos activos y rango del Hub de VOLTA Squads
    • Recompensas disponibles en el evento activo
    • Información de partidos de colocación hasta que el jugador haya completado los 5 partidos
  • Se han añadido estrellas a las recompensas de una sola vez por obtener una nueva división en VOLTA Squads
    • Habrá un flujo para reclamar recompensas para los jugadores que ya han ganado su recompensa de una sola vez por división
  • Se ha reducido el impacto de acciones de estilo excesivo, como el cálculo de filigranas en la valoración de partidos
  • El impacto de los goles marcados ha aumentado en el cálculo de la valoración de partidos

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • La valoración de los partidos de tu avatar a veces era demasiado baja, a pesar de un buen rendimiento, si un partido terminaba muy temprano, como en un partido de “Primero a 5 goles” donde los 5 goles se marcaban rápidamente
  • Los kick-ins del compañero controlado por la IA a veces pateaban la pelota hacia un objetivo no intencionado
  • Se han evitado los efectos de resistencia y fatiga de afectar involuntariamente a los jugadores durante los partidos
  • En VOLTA Squads, las VOLTA COINS y los bonos de crecimiento que obtienes al jugar con amigos no se aplicaban a todos los jugadores cuando jugabas con compañeros de equipo invitados
  • Un indicador de Directed Run no se mostraría si el oponente realizaba Directed Run primero
  • Los avatares reclutables a veces llevaban ropa predeterminada.
  • En algunos casos, el nombre por encima del indicador del jugador no era formateado correctamente
  • Después de una partida con 3 o más jugadores controlados por el usuario, en la pantalla Resultado del partido, “Mis estadísticas” no se calculaban correctamente si otro jugador abandonaba el partido antes del inicio
  • El retrato 2D del avatar del jugador podría mostrar una imagen de por defecto
  • El límite de inventario podría superarse
  • El texto “Reclamar recompensa” era difícil de leer en la pantalla Objetivos
  • Las escenas previas al encontrar partida a veces podrían mostrar el tipo de partido incorrecto
  • En las Featured Battles, después de llegar a un objetivo, la “Próxima recompensa” mostrada era la recompensa que acababas de ganar
  • La animación de progreso en la pantalla Progreso del Evento que aparece tras un partido no se muestra correctamente
  • Las personalizaciones de Avatar Face Morphing no siempre se guardaban
  • La pantalla de contratación que aparece luego de un partido podría corromperse visualmente si un jugador no tuviera un nombre ‘Conocido como’ definido
  • A veces, VOLTA COINS y los puntos de habilidad no se actualizaban inmediatamente en la interfaz de usuario del menú después de completar el partido
    • Esto era sólo un problema visual y los jugadores estaban recibiendo la cantidad correcta de VOLTA COINS y puntos de habilidad
  • En algunos idiomas, algunas de las descripciones de los objetivos se estaban cortando
  • Se ha actualizado parte del texto en las Featured Battles para que no se superponga con otros elementos de la interfaz de usuario
  • Se ha corregido una incoherencia de texto en la que los compañeros recientes de VOLTA Squads estaban siendo llamados incorrectamente
  • Se ha actualizado el modelo de Ed Van Gils durante las escenas

Modo Carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha añadido la capacidad de seleccionar un jugador para un Training Drill cuando ya estaba seleccionado para otro. Si lo hace, aparecerá una ventana emergente de confirmación
  • La Interfaz de usuario de entrenamiento ha sido ajustada para enfatizar las ganancias potenciales de Sharpness cuando sea apropiado
  • Se facilitió la visualización de las Reglas de Programación al estar en la pantalla de Programación Semanal para entrenamiento
  • Mayor variedad potencial de estilos, botas y accesorios de kit de Youth Player

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • A veces se puede hacer una pregunta incorrecta en la conferencia de prensa después de que el jugador ganara sus respectivas liga
  • Al entrar en una partida a través del simulador de partido interactivo, el Player Lock dejaría de estar disponible
  • En una situación poco frecuente que involucra a un pequeño escuadrón, el equipo controlado por el jugador podría estar lleno de porteros al simular durante un período prolongado de tiempo
  • Después de crear un nuevo guardado del modo carrera e inmediatamente configurar una red de escultismo, la pantalla finanzas no se mostrará correctamente cuando se ingresa
  • Los delanteros centrales tardaban una cantidad involuntaria de tiempo para volver a entrenarse como delanteros
    • Algunos delanteros centrales todavía pueden tomar mucho tiempo, aunque menos de lo que tardaban antes del cambio anterior, para entrenar como un delantero debido a sus atributos
  • Al entrar en un partido después de que se haya simulado la mitad, la cámara del juego se alejaría involuntariamente
  • Se han solucionado algunos casos de artículos de noticias que no se muestran correctamente
  • Los Scouts Juveniles a veces estaban encontrando un número similar de jugadores altamente valorados y de alto potencial, independientemente del país que estaban explorando
  • El valor del jugador a veces podría exceder en gran medida la cláusula de liberación de un jugador
  • Una noticia afirmaba incorrectamente que el contrato de David Silva era de 5 años cuando en realidad eran 2
  • Era posible ver los OVR de jugadores no encontrados a través de las pantallas Importar Hojas de Equipo
  • Después de recordar a todos los Scouts en el GTN, una ventana de confirmación podría aparecer incorrectamente
  • Al salir de la pantalla de Programación semanal, el jugador sería llevado a una pantalla incorrecta
  • Transiciones mejoradas entre ejercicios de entrenamiento
  • Cambiar reglas de horarios en el calendario o programación semanal no siempre resaltaba las fechas correctas
  • En la pantalla Presupuesto, las sumas de transferencia no contaban para el número de jugadores comprados cuando la transferencia se realizó fuera de una ventana de transferencia
  • En algunos casos, el objetivo incorrecto de la Junta se estaba fijando para la UEFA Champions League
  • Al editar los guantes de un jugador, el cambio no siempre se guardaría y se aplicaba
  • Los jugadores con un OVR alto a veces se retiraban antes de lo previsto
  • Cuando se jugaba en la Bundesliga en la carrera de jugadores, parte del texto en las pantallas de Mi Carrera era difícil de leer
  • El valor de club para algunos clubes aumentaba más rápido de lo previsto
  • Adquirir un jugador a través de una transferencia de intercambio de jugadores no era registrado en la tabla de objetivos apropiada
  • Las pantallas tras los partidos a veces indicarían que un equipo ganó un partido a través de goles de salida cuando en realidad ganaban a través de penaltis
  • Una ventana de confirmación incorrecta podía aparecer al eliminar una hoja de equipo
  • Un error de texto estaba en la pantalla del tutorial de Logros en la carrera del jugador
  • Se han ajustado varios textos de botón en la interfaz de usuario
  • Se ha actualizado cierta información obsoleta en la biografía de clubes
  • La opción Responder no funcionaba durante las conversaciones del jugador cuando se utilizaba un ratón
  • Se han solucionado algunos posibles problemas de estabilidad

Clubes Pro

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Aumento de la ventana de tiempo para solicitar una celebración

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Al cambiar la cámara activa, el radar no se desplazaría inmediatamente en algunas situaciones
  • La altura y el peso correctos no siempre se aplicaban a la vista previa de Virtual Pro 3D en la pestaña Mi Pro
  • Un OVR incorrecto podría mostrarse para los pros delanteros centrales en algunas circunstancias, dependiendo de la altura y el peso del Virtual Pro
  • Se solucionó un caso poco frecuente en el que un jugador podía obtener involuntariamente el control del Virtual Pro de un compañero de equipo
  • Las insignias de equipo mostraban imágenes por defecto en los estadios
  • Las opciones de accesibilidad no siempre funcionaban como se esperaba
  • El marcador podría mostrar información de reserva incorrecta en el juego
  • Al jugar al Rey de la Colina como portero, el radar mostraría incorrectamente la colina
  • Las personalizaciones de arranque para compañeros de equipo de IA no se estaban guardando
  • En un caso específico, no aparecía una ventana de confirmación al realizar cambios en las tácticas personalizadas
  • Los elementos de la interfaz de usuario a veces pueden cambiar incorrectamente al personalizar el color del cabello
  • Los elementos de la interfaz de usuario a veces se superponen al editar el kit y la cresta de un club
  • Algunos textos en pantalla se superpondrían al realizar la transición entre coincidencias directamente
  • Después de ganar la Mystery Ball Cup, el trofeo flotaría durante las celebraciones posteriores al partido

General, audio y visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido 2 cabezas de jugadores para Jack Rose y Adil Rami respectivamente
    • Solo estarán disponibles después de una actualización en la versión del servidor. Por favor, siga el EA SPORTS FIFA Tracker para obtener actualizaciones sobre cuándo se pondrán en marcha en el juego
  • Se han actualizado algunas insignias, kits, audio, tableros publicitarios, tifos, paquetes de difusión, estadios, escenas y banners

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Los jugadores que forman parte de Adidas All-Stars no aparecían en la lista de Transferencias de Clubes para su club normal
  • A veces, la cámara cooperativa cambiaba el enfoque inesperadamente durante un tiro de esquina
  • Se corrigió una obstrucción específica de la cámara en el estadio Signal Iduna Park
  • Los fuegos artificiales no se mostraron en algunos estadios durante la final de la UEFA Europa League
  • Partes de la interfaz de usuario de Skill Games dejarían de responder cuando se reasignase el stick derecho a través de la configuración de accesibilidad
  • La configuración personalizada de la cámara cooperativa podría crear problemas visuales en el estadio de Carrow Road
  • Si seleccionas jugar con la dificultad Ultimate en un Torneo Libertadores de LA CONMEBOL, la pantalla de Play Match muestra la dificultad como legendaria
    • Esto era sólo un problema visual, la dificultad correcta se usaba durante el juego
  • Se ha actualizado el color de resaltado utilizado al intercambiar equipos en el Torneo Libertadores de la CONMEBOL
  • A veces, la superposición de ‘Handful For Defenders’ mostraría la tasa de conversión de un jugador como 200% al jugar en LaLiga
  • Un texto de botón fue incorrectamente formateado en el mensaje del tutorial Planes de juego
  • Una animación rota ocurriría después de un tiro penal que se otorgaría por un balonmano en el área
    • El penalti en esta instancia específica sólo se podía dar si la configuración de balonmano estaba habilitada
  • El audio a veces se cortaba durante breves períodos mientras se jugaba un partido
  • Se han abordado varios casos de comentarios incorrectos que ocurren durante una partida
  • Se abordaron varios posibles problemas de estabilidad
  • Se han solucionado varios problemas menores de audio

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Kick Off

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Si la funcionalidad Rebobinar se utilizó durante el partido, este no quedaría anulado si un equipo termina con 5 tarjetas rojas
  • Después de Rebobinar, los comentarios incorrectos a veces se reproducían sobre los aspectos destacados del partido
  • Después de rebobinar, la interfaz de usuario de la cuenta regresiva del menú de pausa podría permanecer en la pantalla
  • Al ver una repetición y cambiar entre jugadores, el indicador del jugador se movería más rápido de lo previsto
  • Un elemento de interfaz de usuario de selección de equipo a veces se muestra incorrectamente cuando es resaltado por el cursor
  • Problema de estabilidad al seleccionar jugar un partido FUT durante el flujo de usuario nuevo de FIFA 21
  • En Mystery Ball, al jugar a Fútbol VOLTA, los valores de los goles a veces se mostraban incorrectamente
  • El clima o las marcas en el campo se trasladaban a un partido de Fútbol VOLTA Kick Off si un partido anterior de Kick Off 11v11 tuviera cualquiera de estos ajustes definidos a través de la configuración del juego